Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8961972]Resumen de pronósticos para la Final:

A favor de River:

  • Leo Heindel
  • Mario Raskovsky (Siderum Nuntium)
  • Eliseo Di Forte
  • Calipto
  • Joe Fernández (le pasa la info a Calvari)
  • Agustín
  • Mariano Astro River
  • Renzog
  • Juan Cruz
  • Franzua
  • Julio Procacci
  • Duende
  • Ana La Tarotista
  • Péndulo
  • 3 Cartas

A favor de Flamengo:

  • Inmartel
  • Ricotero (Sentey)
  • River Plate Tarot

Aún no emitieron pronóstico:

  • 11-11
  • Emperador de Jade[/QUOTE]

A los únicos que “conozco” son a Calipto y Joe Fernández, pero gracias por el resumen.

Leo Heindel fue uno de los que vaticinó el River del 2014/15 pero lo hizo en 2012 en Astrodestino, todavía están los post. Lo que para mi fue un rumor en 2011 por parte de un miembro de LPM LEo H. le puso fecha y se dio, vos no sabías lo que se venía? Te faltan astros.:smiley:

Y este señor misterioso cuál astrólogo es?

[Tweet]1195510132937023488[/tweet]

Juana Fernanda Quintera En twitter se volvió a referir al descenso del ex club citando el tw de un bosta.
Pero si maneja o roba info no sé porqué no pone nada de la final…

Buen día th! Les aviso que ya estamos en lunes, ya estamos en la semana de copa que tanto se hace desear. Por más pronóstico que den todos, ustedes saben que cuando pita el árbitro nos olvidamos de todo lo que dijo Calipto, Leo, etc. Pero el sábado no se nos puede escapar, tenemos que romprrles bien el orto y decirle “ACA ESTA RIVER, NENE” porque viene agrandados los brazucas con bolsonaro a la cabeza

Consegui que le suspendieran la cuenta unas horitas jajajajja y cree que son los bosteros la pendeja, denunciemosla entre todos

Buen dia brujitos, a quién sacrificamos por la C*pa?

Si, recién entré a Twitter y ví eso que puso.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

¿Si pongo acá mi pronóstico del resultado del sábado podría ser mufa?

Ahí corregí el título y saque el potencial para darle mas seguridad a quienes desconfían. Simplemente fue una cuestión de tipeo

Leo heindel para que dejen en mariconear llorones.

[QUOTE=renzog;8961895]No explique todo, yo tomo los ejes para las Revoluciones Solares de 1904. Ahi siempre da fuego aire salvo 2019.
1986 ARIES LIBRA
1996 ARIES LIBRA
2015 ARIES LIBRA
2018 LEO ACUARIO. Tambiene es fuego aire
2019 Capricornio Cancer.

Si queres meter una racha de copas obviamente q esto pasa a segundo plano como lo fue con independiente o boca. Pero a priori en los ciclos q terminen en 6 o 5 (ejemplo 2025-6) hay chances claras.[/QUOTE]
Nunca había prestado atención a esto. Y supongo que viste las de 1966 y 76 (no se dio, sino que fue tierra/agua).
También fue así para la Sudamericana 2014, es decir, aries/libra; o sea, como 86;96;2015.
Pero no para la supercopa 97, donde estaban en signos de tierra y agua, como en 1966 y 1976.
En 2006 estaban en aries y libra y nos fue horrible.
En 2016, piscis y virgo (como en 1997) y quedamos afuera en octavos.
A ver, bajo los nodos lunares (en la RS) en signos de tierra y agua, hemos ganado las dos únicas finales que les ganamos a equipos brasileños. Supercopa 1997 y Recopa 2019.
Ambos equipos con equipos con rojo y negro en sus camisetas. De hecho, San Pablo jugó con su camiseta suplente. Negra y roja, mayoritariamente.
Es decir, las casualidades no existen. Lo que no favoreció casi nunca, ha sido favorable en esos dos casos…

El cabaré entre lito procacci y Eliseo a comenzado

No te lo tomes a mal pero te voy a correjir algo. No es cabaret por que eliseo sale a contestar xk ya desde principio del 2018 VIOlito proca lo vive ensuciando en su grupo de wasspt no solo a eliseo sino a calipto y a mariano y yo vi los chat eso te lo afirmo. Aca el tema es que este que tiene una palta en la bocs para hablar alas chicas de su grupo de wasstp les hace propuestas indecentes a cambio de fabores espirituales tipo la secta los niños de dios. Despues las boludeses que pone eso ami no me jode si hay gente que le cree es un tema de ellos. Les parese serio el metodo gema?en las cartas te doy un ejemplo cuando una carta le sale a river es buena le sale la misma carta a el rival de river al que sea en otra tirada y es mala. Igual ese no era el punto el punto es que es un bufarron. Disculpa que me metiera en tu comentario pero eliseo le puede pifiar un monton de veses pero jamas eso que hace este violeta con sus segidores el lo hace

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

A Juana Fernanda Quintera.

[QUOTE=Daniel martinez;8962102]
Te digo mas calipto hizo un grupo de wasstp donde esta eliseo. Calipto mariano y leo y a violin proca lo dejaron afuera. Yo no se como leo que es el.unico que lo banca no se que tiene en la cabeza para llamarlo cologa[/QUOTE]

Si lo banca leo es porque quizás ande en la misma, o sea debe ser violín.

Che querida comunidad no le den bola a MORCILLA si viene a comentar ni le respondan una mierda dejenlo hablando solo.

Otra cosa el 23 nos roban a mano alzada. :slight_smile:

[QUOTE=MrSerial;8962123]Si lo banca leo es porque quizás ande en la misma, o sea debe ser violín.

Che querida comunidad no le den bola a MORCILLA si viene a comentar ni le respondan una mierda dejenlo hablando solo.

Otra cosa el 23 nos roban a mano alzada. :)[/QUOTE]

Me parese que la morcilla la tenes en.la cola

Bueno a mi se me rompio el aire acondicionado en el lugar donde tengo el deco hd para ver el partido y donde tengo la ps4 pueden venir a matarme tranquilamente.

Si hay una PS4 en una habitacion sin aire probablemente mueras por la explosión (?)

Sigue la humeada de calvari en insta, chapita de campe*n y todo pone…

Uh lo que dijo

In Leo we trust.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Calvari esperó que Leo saque su pronostico para después subir el suyo que venia prometiendo hace una semana. Tremendo ladri :lol: