Hoy van a poner mosaico lo de la subcomision del hincha… no me gusta un carajo.
Yo les avisé que cierren esto. Hay olor a desempate, loco.
Quien era el que había dicho que boca ganaba en santa fe y hoy empatamos y en la última gimnasia les caga el campeonato? Me aferro a esa predicción
Heindel pifio, dijo que River se cortaba solo.
Para extender la info.
Mosaico de 9 dic vs CASLA, 0-1
Mosaico de MG vs Gremio semi ida Lib2018, 0-1
Mosaico de japon vs voke sept 2015, 0-1
Estan a tiempo…
En realidad nos cortamos solos hace rato, lo único que hacen jugar a boca primero para que nos alcancen temporalmente de hdp que son. River estaría a 3 puntos si jugara primero pero fijate que se esforzaron para jugar siempre primeros.
Primero hay que ganar…
Sebas,cómo nos ves en Tucumán? Gracias seba
Es medio al pedo hacer este comentario pero lo digo igual porque me gustaria saber cómo piensan:
Si tuvieran la chance de poder elegir entre estas 2 opciones:
1- River gana el campeonato por puntos, le gana la Supercopa a Racing y a fin de año gana un título X que no sabes cual puede ser hasta que se gane.
2- River le gana a la bosta el campeonato en otra final y nada mas en todo el año y aunque a esta altura es como tirarle tiros a un cadaver igual es otra final a tu clasico rival.
Con cual se quedarian?
La 1
Opcion 1
Cagamos. Creo q es mas mufa el mosaico que el pantalon blanco.
Con la primera opcion.
Lo digo por estas fechas que pasaron, de haber jugado antes nosotros ellos nunca nos hubieran alcanzado temporalmente.
Hoy lo veo jodido, se dan partidos abiertos con DyJ y de local nos cuesta más meterla, hay una especie de complicación rara. Hay que meterla en las primeras que tengamos o vamos a sufrir mucho.
no a boca no le quiero dar nunca mas revanchas , pero si me decis que somos campeones de nuevo por no ♪
Sobenme la quena, hijos de puta.
Estos bosteros estan empecinados en cagarnos la vida…cuantos partidos van q juegan antes?? Yo la verdad q no jugaria el sabado el partido final…lo jugaria el domingo…ellos juegan el martes y nosotros el miercoles x la copa…no tenemos descanso…podrido de darle la razon siempre (mejor dicho q su llanto nos tape)
Dame el domingo y q revienten de bronca a las 23.30 de ese dia.
¿Es joda?
La 1, los bosteros que se hagan culiar, yo quiero ganar títulos.
Heindel perdió credibilidad hace rato ya.
Gimnasia ni en pedo le gana a boca, no jodamos, dejemos de aferrarnos a milagros utópicos y pensemos en que depende de nosotros y hay que ganar.
Hoy ganamos muchachos, tranquilos.