Predicción del Futuro y Astrología

Uff… Vengo aguantando la respiración desde hace 50 comentarios. Gracias por un poco de aire, Roke.

4 Me gusta

El hermafrodita se tomo el palo me pa

Desde boca hicieron todo para intentar repetir el ciclo dosmilero, Calipto dice que no pasa nada, claro, el también coqueteó con el tema que a boca le va a ir muy mal en este decenio que arranca. El 2000 perteneció a la década del 90’, el 2020 a la década del 10’. Hay que pasar el 2020.

Mantuve el pronóstico en la final de la Lib. y ahora no me queda otra que mantenerlo en el torneo, para mi River lo gana y algo más probablemente venga, Gallardo no deja año sin ganar títulos. De haber clásico en el Monumental lo ganamos con o sin Maidana.

11 Me gusta

Calipto después de lo de Lima tiene que desaparecer, además de que no habla de astrología.

5 Me gusta

La cantidad de amateurs NN que desaparecieron con el nuevo formato del foro… jaj

5 Me gusta

Calipto es inimputable después de lo del asteroide GM1 y lo de portó alegre.

2 Me gusta

El nuevo formato lo logro jajaja, igual esperemos, todavía no arrancó la Libertadores, los amateurs NN bosteros es ahi cuando se ponen nerviosos cada vez que River va avanzando y vienen todos juntos.

13 Me gusta

Una de cal y una de arena…

3 Me gusta

Todavia sigue este antro??

Con ese criterio después de Lima se tienen que jubilar, pero media pila igual. Habían aspectos que podrían haber vaticinado una victoria y también una derrota, el tema es q maximizaron los buenos sobre los malos y la carta del Fla que fue otro dilema.
Es verdad, Calipto pocas veces habla de aspectos, quizas sea re chamuyero y mal chamuyero pero por no decir los cuáles son los aspectos (es lo q pienso).

Ahh y si, los NNs aparecen unicamente cuando nos ven pasando y pasando de ronda, ellos obvio con el ogt de tener fases fáciles y esperando a ver si nos cruzamos, ahí se meten al foro jajajaja

Veremos, se está manteniendo el plantel, a excepcion de Palacios, pero ojalá vayan haciendo las cosas bien, no se desenfoquen y prosperen algo piola para más adelante, todo siempre viene de la mano de los astros.

3 Me gusta

Y vos a que venis?

La gran mayoría pifiaron pero tiene aciertos tremendos. Sabe cosas por astrología o por otro lado. A todos les toca en algún momento la gran joe pero quien te quita lo anterior o te pensás que fueron 15 casualidades al hilo?

Calipto tuvo aciertos pero si , hay mucho chamuyo ahí. Igual nunca lo puse en un pedestal ,como no pongo a nadie de los astrólogos, pero si he notado como muchos otros lo hacían.

1 me gusta

El que viene afilado es Sentey.
La tiene muy clara

Para Juan Cruz boca tampoco gana la libertadores

3 Me gusta

Clickeá “responder”, cancelá y elegí tu opción favorita.

Aciertos del tema en sumatoria con el anterior = 24, pifias = 3 pero ‘sigue abierto…’ :grin: Igual ya les dije tienen que cerrar y abrir otro espacio porque a este tema llegan muchos por google.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Calipto igual fue el unico q siempre sostuvo q las ultimas copas no eran para boca y acerto,tambien lo que dijo en la radio del partido de semis contra la mugre fue un calco del 2 0,al menos siempre nos dio candidatos para la copa pasada y se la banco hasta el final,estuvo a minutos de ser nostradamus jaja,tambien hay q recordar que a el le enseño mariano astro river q suele tener bastantes pifias por ser justamente hincha.
Hasta ahora respecto de la final el unico q me sorprendio con los fallos de pinola en los ultimos minutos fue sentey de AD q siempre sostuvo q si no se perdia en peru,habia papelon en el mundial,es decir si o si River iba a tener una derrota internacional en su opinion.

1 me gusta

calipto tiene la fama muy alta y siempre le pidio ayuda a leo… de los caracoles para mi es toda sanata, es simple que comparten grupo de wp con eliseo mariano y leo… de ahi se hace un matete y mete boludeces por doquier… de astrologia 0 y por eso esta tan soberbio aveces… lo de porto alegre seguro se lo robo a leo y otras cosas mas…

1 me gusta