Predicción del Futuro y Astrología

7 Me gusta

Igual la carta debut de River en copa (COLOMBIA) es MEH

No esperen mucho

El año pasado me cague de risa que un chongo de mi ex, que es hincha de Boca se fue a Cordoba a comerse 4 con San Lorenzo, recien llego a mi casa despues de comerme 3 en La Plata, la concha de mi madre.

El que anda bien es Leo.

en el 2015 no fue el 5 a 0??

strlg** Prdctv*

Leo heindel

El partido se retrasó 4 minutos y eso cambió la carta.

si te referis al verano, en el 2015 perdimos contra voka (1a 0 y 5 a 0)

Odio cuando pasan estas cosas…

Yo creo que si van a tirar una prediccion para definir a un CAMPEON (mas aun si River esta en el medio) tendrian que fijarse en estos detalles antes de vender humo. Porque la verdad que pierden un poco de credibilidad si no se fijan en algo tan pelotudo y comun como son los retrasos en los partidos definitorios… Y de Mariano astromufa, la verdad que lo esperaba, pero pense que Leo la tenia mas clara.

La perdio gallardo, sacó a mora y el partido cae de golpe a favor de lanus, es EXACTAMENTE lo que paso en el superclasico cuando saco a dalessandro, sale el jugador mejor aspectado e inmediatamente nos ganan.

Se acuerdan de ese que nos cagabamos de risa que escribio en astrodestino que en 2017 no ganabamos nada? bueno…

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Heindel era el UNICO astrologo confiable y en una semana erró 2 veces, lo de ayer fue lo peor, se va a tener que reivindicar con algo groso.

1 me gusta

Estoy en una crisis de paralelismos, no se si vamos a ser River de 2015 o Boca de 2016.

El que dijo eso no era riverlove? Porque dijo lo mismo el año pasado… es un bostero rancio que sólo pone pálidas.
Para mí lo máximo que podemos aspirar este año es clasificar a alguna copa de 2018. No veo chances en copa argentina ni Libertadores, y la segunda mitad del año creo que no hay definición de torneo local.

Dos ganadas, una perdidas, dos ganadas un perdida, quizas esta derrota era necesaria para no perder otra final en el futuro (?

2 Me gusta

en el semestre que viene hay OTRO torneo de transición

1 me gusta

No, no era ese riverlove, era uno de river supuestamente, dijo que 2017 era un año seco pero que nos preparemos para ver al mejor river de la historia en 2018 y especialmente en 2019.
Igual re fantastico lo hizo sonar, no se.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Para mi, este año lo unico que podemos ganar es el torneo corto que empieza amitad de año si es que se hace, habria que ver si va a ser con este dt

Siderum Nuntium:

… alguien nombro a Jorge Sampaoli, ese puede ser tiene a su SOL Progresado en conjuncion al Mercurio de River, al menos para pasar este año, aunque como es Piscis, estara complicado como todo RIVER durante este el año 2017, por eso Gallardo se quiere ir…perderia todo lo ganado…

Carlos Oliva:

Ajá los atrapé, con que Uds 2 son los que andan fogoneando lo del 2018/19. En que se basan para semejante afirmación? Porque para ese entonces viene el quincux Saturnino al Stellium Géminis natal de River, algo muy contrario a levantar igual ó mayor cantidad de títulos, al período ganador en curso y por finalizar en breve. Saludos, estimados. Ojo porque despues los buitres les arrancan los ojos, todo lo que les avisé y aún así decían vende-humo… dejen de criar cuervos!

Se sabe que Carlos agarra a River como 1901 y leo y mariano como 1904

Por eso uno dice que nos va mal y los otros que ganaremos todo

A esperar

1 me gusta

Carlos tiró que Argentina ganaba mundial y copa américa y que Boca se iba a la B. Dejen de citarlo.

Dejen de criar cuervos :lol:
Elbruj

Por favor, mira si vamos a comprar a leo con el fantasioso de oliba, uno le erra a la mitad o mas de lo que dice y leo le erro en esta final, despues en todo lo importante la pegó siempre con River, el tipo demostro que es bueno tirando data a largo plazo en forma de periodos buenos o malos, partido por partido le erró muy feo ayer.
Si me pongo a pensar en los errores importantes de leo te digo lo de ayer y la semifinal no ganada de la bosta en la libertadores.
Si tenemos que pensar en las pifias de oliba vamos a estar hasta mañana acá.

En 2 o 3 años veremos que pasó.