Era de Acuario in coming
No se, es todo un tema con eso, algunos dicen que empezamos a entrar en la epoca de lo de las torres, eso no es de un dia para otro
¿pero quien sabe?
Por suerte yo soy de Acuario, eso me hace entrar al club secreto
Uh no debería haber dicho que era secreto
@TheDarkTerry
Que autores e investigadores recomendás? Si hay entrevistas o info en youtube, mejor.
Gracias
Recomendar? solo a Bill Cooper y nadie mas
Despues uno puede ir viendo otros y prestar atencion pero Cooper es el unico para mi.
El mismo cuenta, justo lo hablaba con alguien, qué cómo el ejercito le hizo creer en aliens para que el divulgue falsa información y pueda convencer a sus seguidores pero con el pasar de algunos años se dió cuenta del engaño y cuando empezó a decirlo lo mataron.
gracias
El que hizo este video esta hablando de todo lo que venimos hablando acá desde hace dias.
Realmente es cosa seria este TH jaja
Empiecen a darle contenido para la segunda parte jajaja
La Biblia en alguna parte habla de la marca de la bestia, que en cada ser humano se le implantara y con ello vendra el apocalispsis con el anticristo a la cabeza. Creo haberlo dicho correctamente si no es asi corrijanme, a todo esto en Argentina se quiso implementar un chip en el brazo a la gente para ir a la cancha hace unos años, para que cada hincha pueda entrar sin usar entradas o carnet. Sin duda el NWO se acerca cada vez mas.
Si te llego a contar lo q estoy viendo y sobre lo que se trata te caes de orto como yo en su momento. Parece que este tema me cayó del cielo, sumado a aliens y parravicini jajajaja
Yyy si, por las buenas o por las malas nos querrán tener más controlados que antes. Hay gente que empieza a descreer de montón de cosas y a los que cabecillas no les gusta nada de eso.
yo diria que es al reves…les fascina que la gente crea cada vez mas…
Y bueno, contá chabon
Jorge suspenso
No me termina de cerrar “la médica”. Es como que todo lo que dice está muy tirado de los pelos. Por ejem, a la pasada dice que los que están vacunados contra la gripe tienen un 30% mas de probabilidades de contraer un virus pero no explica como y porque. Me parece que la mina aparte de ser provida es del movimiento antivacuna.
No pude ver el video yo todavia pero esa tipa es una genia, está al tanto de TODO.
En el video de la medica dan por hecho que el gobierno chino mato a los infectados (20 mil dice) y muestran esos dos videos el cual uno es un simulacro el del control vehicular y el otro no es claro.
Puede tener razon en muchas cosas y es interesante escucharla. Pero no todo lo que cuenta es convincente al 100%