Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Nachito96;8963368]Hoy mi abuelo me dijo, lo veo como cansado a Gallardo, debe ser por el periodismo que tanto habla al pedo.
Y justamente hoy, se postuló Ramón Diaz para seguir con el proyecto.
¿No será que más de uno lo estará viendo así?[/QUOTE]

Para mi esta cansado pero no por el periodismo.
Fueron años de mucha exigencia, pensa que fueron series con boca muy desgastantes casi una tras otra, sin contar que nos cruzamos con un monton de equipos bravos.
Ademas el año pasado entre ellas tuviste 2 finales contra ellos, y una fue la mas importante de la historia que fue un parto interminable, no debe haber nada mas desgastante que eso.
Asi y todo se quedo y nos metio en una nueva final, pero creo que el muñeco en river ya probo absolutamente todas sus ideas como el siempre imagino y evoluciono un monton.
Lo unico que le falta es armar un equipo con pibes de inferiores que ya esten trabajando acorde a su proyecto y ganar todo asi, pero pensa que no debe ser para nada facil mantener la exigencia de un ciclo tan exitoso.
Ojala se quede a vivir en river, pero si decide irse,a nosotros nos puede servir igual, si logramos tener un buen pasar sin el, el dia que vuelva va a venir todavia mas evolucionado que ahora con miles de conocimientos y tecnicas europeas/mundiales mas todo lo que ya sabe.

Ramón Diaz ya limo sus asperezas con el viejo Donofrio?

Es obvio que Ramon va a volver a dirigir a River en algun momento para ganar la Liga Argentina y retirarse, el tema es el CUANDO, igual ya tendremos tiempo para eso.

Para mi que Ramón se fue, porque él quiso, como dijo Donofrio… se quiso ir exitoso, y se fue así.

Y Ramón se fue en el momento justo.
Y justamente el hecho de haberse ido campeón le abrió las puertas para un futuro ciclo exitoso en River si en su próximo ciclo vuelve a debutar con Luna VOC.

Algo que no sería nada extraño que pueda hacer Marcelo Gallardo para el caso que se de lo que todos nosotros queremos.

Cambio en el Var. Confirmado por conmebol. Sale el peruano que habló boludeces y entra un uruguayito. Espero que sea una maniobra en nuestro favor.

Que flashean? No va a jugar el Chileno, es todo humo del periodismo pq no sabe con que joraca rellenar hasta el sabado. Todo el mundo sabe que el 11 titular es el que sale de memoria, y juegan juntos hace 40 partidos.

Saquen carta natal del Uruguayo (?)

[TWEET]1196932980222169091[/TWEET]

Entiendo tu duda pero no creo que sea el caso , eso espero. Igual no creo que juegue tendría que sacar a De la Cruz para ponerlo y realmente no creo que eso pase.

Buenas noches…

Astrologicamente, no sería extraño lo de Ramón Diaz, porque en el Ciclo anterior de Eje Nodal Nodo Norte Lunar en Cáncer / Nodo Sur Lunar en Capricornio, en 2000/2001, Ramón Diaz volvió a dirigir a River allá por Julio de 2001 y luego al año siguiente se consagró campeón.

Además, según los Ciclos de Jupiter de 24 años, el año que viene y 2021 se corresponden con los años 1996 y 1997.

Otro dato no menor es que, al igual que Marcelo Gallardo, durante la estadía de Ramón Diaz como DT de River a lo largo de sus 3 ciclos en la Institución:

Julio/1995 - Diciembre/1999
Julio/2001 - Junio/2002
Noviembre/2012 - Mayo/2014

Tanto con Gallardo como con Ramón Diaz estando en el banco como DT de River, boca no pudo ganar ni siquiera un sólo título internacional.

[QUOTE=Mec-River86;8963418]Saquen carta natal del Uruguayo (?)

[TWEET]1196932980222169091[/TWEET][/QUOTE]

Fue el arbitro que le regalo el penal a palmeiras cuando jugo con Godoy Cruz .

" me dice ‘bueno, ¿qué querés que haga? Me juego la vida en esta cancha yo’, asi me dijo. Le dije que condicionó todo. Me dice ‘disculpame, me juego la vida yo’ . " es lo que le dijo el arbitro al jugador de Godoy.

Si no fuera por la astrología estaría con un poquito menos de fe. No pueden fallar todos lpm

[QUOTE=VICTORI4;8963445]Fue el arbitro que le regalo el penal a palmeiras cuando jugo con Godoy Cruz .

" me dice ‘bueno, ¿qué querés que haga? Me juego la vida en esta cancha yo’, asi me dijo. Le dije que condicionó todo. Me dice ‘disculpame, me juego la vida yo’ . " es lo que le dijo el arbitro al jugador de Godoy.[/QUOTE]

El uruguayo o al que bajaron?

Es el que va a estar a cargo del var ahora que le sacaron al otro. Creo que este uruguayo fue el arbitro de Inter vs River en la fase de grupos.

[QUOTE=1904;8962097]Nunca había prestado atención a esto. Y supongo que viste las de 1966 y 76 (no se dio, sino que fue tierra/agua).
También fue así para la Sudamericana 2014, es decir, aries/libra; o sea, como 86;96;2015.
Pero no para la supercopa 97, donde estaban en signos de tierra y agua, como en 1966 y 1976.
En 2006 estaban en aries y libra y nos fue horrible.
En 2016, piscis y virgo (como en 1997) y quedamos afuera en octavos.
A ver, bajo los nodos lunares (en la RS) en signos de tierra y agua, hemos ganado las dos únicas finales que les ganamos a equipos brasileños. Supercopa 1997 y Recopa 2019.
Ambos equipos con equipos con rojo y negro en sus camisetas. De hecho, San Pablo jugó con su camiseta suplente. Negra y roja, mayoritariamente.
Es decir, las casualidades no existen. Lo que no favoreció casi nunca, ha sido favorable en esos dos casos…[/QUOTE]

Sabes que me tome el finde largo, no entré nunca al thread desde el viernes o sábado y en una de esas pensé en eso de los colores:

Contando este año con las finales de los torneos internacionales, por alguna razón perdieron la final los equipos cuyo “escudo” o vestimenta representa es rojo y negro; Paranaense en Recopa y Colón con Idte. del Valle, ahora Flamengo es el tercero y va el tercero y va el tercero??

[QUOTE=Mec-River86;8963418]Saquen carta natal del Uruguayo (?)

[TWEET]1196932980222169091[/TWEET][/QUOTE]

Aunque lo no crean, para mi, esto es una reee señal

Que hdmp, penalazo a zucu que no cobraron ese día eh

Mariano puso “cambio de solar en flamengo más que oportuno” y el jueves sube análisis

Para el pelotudo que me dijo que saque una frase fuera de contexto

En tw están comentando que el nuevo del VAR es igual o peor que el peruano…lpm