"Al comienzo de la Superliga dije que River sería uno de los máximos candidatos al título (se cumplio) y en esta publicacion lo que digo es que será un mano a mano con Boca (porque muchos me preguntan si River se iba a cortar)
No entiendo porque dan por sentado que dije otra cosa… "
Eso puso heindel en un comentario hace mucho, nunca dijo que river se cortaba solo. Más bien todo lo contrario
Dijo que uno iba a fallar y le iba a dejar el torneo servido al otro… River tendría que fallar dos veces… Pero bueno. Esperemos que el Diego nos termine dando una mano entonces
Dijo que uno le iba a dejar el campeonato servido en bandeja al otro. A esta altura igual me chupa un huevo lo que diga. Después de Lima se prendió fuego.
Para que quieren ayuda de gimnasia? es la última fecha y se juega a la misma hora, tenemos que ganar y listo nada de andar rezándole a equipitos de mierda
Si eso si lo dijo, pero lo de que River se corta solo creo que no lo puso/no lo vi
En todo caso, si river sale campeón yo creo que es una forma de redimirse. Es la primera vez que dice que River iba a pelear el campeonato y ahí lo tenemos.
Si,nunca dijo que river se corta solo
Dijo que uno le iba a dejar servido el campeonato al otro.
Habra pensado q boca perdia puntos antes,salvo q sea algo bizarro como q perdamos hoy y en tucuman y asi y todo gimnasia le gane a boca.