Predicción del Futuro y Astrología

El “penal” a Bruno Enrique contra Gremio. Chequeado por el Var y todo

En instagram no, en tw no sé

en TW marcó los minutos finales del ST como Triunfo de River.

Urano para mi me dice que un gol tempranero puede haber o alguna situacion “rara” del partido en si, pero para mi river sale campeon, ya que en su natal para el 23 hora de lima la luna estara dandole un trigono muy bueno a su medio cielo (10) de los “exitos” y mucho apoyo de muchas personas, river especialmente esta muy bien protegido.

Así es. Pero ojo que tiene que coincidir signo y elemento. Si no, no tiene nada que ver con los ciclos. Pasa a ser una casualidad.
Pero yo probé en política y en deportes y me resultado muy exacto.
Por suerte el caso que nombraron de River y Flamengo no se da porque cambió de signo.

Si pero eso fué de la semana pasada ya, lo de instagram fué hoy a la mañana

Ni idea que tenía IG

Astrologiasiderum, subió foto del muñe hoy

No me gusta hablar si no estoy un poco más seguro pero a Paulo Diaz no lo pongo ni en pedo en la final, me hace acordar a un pasaje muy negativo del ciclo anterior.
Es mas, lo pusieron en la cancha de boca y al toque viene el gol de ellos… a qué les recuerda?

Haces horas extras? O sos pelotudo parte del dia no mas

[QUOTE=TheDarkTerry;8963226]No me gusta hablar si no estoy un poco más seguro pero a Paulo Diaz no lo pongo ni en pedo en la final, me hace acordar a un pasaje muy negativo del ciclo anterior.
Es mas, lo pusieron en la cancha de boca y al toque viene el gol de ellos… a qué les recuerda?[/QUOTE]

Si, también es a quien le hacen falta antes del gol… Con lo cual ese gol no tendría que haberse convalidado.
Ahora yo opino que siendo conacional con el árbitro Tobal, no veo nada mal que forme parte del 11 como titular o bien ingresando en el 2do tiempo. No te asegura nada, es más no sé si se conocen, pero siendo el único chileno, y el árbitro de la misma nacionalidad, que se yo…Capaz que una patadita de más le da o una falta dudosa a favor te da…

[QUOTE=TheDarkTerry;8963226]No me gusta hablar si no estoy un poco más seguro pero a Paulo Diaz no lo pongo ni en pedo en la final, me hace acordar a un pasaje muy negativo del ciclo anterior.
Es mas, lo pusieron en la cancha de boca y al toque viene el gol de ellos… a qué les recuerda?[/QUOTE]

Nadie analizó la carta del chileno para la final?? Supuestamente las mejores de river eran pinola armani pratto, dlc suarez y borré tenían muy buenos aspectos también

Veniamos con 1 millon de clasicos invictos desde que esta Armani contando bosta, racing, y los demas, lo ponen a Diaz y perdemos, no se, yo no tomaria riesgos en una final, ademas ni que fuera mejor que los demas que tenemos

Así también decían por casco, y ganó la más importante de todas :slight_smile:

Con Casco decias lo mismo y te tapo la boca.
Hasta un thread en astrodestino hiciste

[QUOTE=Tortuga_;8963340]Con Casco decias lo mismo y te tapo la boca.
Hasta un thread en astrodestino hiciste[/QUOTE]

Cuando cambió el ciclo, el anterior que paso? perdimos todo lo importante que jugó.

PD how hurts you ass since nine/twelve

[QUOTE=TheDarkTerry;8963354]Cuando cambió el ciclo, el anterior que paso? perdimos todo lo importante que jugó.

PD how hurts you ass since nine/twelve[/QUOTE]

Vamo ese inglés criollo Terry amargo y retruco no más canejo

Hoy mi abuelo me dijo, lo veo como cansado a Gallardo, debe ser por el periodismo que tanto habla al pedo.
Y justamente hoy, se postuló Ramón Diaz para seguir con el proyecto.
¿No será que más de uno lo estará viendo así?

Ambos debutaron en el monumental con una derrota 1 a 0

Hasta ahora van 2 clasicos de Paulo Diaz y no pudo ganar 1.
Lo bueno es que Casco ganó la primera final que le tocó disputar en River, luego perdió todas hasta que cambió el ciclo, veremos, faltan más ejemplos para decir que es lo mismo pero si la VOC se cumple para lo bueno por qué no habria de cumplirse lo malo tambien?
Es para tener en cuenta para 2020/2021