Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=El Tio Jaime;8961808]Lo peor que nos podia pasar es que Leo este dubitativo.
Evidentemente el juego de flamengo supera cualquier principio astrologico[/QUOTE]

Sos infumable hermano… pobre de tus viejos… haber parido un bostero tan pelotudo asi

[QUOTE=El Tio Jaime;8961836]El sueño termino gente.
Las dudas de leo lo dicen todo.
Imposible ganarle a un equipo q lleva 25 partidos invicto.[/QUOTE]

Dubitativo está tu culo, bostero puto.

[QUOTE=renzog;8961895]No explique todo, yo tomo los ejes para las Revoluciones Solares de 1904. Ahi siempre da fuego aire salvo 2019.
1986 ARIES LIBRA
1996 ARIES LIBRA
2015 ARIES LIBRA
2018 LEO ACUARIO. Tambiene es fuego aire
2019 Capricornio Cancer.

Si queres meter una racha de copas obviamente q esto pasa a segundo plano como lo fue con independiente o boca. Pero a priori en los ciclos q terminen en 6 o 5 (ejemplo 2025-6) hay chances claras.[/QUOTE]

Y la Supercopa 1997 y Sudamericana 2014? yo creo que habria que tomarlas de la misma manera que las Libertadores, son torneos internacionales largos

A Vicente Locasso haciendose una y mil cuentas para venir a tirar mierda aca

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

[QUOTE=El Tio Jaime;8961836]El sueño termino gente.
Las dudas de leo lo dicen todo.
Imposible ganarle a un equipo q lleva 25 partidos invicto.[/QUOTE]

A vos lo unico que se te termino es la elasticidad del ano, River te metio tanta matraca que te lo destruyo

Aprovechen el sabado que viene para ir al cine, estar con la familia, y asi se distraen.
Algunos podrian ir a comprarse una peluca para tapar el quincho que lo tienen un poco despoblado…

Jaja hay que tener ganas de crear tantas cuentas eh!

Ahi te cae un Angelito, otra cuenta que se muere… como booookeeee.

Resumen de pronósticos para la Final:

A favor de River:

  • Leo Heindel
  • Mario Raskovsky (Siderum Nuntium)
  • Eliseo Di Forte
  • Calipto
  • Joe Fernández (le pasa la info a Calvari)
  • Agustín
  • Mariano Astro River
  • Renzog
  • Juan Cruz
  • Franzua
  • Julio Procacci
  • Duende
  • Ana La Tarotista
  • Péndulo
  • 3 Cartas

A favor de Flamengo:

  • Inmartel
  • Ricotero (Sentey)
  • River Plate Tarot

Aún no emitieron pronóstico:

  • 11-11
  • Emperador de Jade

[QUOTE=Leon Riverplatense;8961972]Resumen de pronósticos para la Final:

A favor de River:

  • Leo Heindel
  • Mario Raskovsky (Siderum Nuntium)
  • Eliseo Di Forte
  • Calipto
  • Joe Fernández (le pasa la info a Calvari)
  • Agustín
  • Juan Cruz
  • Franzua
  • Julio Procacci
  • Duende

A favor de Flamengo:

  • Inmartel
  • Ricotero (Nuevo Lazcanito)
  • River Plate Tarot

Aún no emitieron pronóstico:

  • 11-11
  • Emperador de Jade[/QUOTE]

Suma también a Ana la tarotista. Para River. Según ella podria haber penales

[QUOTE=El Tio Jaime;8961949]Aprovechen el sabado que viene para ir al cine, estar con la familia, y asi se distraen.
Algunos podrian ir a comprarse una peluca para tapar el quincho que lo tienen un poco despoblado…[/QUOTE]

Me la voy a ir a coger a tu vieja y despues ver la final.

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

Y el offtopic de angelito sobre el umbanda brasilero y la macumba centroafricana, eso es mucho muy importante.

Hay una frase de Gallardo que me dejo tranquilo, no recuerdo textualmente, pero dijo algo asi como que hay que ver si flamengo está preparado para jugar una final, si tienen ese ímpetu para jugar esta clase de partido… el muñe debe estar comiendole la cabeza a todo el equipo

Que me perdone angelito pero eso no lo extraño ajajajaj

Y los angelitos de Mec. Jajaja!

Ojo, eso estaba en spoiler. El que quiere lo lee y el que no, ni se da cuenta y sigue de largo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8961972]Resumen de pronósticos para la Final:

A favor de River:

  • Leo Heindel
  • Mario Raskovsky (Siderum Nuntium)
  • Eliseo Di Forte
  • Calipto
  • Joe Fernández (le pasa la info a Calvari)
  • Agustín
  • Renzog
  • Juan Cruz
  • Franzua
  • Julio Procacci
  • Duende
  • Ana La Tarotista
  • Péndulo
  • 3 Cartas

A favor de Flamengo:

  • Inmartel
  • Ricotero (Sentey)
  • River Plate Tarot

Aún no emitieron pronóstico:

  • 11-11
  • Emperador de Jade
  • Mariano Astro River[/QUOTE]

A Mariano anda sumandolo al primer grupo. Me contaron.

Listo. Agregado.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8961972]Resumen de pronósticos para la Final:

A favor de River:

  • Leo Heindel
  • Mario Raskovsky (Siderum Nuntium)
  • Eliseo Di Forte
  • Calipto
  • Joe Fernández (le pasa la info a Calvari)
  • Agustín
  • Mariano Astro River
  • Renzog
  • Juan Cruz
  • Franzua
  • Julio Procacci
  • Duende
  • Ana La Tarotista
  • Péndulo
  • 3 Cartas

A favor de Flamengo:

  • Inmartel
  • Ricotero (Sentey)
  • River Plate Tarot

Aún no emitieron pronóstico:

  • 11-11
  • Emperador de Jade[/QUOTE]

¿Qué tan verídico es lo de Joe y Calvari? Si todavía Calvari no emitió nada sobre eso

Se la jugaron una banda por River, recontra amplia la diferencia. Y hay que ser justos, porque con el clima instalado por los medios y el proceso de desgaste que lleva River (años y años arriba) lo más sencillo sería poner a Flamengo y chau. También por el hecho de que ellos tengan un gran equipo indudablemente. Pero estos muchachos ven otra cosa y guarda, porque las casas de apuestas también.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Una aclaración más: en contra de River hay 2 bosteros/anti River y el otro se basa en tirar cartas.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

[QUOTE=rencarpp;8961891]Dejen de llorar tibios de mierda, prefiero que Leo diga debería. A que diga con total seguridad Colon campeon de la sudaca.
Si se gana es la frutilla del postre y si se pierde nada para reprochar a este plantel que nos dió los últimos 2 mejores años de nuestra vida. Yo pase lo que pase los voy a recibir en Aeroparque, deberían hacer lo mismo.[/QUOTE]

Totalmente, y no olvidar ni en pedo que tenemos otra final. A muerte con esta gente que nos llenó de gloria y va por más.