Predicción del Futuro y Astrología

calipto es mason…por eso nombro a gadu…

@Shun; espera que esta lacra sigue aca

1 me gusta

Juega Paulo Díaz hoy,se pierde(?)

4 Me gusta

Hay un antecedente de River perdiendo 4-3 en penales un amistoso con un equipo uruguayo, Peñarol, y un antecedente de River perdiendo un amistoso por penales con Nacional. Ambos por la misma copa amistosa. Ambos en el año 1986. Hasta luego.

10 Me gusta

Falta un uruguayo, 86 Alzamendi - Gutierrez, 96 Enzo-Cedres, 15 Sánchez - Mayada, 18 DLC - Mora - Mayada.

2 Me gusta

tambien hay antecedentes de paralesidas tirados en este foro q no sirvieron para una verga…

10 Me gusta

Si , por favor basta de toda esa basura de paralelismo y paralesidas que es puro verso.

3 Me gusta

Ahora mismo es de lo único que nos podemos agarrar, lamentablemente, porque en lo futbolístico tampoco podemos.

2 Me gusta

Parece que lo de Díaz es cierto eh! Como me acordé de los que decían que el es la clave de las derrotas

1 me gusta

No hay una analisis aun del año 2020 para nosotros no? ELISEO solo publico algo de la bosta…

Jc hizo de river y boca

1 me gusta

Y q dijo?

Jc el de la precisión higuainezca?

Muy principio Milton casco

1 me gusta

Pronóstico para el domingo?

1 me gusta

Tengo una teoría sobre por qué ganó Flamengo una Libertadores que nadie había pronosticado. Más allá del equipazo que armaron, en estos años se acumuló evidencia que indica que las muertes traen triunfos importantes en el plazo inmediato. Y en Flamengo, hace un año, murieron más de diez pibes de inferiores en un incendio de la pensión.

Si LDU es candidato a llegar lejos, nosotros somos candidatos a irnos en primera ronda, no?

1 me gusta

A Chapecoense no le gusta tu comentario.

La explicación más simple es que TODOS usaron la carta incorrecta de ese club. Con Palmeiras hacen siempre lo mismo y por eso lo dan siempre por campeón y pierde.

2 Me gusta

Pero Chapecoense salió campeón, no?

Ponele. Después descendió.