Predicción del Futuro y Astrología

Fuuuuaaaa!!! Igual era de esperarse eso. Todavía no nos llegó el invierno :triumph:

Tira más data amigo

Se viene para muy feo esto, no tengo idea en qué termina.
No tanto el tema enfermedad ya que si lo pensas mueren casi 900000 mil personas al año de gripe comun y nadie dice nada.
Pero lo economico, toda la gente que va a perder su trabajo, ni yo se que va a pasar conmigo que tengo una pyme y mirá que no me gusta meter miedo a mi, estuve toda la semana diciendole a mis amigos y fliares corten los canales de noticias, vean pelis, series, lean algo, miren tutoriales en youtube o simplemente videos pelotudos, lo que sea menos el noticiero que solo magnifica todo y mete un miedo terrible.
Las cosas estan feas pero lo de los noticieros es NEFASTO.
El primer dia de cuarentena me la pase viendo los noticieros y a pesar de que estaba atento y sabia lo que me iban a querer mostrar me termine sintiendo para el orto, los demas dias no lo puse y fueron dias normales como estar de vacaciones en la casa, hoy estuve mirando de nuevo a proposito y me volvi a sentir para la bosta.
Nos hacen eso, juegan con todos nosotros.
Aprovechen este tiempo para aprender cosas, terminar trabajos, preparar proyectos, capacitarse en cosas que esten flojos, entrenar, siempre hay cosas productivas para hacer.

8 Me gusta

Yo en este caso avalo lo que hacen los noticiarios. Tenés que meterle miedo a todos estos pelotudos que no respetan la cuarentena.

1 me gusta

Con razón está bien para que algunos entiendan lo serio que es todo esto y que no se puede andar jodiendo como si nada porque un dia le puede pasar a un familiar tuyo que pueda contraer algo y a causa de eso, una posible muerte. Ahí van a tomar conciencia real del caso, pero lo que dice Terry está perfecto también.

1 me gusta

Todo a su tiempo, primero hay que asegurarse de que el Muñeco se quede y pueda rearmar al equipo porque es claro que ahora y a fin de año el equipo se desarmará. Ojalá no solo sea intuición pero creo que van a retornar ciertos jugadores de las inferiores.

1 me gusta

No creo, una persona con sentido comun hace lo que sabe que tiene que hacer pero estos pelotudos que vimos todos estos dias en redes y tele y la que veo cuando voy al mercado… no hay nada que hacer, digas lo que les digas y como se lo digas y la mayoria chetos y de alto poder adquisitivo, gente que recibió una buena “EDUCACION” .
Hagas lo que hagas… es la naturaleza del PELOTUDO y si algo aprendimos estos dias es la inmensa cantidad que hay.

3 Me gusta

Entre que digan pelotudeces y se dediquen a reducir un margen mínimo, que hagan lo segundo. Total operan todo el día, todos los días… por lo menos que hagan algo medianamente útil.

1 me gusta

Capaz todo venga por acá :

En los últimos dos meses, los ciudadanos chinos han tenido que adaptarse a un nuevo nivel de intrusión gubernamental. Empresas chinas están implementando tecnología de reconocimiento facial que puede detectar temperaturas elevadas en una multitud. Algo tan sencillo como entrar al complejo de apartamentos en el que vives o acceder a tu lugar de trabajo requiere ahora mismo escanear un código QR, dar tu nombre y tu número de identificación personal, reportar tu temperatura en ese momento y tu historial de desplazamientos recientes. Mientras, los operadores de telecomunicaciones rastrean los movimientos de las personas y redes sociales como WeChat y Weibo mantienen abiertas líneas directas para que las personas denuncien a otros que pueden estar enfermos.

El coronavirus ha dado a las autoridades un pretexto para acelerar la recopilación masiva de datos personales para rastrear a los ciudadanos. Y China no está sola en esto. Israel aprobó recientemente el uso durante 30 días de tecnologías de seguimiento desarrolladas para combatir el terrorismo, para poder trazar los movimientos de los pacientes con coronavirus. Hong Kong está usando pulseras electrónicas, vinculadas a una aplicación para el móvil, para asegurarse de que las personas que llegan a la ciudad cumplen la preceptiva cuarentena por coronavirus. En Italia se acaba de autorizar el uso de drones para monitorear el distanciamiento social.

Qué opinas de estas medidas. ¿Estarías dispuesto a aceptar la implantación de tecnologías de vigilancia masiva y control social en tu país para frenar la propagación del coronavirus?

Todo esto va a ser inevitable, de alguna forma lo van a imponer con los años y encima van a hacer que a la gente le parezca buena idea.

3 Me gusta

Lo unico seguro es que nada va a volver a ser como antes, y lo que mostras es una de las posibilidades

1 me gusta

Esto es terrible.

Hace rato se viene hablando del uso de chips. Yo imagino que se implementará como suplanto de la huella digital que nos hacen acá.

4 Me gusta

Terribles son los comentarios en la publicacion original pidiendo esto, la gente es increiblemente manipulable.

2 Me gusta

Volveremos a ganar algo importante sin Mayada??

3 Me gusta

para mi el hito de Gallardo va a ser ganale otra final a la mierda con todos los jugadores de ellos mutados en unos engendros horribles mutantes por el coronavirus, y así cuando los derrote libera a la humanidad de esta enfermedad de mierda horrible que nos maltrae a todos, y del coronavirus también.

1 me gusta

Terminar con el corona virus sería otro día en la oficina para Gallardo. Esta claro que sería mejor una dictadura Gallardistica que esta pseudo-democracia en la que vivimos. Que tanta burocracia estatal…

El tema es que en un futuro no muy lejano, los chips implantados van a ser obligatorios, en ellos va a estar la identidad de cada persona o te los implantas o quedas fuera del sistema como de a poco está pasando en China.

9 Me gusta

ya estan claras y definidas las posturas…
los que estan a favor y en contra…
el futuro llego…
1984… terminator…etc…wellcome…

2 Me gusta

Muchachos, el chip ya lo tenemos todos.

11 Me gusta

No creo que pase en lo inmediato tan extremo pero eso que mencionas es inevitable…

2 Me gusta