Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8980730]Voy a ser totalmente sincero. Para mí la RS no alcanza la Libertadores. Hagan la comparacióm con la de años que ganamos.
Lo bueno es que no hay un marte dañado.
Por eso insisto con que quizá si alcance para una Sudamericana venida a menos.
Ahora, si por algún motivo estamos equivocados lo que estamos afirmando esto, y ganamos la Libertadores, seguramente lo será de una forma muy complicada, con muchos golpes o algo que lamentemos.
Vaya a saber qué va a pasar. Hay que esperar las fechas de las finales para poder analizar con otras técnicas.
Pero con la RS ya se puede ver.
Lo de Gallardo ya lo dijeron todos. No hay mucho que agregar.
Yo igual me voy a ilusionar. Es así esto.
Lo mejor es esperar a fin de año. Por lo pronto, lo que se puede decir es eso.[/QUOTE]

Es que te hacen estirar la soga al pedo man.

Ya dijiste hace un semana que el RS no alcanzaba. Listo. No le des ni le den mas vueltas. Te preguntan, te repreguntan. Dsp si le pifias o los ilusionas sos un hijo de puta.

No te enrosques mas loco, aca se habla de astrologia. El que lo entiende bien y el que no mala suerte.

Futbolisticamente la cuestion es otra, estara el que crea 100% en eso o combinara una cosa y la otra.

[QUOTE=nico_millonario;8980735]Es que te hacen estirar la soga al pedo man.

Ya dijiste hace un semana que el RS no alcanzaba. Listo. No le des ni le den mas vueltas. Te preguntan, te repreguntan. Dsp si le pifias o los ilusionas sos un hijo de puta.

No te enrosques mas loco, aca se habla de astrologia. El que lo entiende bien y el que no mala suerte.

Futbolisticamente la cuestion es otra, estara el que crea 100% en eso o combinara una cosa y la otra.[/QUOTE]

Tranquilo, estás exaltado. En mi caso no insulté a ninguno de los astrólogos que nos daban campeones y erraron, porque creo que se equivocaron en sus análisis o bien esto es algo que te ayuda a saber cómo estará la situación en ese momento, te da un margen pero que no hay que ser soberbio y decir “va a pasar esto tal cual lo digo yo” porque ya quedó demostrado en varias ocasiones que nadie tiene la verdad absoluta de lo que pasará, y en ese sentido respeto mucho a 1904 porque no cae en esa, él da su visión respecto al análisis que hace pero sabe que a veces hay detalles ignorados que terminan en un desenlace inesperado.

Si bien la rs puede no ser muy buena hay que esperar la carta debut de la copa. Igual si los brasileros empiezan a gastar fortuna como hizo flamengo va a ser casi imposible que un equipo argentino vuelva a ganarla por ahora.

Futbolisticamente no hay ningun equipo mejor que River en América, quedó MAS QUE DEMOSTRADO en la final del otro día, los pasamos por arriba a los brasileros que estan comiendose a todos en brasil, pero cuando no es para vos no es para vos y eso tambien quedó demostrado en la final del sabado y en las semis con Lanus de 2017.

No hay que mentirse, entonces todos dan un 2020 choto. Hay que evitar cruces con boke y que sea lo más pasable posible. Con inteligencia se puede evitar.

Acá la clave va a ser que la vereda de enfrente no contrate a ALMIDÓN

Está bien aspectado ese hdp?

[QUOTE=nico_millonario;8980735]Es que te hacen estirar la soga al pedo man.

Ya dijiste hace un semana que el RS no alcanzaba. Listo. No le des ni le den mas vueltas. Te preguntan, te repreguntan. Dsp si le pifias o los ilusionas sos un hijo de puta.

No te enrosques mas loco, aca se habla de astrologia. El que lo entiende bien y el que no mala suerte.

Futbolisticamente la cuestion es otra, estara el que crea 100% en eso o combinara una cosa y la otra.[/QUOTE]

Si buscan a principios de año, eliseo había dicho que eliminábamos a los bostis en semis, pero no alcanzaba para la copa.
Heindeo en 2016 adelantó un 2018/19 muy buenos. Después algunos mezclaron eso con un mensaje de otro flaco que había dicho que iban a ser mejores que 2014/15.
2019 fue un gran año. Recopa, eliminar a lps bostis y final de Libertadores. Duele perder así. Pero el desempeño fue bueno.
Después se dejaron llevar.
La realidad es que la RS es fundamental. Hay que partir de ahí. Si tiene motivos para creer que hay chances de copa, sí se puede ir viendo. Pero si ya viste que no alcanzs, al pedo ver lo otro, te terminás enredando.
Si miran año por año y toman los parámetros que indiqué en el posteo que hice sobre finales perdidas y ganadas, se van a ir dando cuenta.
Esta RS no tiene testimonios para la cop que más nos interesa. Por eso hay casi unanimidad en eso.
Heindel ya habló. Y en esto no pifia. Dijo que vienen años de transición.

1904 me devuelve la vida cada vez que postea, agarró este thread y lo esta levantando solo, es un crack.

Se puso la 10 y la cinta de capitán, después del bajón.

A mí me gustaría que haga una pequeña lectura o análisis de lo que depare a River, en cada encuentro que le toque enfrentar.

De mi parte, si la predicción no llega a coincidir, no puedo pedir la cabeza de él ni de ningún otro porque todos los que escribieron alguna vez en este thread fue con las mejores intenciones y A PULMÓN, sin cobrar un solo peso ni a buscar fama. Y si alguno piensa que River puede llegar a perder X partido, debe decirlo sin temor. Eso lo hace muy valorable porque se sacan la camiseta que tienen puesta y son más “profesionales”, para decirlo de algún modo.

Soy consciente que los partidos se ganan o pierden dentro de una cancha, pero con la astrología me pasa algo raro y especial. Es una herramienta más, al menos para escuchar y tenerla un poco en cuenta.

El thread tiene que llamarse 1904 en homenaje.

[QUOTE=1904;8980652]Contá qué viste. La mejor forma de ir sacando conclusiones es esa; entre todos.
Yo creo que si la llegamos a ganar (cosa que se muy difícil) va a ser con muchas trabas o algunos golpes duros en el medio. Quizá lesiones, jugadores sancionados o que se van a mitad de años. O cambip de DT a mitad de año.
Cosas así.
No veo imposible, pero tampoco me hago ilusiones.
Quiero comparar con las cartas de 2014, para saber si hay chances ee sudaca.
Es que intuyo que puede venir por ahí la mano.[/QUOTE]
En todo caso son todas cosas probables, y hasta esperables.

No loco… no le cambien el nombre al TH… Y menos pongan un nombre que nos represente… ya lo había dicho en un momento… le pusimos Joe y empezó a errar, le pusieron el mágico… y termino en tragedia… y hasta Leo y calipto que eran infalibles y y bue… ya todos sabemos cómo terminó… BASTA de quemar a nuestros mejores hombres…
El título del TH es mucha…

[QUOTE=pacolandia;8980853]No loco… no le cambien el nombre al TH… Y menos pongan un nombre que nos represente… ya lo había dicho en un momento… le pusimos Joe y empezó a errar, le pusieron el mágico… y termino en tragedia… y hasta Leo y calipto que eran infalibles y y bue… ya todos sabemos cómo terminó… BASTA de quemar a nuestros mejores hombres…
El título del TH es mucha…[/QUOTE]

Se podría llamar la Séptima antes que la Qunt

[MENTION=61479]1904[/MENTION]; che tenes al tanto la astrologia china? Mirá que la proxima edición es la de 60 años. Peñarol©-Olimpia-Millonarios-Casla, en ese orden. Tengo entendido que en otros torneos con más años, mismos equipos finalistas y/o misma región repitieron, y pensando que el hoy por hoy hay ciertos equipos predominantes… quién te dice, no? Que opinión tenes

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Así como parece ser que siempre el ex campeón de hace 11/12 años regresa (Liga de quito 2008) y la bella durmiente de flamengo (clasico del fluminense (subc 2008) campeonó (11 años dps de la final d su clásico) quizás haya algún equipo x región que le toque jugar en el maracaná 2020

[QUOTE=SirTinchoo;8980903][MENTION=61479]1904[/MENTION]; che tenes al tanto la astrologia china? Mirá que la proxima edición es la de 60 años. Peñarol©-Olimpia-Millonarios-Casla, en ese orden. Tengo entendido que en otros torneos con más años, mismos equipos finalistas y/o misma región repitieron, y pensando que el hoy por hoy hay ciertos equipos predominantes… quién te dice, no? Que opinión tenes

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Así como parece ser que siempre el ex campeón de hace 11/12 años regresa (Liga de quito 2008) y la bella durmiente de flamengo (clasico del fluminense (subc 2008) campeonó (11 años dps de la final d su clásico) quizás haya algún equipo x región que le toque jugar en el maracaná 2020[/QUOTE]

Es muy exacto el ciclo de 60 años.
El tema es que coincidan signo y elemento. Tenés que ver las fechas de las copas.
Por eso mismo el 2026 River tiene doble chance. Por ese ciclo, por ser 60 años de aquella final. Si aprendimos, seguramente demos vuelta esa historia.
Y por astrología occidental, es una gran RS.
A partir de la próxima copa se podrá ver lo de los ciclos, ya que se cumplen 60 años de la primera copa.

A fines del año pasado cuando Almidón firmó contrato con CASLA, Leo Heindel publicó textualmente: “Malas noticias para boca: Almiron nuevo DT de San Lorenzo”.

En dicha publicación, Heindel se mandó todo un análisis detallado en donde dijo que Almidon va a estar tremendamente aspectado para 2020 y que ese excelente aspecto de Almidón lo catapultaba al CASLA a ser el máximo candidato para ganar la Copa Libertadores 2020.

Finalmente, el CASLA ni clasificó a ningún Torneo Internacional para 2020 y a Almidón lo despidieron del CASLA.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8980981]A fines del año pasado cuando Almidón firmó contrato con CASLA, Leo Heindel publicó textualmente: “Malas noticias para boca: Almiron nuevo DT de San Lorenzo”.

En dicha publicación, Heindel se mandó todo un análisis detallado en donde dijo que Almidon va a estar tremendamente aspectado para 2020 y que ese excelente aspecto de Almidón lo catapultaba al CASLA a ser el máximo candidato para ganar la Copa Libertadores 2020.

Finalmente, el CASLA ni clasificó a ningún Torneo Internacional para 2020 y a Almidón lo despidieron del CASLA.[/QUOTE]

Aunque, insólitamente pasó la fase de grupos mientras terminaba último en la Superliga.

A lo que voy es que Heindel dio a entender que para River sería un gran alivio que Almidón no dirija a boca en el 2020.

NI EN PEDO me arriesgaría a poner ese nombre, ni loco.