Predicción del Futuro y Astrología

Vamos a ganar por la mínima.

1 me gusta

Mariano Astro River

Copa Libertadores 2017…

M tome mi tiempo y valla si lo hice, espere a que estén los 16 mejores para su ir mi pronóstico.

Mire a cada uno d ellos. Mi estudio insistió en analizar dos partes importantes , que queda para mi. Pero q me llevo mucha dedicación.

RIVER Y PALMEIRAS, SON LOS MAXIMOS CANDIDATOS A GANARLA.

Ambos van por llaves diferentes, incluso a podría dar un hipotetico cruze, pero ambos deberán d sortear dos meses complicados, en los cuales tendrán rivales d juste a superar que de hacerlo para mi estarán en la final.

En el caso del conjunto brasilero, el Barcelona d Ecuador y estos meses y llaves q se acercan, es el único q considero podría llegar a poder hacer algo contra el Palmeiras, sin el conjunto paulista supera esta llave para mi se encamina a la final.

En el caso nuestro septiembre y los. Cuartos de Final, ese mes tiene cosas tan buenas como complicadas, pero un rival el cual también tiene lo suyo, y considero que de superar O Atlético Mineiro estaremos una vez más en la Final de la Copa Libertadores de América.

Los dos para mi son los máximos candidatos, y los rivales que podrían llegar a hacer algo son aquellos que viene de atrás con alguna mínima posibilidad, pero existente en fin.

Ojalá sea nuestra,ojalá porque tenemos aspectos descollantes, pero como bien saben no subestimo a nadie, analice a fondo a River, y a fondo a cada uno d estos dieciséis, en mis tiempos libres, cuando podía, pero lo hice. Se nos puede dar la cuarta, pero el Palmeiras, también está muy bien aspectados cm nosotros.

Ojalá sea nuestra!!

M tome mi tiempo y valla si lo hice

Hdp

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA MARIANO ES POCO SERIO

2 Me gusta

VALLA
:lol:

1 me gusta

Escribirá como el orto pero esperemos que en ese pronostico tenga la misma eficacia que en la Copa Confederaciones.

Yo le abriría una cuenta en patreon para un autocorrector de calidad

El enzo: “Antes queríamos hacer estas contrataciones, pero no se habían alineado los planetas” Guiño a este rincón (?

Che es buen día para que debuten Scocco y Pinola?

1 me gusta

Bueno parece que es empate con goles para todos hoy.

Déjate de joder con la astrologia lucho, mira el equipo que tiene river, chances que no gane?

1 me gusta

Que opinión tenes acerca del equipo de ridios?

1 me gusta

Por todo lo que los culo roto de guarani vienen diciendo, espero que no sea así y les metamos 5

1 me gusta

Evidentemente lo único que queda bien claro es que la luna VOC del final del partido le impide la victoria al equipo paraguayo.
Altas chances de haber EMPATE CON GOLES (1-1?)

si fuera solo por eso ya deberíamos tener mínimo 10 copas libertadores

3 Me gusta

Podemos ganarle al aborigen [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
vot si/no

Yo lo veo parecido al partido vs Temperley hace poco: carta de empate clavado que terminó en victoria nuestra por la clara diferencia de plantel.

Pra mi 2-1 arriba. Para todos 1-1 o 2-2

1 me gusta

elsab
el33