Predicción del Futuro y Astrología

Tenemos a Jehova entre nosotros

Con la bronca que le agarré a estos forros quiero ganar sí o sí la puta madre.

Bueno me entero por aca que dicen los astrologos, siempre omito y no leo cuando aparece algun mensaje de paralelismo.

Concluyendo solo el astrologo hincha de river dice que la ganamos.

Que presentimiento puto tengo para la vuelta, para mi nos van a querer cagar como sea, a la conmebost no le conviene que un equipo sospechado la gane, sumado a que el periodismo lo sabe y el circo que esta haciendo es detestable, todos los medios de clarin, toda esta cosa rara del doping que nadie termina de decir nada.
Esto muy raro lo que esta pasando, los de guarani diciendo que fueron maltratados cuando vinieron a River y hay fotos donde River les regaló hasta una plaqueta y cambiaron camisetas con donofrio, el mono de shilavert boqueando, el periodismo.
Nos quieren cagar como sea.

2 Me gusta

Oliveta puso esto

Que River hoy no se traiga una victoria será exclusivo de Batalla, quien al igual que el portero paraguayo, tendrá una nochecita de aquellas que tristemente sabe dar.

Un partido peleado, muy discutido y con patada de expulsión que perjudicará al que más nervioso salga a la cancha. A River le marcarán y veremos como se las ingenua para romper la muralla guaraní de atrás.

No se discute la calidad del visitante pero que tendrá enfrente la estirpe que sabemos tienen los paraguayos, así que yó apostaría a ver mucha pierna fuerte, y un partido con un final muy caliente, que si River no saca con inteligencia adelante, lo padecerá en la vuelta.

El jugador cerebral de ambos lados será el que aporte la calma y sapiencia para sostener a sus compañeros.

Veremos Un local metedor, aguerrido, punzante y muy comprometido que hará sufrir los corazones millonarios los 90’, y una visita confusa atrás que va a dejar la delantera local varias veces frente al ambivalente arquero millonario, quien sacará las difíciles y se complicará sólo en las más infantiles, como sólo él sabe hacerlo!

Atención al final del primer tiempo en que una jugada puntual será la que predisponga el trámite total para uno ú otro lado.

Espero ver empate… lo que sería barato para River!

En el clásico la victoria era solo local dijo y después tiro que la erro mal

Pero Terry, el año pasado la gano Atlético Nacional robandole a Huracan, Central, etc. y nadie dijo nada

No se puede tomar en serio a ese tipo, le pega a la mitad de lo que tira, es como hacer TATETI o tirar una moneda.

Ademas, donde estan los argumentos astrologicos? solo tiro los resultados mas obvios que seria un empate o ganado ellos que se van a jugar la vida con River esperando sacar un “resultado inteligente” porque es lo que se espera, por ahi terminamos ganando 6 a 0 pero en la previa la mayoria espera algo asi.

TREMENDO CHANTA.

Oliva diciendo q Batalla va a tener un mal partido.
Que manera de jugarsela…todos sabemos q es horrible.

2 Me gusta

Si pero at nacional manda en su pais con la prensa, tiene los medios a su favor, es el boquita de colombia, hasta hace poco tenian en la camiseta el sponsor del que sponsoreaba la liga de colombia tambien y la terminaron ganando ellos… o sea…

El que tiene los medios a favor aca es boca y estan haciendo todo lo posible para generar un malestar en el club, ahora clarin con macri tiene mas poder que nunca, tienen toda la impunidad del mundo, el lobby que van a hacer el año que viene para la copa va a ser algo que jamas vimos hasta ahora.

2 Me gusta

Confíen…

3 Me gusta

Cerra el orto homosexual reprimido

3 Me gusta

Tomasito…
El vocabulario…

Habemus.

River sale con pantalones blancos.
Cambian los regentes?

M*riano: empate o Ridios

nnv

Bien blanco

Vamos carajo

1 me gusta

Arranco un minuto después

La luz cortada? Como en la sudamericana…

los astros nos vuelven a guiñar el ojo

1 me gusta