Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8980215]https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/77257390_2620947364651405_1687813347216457728_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ohc=aiS6ggXx6wsAQmic6JLZN9OU47FdIRjgZTdTTKo5wAIE1QpnGwL3Q-QLw&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=41391b2271c91c566a3c7147e0d51eb2&oe=5E3E5335

“Interesante, decimelo el sabado cuando me interesaba”

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Ojalá juegue Angileri en la final, si la tenemos que ganar así va a ser.[/QUOTE]

Mira como lo debes odiar que preferis a Angileri :lol::lol::lol:

Odiar no, capaz el tipo ni sabe, como Casco en su momento.

Habria que ver quien lo trajo… quien lo propuso, o peor, quien lo impuso.

siguen entrando bosteros a este thread? después de 5 pijasos consecutivos siguen viniendo? que masocas por favor…

Según Astrobostino, para Octubre y Noviembre del año que viene tenemos unas RL notables. Si cruzamos el Rubicon (Cuartos) se podría dar?.

Igual postio 11-11 que lo ve llegando lejos a river en la copa pero no la podrá ganar por la mala RS de gallardo y el mal estado de la luna en nuestra solar.asi q veremos.

El rubicon de River creo que es Semis… si no me equivoco tiene muchas más semis perdidas que ganadas…

El.negro leal se tuvo q meter el festejo provocador a lo gabycaca … en el ORTO…pense q pinola al terminar el partido le iba a decir algo…

Leal no existe, que festeje como quiera. En todo caso habla de lo pendiente que están todos por el mas grande.

El karma no aplica para cosas tan pelotudas como festejar un gol, tocar una copa, o rascarse los huevos y pasarle los dedos x la nariz al defensor rival. Dejense de joder.

Si el karma realmente existe se aplica por cosas que afectaron la vida de los demás, no por un partido de fútbol.

Q lindos pijazos q se comieron estos tibios.

Esperen a que debutemos en la copa, ahí se va a saber si estamos para ganarla o no. Para mí, hay una leve chance pero tendrían que darse algunas cositas

Que se haga expulsar Gallardo y dirija Biscay la final, punto.

O el q mejor aspectado esté. Analicen a jorge bombocino(?

A mi me la bajó mal el post de Bulls de unas página atrás con ese terrible paralelismo que se viene cumpliendo a rajatabla y que indica que la quedamos en semifinales de la próxima copa. Y por lo que veo, podría en línea con lo que dijo 11:11. Igual, sería otra copa excelente de ser así, otra vez este equipo llegando a semis de una copa sería increíble. Un proyecto que te mete en semifinales al menos de Libertadores todos los años es una locura. Ahora, si pasa esto, que no sea con los bosteros ni con ningún equipo argentino por favor.

Contá qué viste. La mejor forma de ir sacando conclusiones es esa; entre todos.
Yo creo que si la llegamos a ganar (cosa que se muy difícil) va a ser con muchas trabas o algunos golpes duros en el medio. Quizá lesiones, jugadores sancionados o que se van a mitad de años. O cambip de DT a mitad de año.
Cosas así.
No veo imposible, pero tampoco me hago ilusiones.
Quiero comparar con las cartas de 2014, para saber si hay chances ee sudaca.
Es que intuyo que puede venir por ahí la mano.

[QUOTE=1904;8980652]Contá qué viste. La mejor forma de ir sacando conclusiones es esa; entre todos.
Yo creo que si la llegamos a ganar (cosa que se muy difícil) va a ser con muchas trabas o algunos golpes duros en el medio. Quizá lesiones, jugadores sancionados o que se van a mitad de años. O cambip de DT a mitad de año.
Cosas así.
No veo imposible, pero tampoco me hago ilusiones.
Quiero comparar con las cartas de 2014, para saber si hay chances ee sudaca.
Es que intuyo que puede venir por ahí la mano.[/QUOTE]

Amigo pero para Sudaca deberíamos terminar 3ros en el grupo y con la carta de gallardo es medio complicado hacer esa mala fase a nivel internacional. Igualmebte., Vos viste las lunares de river de octubre y noviembre… dicen que serían buenas?

La de noviembre es buena, pasa que gallardo no acompaña mucho

Me gustan las lunares de esos de meses. Por eso dije eso.
No es tan lineal. En 2015 clasificamos de pedo. En 2016 perdimos en octavos.
Si la RS no buena en lo que tiene que serlo, es difícil que se dé lo más groso. Pero quizá al menor. A eso voy.

[QUOTE=1904;8980652]Contá qué viste. La mejor forma de ir sacando conclusiones es esa; entre todos.
Yo creo que si la llegamos a ganar (cosa que se muy difícil) va a ser con muchas trabas o algunos golpes duros en el medio. Quizá lesiones, jugadores sancionados o que se van a mitad de años. O cambip de DT a mitad de año.
Cosas así.
No veo imposible, pero tampoco me hago ilusiones.
Quiero comparar con las cartas de 2014, para saber si hay chances ee sudaca.
Es que intuyo que puede venir por ahí la mano.[/QUOTE]

O sea que si a mitad de año llegamos a cuartos de la CL y se va Gallardo ahí, tenemos chances de campeonar? dependiendo de cómo esté aspectado el DT que asuma en su lugar.

[QUOTE=1904;8980687]Me gustan las lunares de esos de meses. Por eso dije eso.
No es tan lineal. En 2015 clasificamos de pedo. En 2016 perdimos en octavos.
Si la RS no buena en lo que tiene que serlo, es difícil que se dé lo más groso. Pero quizá al menor. A eso voy.[/QUOTE]

Es verdad papa… Hay q bancar como sea al mas grande. Yo confio q este equipo sino se desarma tanto puede dar mas. Sos un crack 1904 levantaste el post!!

Voy a ser totalmente sincero. Para mí la RS no alcanza la Libertadores. Hagan la comparacióm con la de años que ganamos.
Lo bueno es que no hay un marte dañado.
Por eso insisto con que quizá si alcance para una Sudamericana venida a menos.
Ahora, si por algún motivo estamos equivocados lo que estamos afirmando esto, y ganamos la Libertadores, seguramente lo será de una forma muy complicada, con muchos golpes o algo que lamentemos.
Vaya a saber qué va a pasar. Hay que esperar las fechas de las finales para poder analizar con otras técnicas.
Pero con la RS ya se puede ver.
Lo de Gallardo ya lo dijeron todos. No hay mucho que agregar.
Yo igual me voy a ilusionar. Es así esto.
Lo mejor es esperar a fin de año. Por lo pronto, lo que se puede decir es eso.