De hecho mariano puso que MORA tiene un aspecto que daña a ANDRADE (arquero de Lanús) y que por eso lo dan como gran candidato al GOL
Mariano alguna vez en su vida dio como perdedor a River de algo?
Chances? Si fuera por eso hubiera jugado contra Del valle.
Capaz asi se “arreglan” los partidos, por ahi los jugadores van con todo siempre pero de algun lado te dicen si ganas o no y lo que tenes que poner para que eso suceda.
No digo que pase siempre pero de vez en cuando en algun partido importante, esto de mora es una clara avivada de donfriodios o alguien de River.
Dá para pensar.
El superclasico pasado en el monumental los periodistas hablaban de “buen juego” “buen partido” “veo un partido con muchos goles”
los soretes tenian data, el mono diciendo que nunca habia jugado bien un clasico y que le iba mal y queria ver si podia “revertir eso”.
Córtese tiro que hoy es un partido de muchos goles
5 dijo para ser exactos
Mariano me había dicho “ojalá sea 4 a 0”
Mmmm
Muchachos dejemos de “avivar giles” con teorías conspiranoicas favorables a River.
Si River pierde esta noche este thread se va a llenar de “oportunistas” reclamando a gritos que cierren este thread.
Así que hay que estar tranquilos nomas.
Nadie tuvo en cuenta la luna VOC de la derrota con Huracán.
Mamita…
Basta de estas pelotudeses, no le acertaron a nada desde que volvieron a abrir este tema de mierda!!!
CIERREN ESTAS BOLUDECES MUFAS DE MIERDA
Mariamufa is back…
Cada dos ganadas una perdida, se viene la cuarta?
Era obvio… ya cuando le ganamos a boca el fin de semana pasado, estaba seguro que esta la ibamos a perder. Cantadisimo.
Pero bue, la pego marianoastromufa que despues de los 20 del segundo tiempo se venian los goles… Pero la proxima estaria bueno que tambien le pegue con el equipo que los va a hacer…
#BullsPredijoLaCuartaYLosParalelismosSalenTodosJuntos #SoldadoDeChicaD10sBulls96
PD: Ol*va está re perdido en el Eter, no se conecto en todo el día
a mi me paso exactamente lo mismo… teniamos que perder con los bosteros lpm
La concha puta de tu hermana luchito
Qué mufa hijo de mil putas que sos Mariasida la concha bien de tu hermana.
En el 2015 le ganamos a boca perdimos va huracan y levantamos la copa
En el 2017 solo falta lo último…
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
QUIERO LA LIBERTADORES
Ustedes dicen el deseo cuando soplan la vela? No sean mufas.