Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Candia21;8960022]RIVER vs FLAMENGO
Impresión Personal
(NO es Predicción)
Creanme que me cuesta mucho escribir esto pero es lo que siento.
Independientemente de lo que mis muchas Predicciones digan, no estoy convencido de que ganemos esta copa.
Siempre les digo que una cosa son las Predicciones de Lito, y otra cosa lo que Lito piense que vaya a ocurrir.
Afortunadamente mis Predicciones muchas veces desmintieron mis creencias.
Es lo más incómodo que existe hacer una Predicción y que te dé un resultado que dentro tuyo no lo sentís.
Esta vez como nunca, tengo como un presentimiento que “esta copa no está destinada”.
El hecho de jugarse un 23/11 sabiendo que fue el día en el que Flamengo ganó su única copa me hace ruido. Gracias a Dios el estadio no es el de un principio sino mi desazón sería total.
El hecho que del otro lado del Atlántico el que esté sea Liverpool (al igual que en 1981) me hace reafirmar esa postura negativa.
Mi miedo se acentúa cuando miro lo que les pasó a los primos en el 2004, luego de eliminarnos de la copa y a posteriori de ganarla en 2003.
Además ese maldito punto de infortunio del muñeco no me deja en paz.
Si me remito exclusivamente a lo futbolístico, lo veo débil a River.
No lo veo bien. Mal abajo, le cuesta hacer goles. Se notó como nunca contra Central.
Y si bien Flamengo en estos partidos tampoco arrasó (el otro día empató 4 a 4 con vasco y River no es vasco) pero le hizo 5 a Gremio …
Además ningún equipo argentino logró en la historia ganar un título nacional y la libertadores a la vez.
River está en las dos finales. Si llegaba Lanús les decía de cajón que no le podemos ganar un puto mano a mano al grana y entonces la libertadores es nuestra. Pero no !!
Cómo reafirmando ese destino esquivo llega Central Córdoba (con el cual me parece improbable que podamos perder).
Para terminar veo mano negra (brujería y corrupción) de parte de Jair Bolsonaro.
Les pido mil disculpas por lo que siento a todos de corazón ��

Estado de Lito Procacci en facebook, cada vez se parece más al aceite oliva.
Un tipo que le erra con tarot pendulo y análisis astrológico.[/QUOTE]

De astrología cero. Y como análisis futbolístico menos 10.
Gremio en el segundo tiempo de la ida, por momentos lo volvió loco a Flamengo. Es cierto que jugó mejor flamengo el primer tiempo.
Y gremio no jugó en Rio con su 11 ideal.
Después del segundo gol se desmadró todo.
Hacer ese análisis es poco serio. Y darle bola es perder el tiempo.
River puede ganar las dos copas.
Mano negra hubo contra boca y pasamos. HUbo contra Gremio el año pasado, y pasamos. HUbo en la final, y ganamos la copa.
River tiene un equipazo. COn la cabeza en esa final. Y tiene un juego muy vertical y letal de contral. Futbolísticamente, le convienen equipos quie jueguen al fútbol. Y mucho más si son horizontales.
Cualquier es libre de decir lo que quiera, pero que se tengan en cuentan este tipo de opiniones me sorprende. Porque son infundadas: NO se sostienen en nada.

Hay una diferencia, este equipo de Gallardo ha jugado 1 millon de finales y los brasileros que yo recuerde solo 1 y la perdieron, veremos como les resulta la presión, todo brasil está hablando de la final, mil veces más que acá.

[QUOTE=Candia21;8960022]RIVER vs FLAMENGO
Impresión Personal
(NO es Predicción)
Creanme que me cuesta mucho escribir esto pero es lo que siento.
Independientemente de lo que mis muchas Predicciones digan, no estoy convencido de que ganemos esta copa.
Siempre les digo que una cosa son las Predicciones de Lito, y otra cosa lo que Lito piense que vaya a ocurrir.
Afortunadamente mis Predicciones muchas veces desmintieron mis creencias.
Es lo más incómodo que existe hacer una Predicción y que te dé un resultado que dentro tuyo no lo sentís.
Esta vez como nunca, tengo como un presentimiento que “esta copa no está destinada”.
El hecho de jugarse un 23/11 sabiendo que fue el día en el que Flamengo ganó su única copa me hace ruido. Gracias a Dios el estadio no es el de un principio sino mi desazón sería total.
El hecho que del otro lado del Atlántico el que esté sea Liverpool (al igual que en 1981) me hace reafirmar esa postura negativa.
Mi miedo se acentúa cuando miro lo que les pasó a los primos en el 2004, luego de eliminarnos de la copa y a posteriori de ganarla en 2003.
Además ese maldito punto de infortunio del muñeco no me deja en paz.
Si me remito exclusivamente a lo futbolístico, lo veo débil a River.
No lo veo bien. Mal abajo, le cuesta hacer goles. Se notó como nunca contra Central.
Y si bien Flamengo en estos partidos tampoco arrasó (el otro día empató 4 a 4 con vasco y River no es vasco) pero le hizo 5 a Gremio …
Además ningún equipo argentino logró en la historia ganar un título nacional y la libertadores a la vez.
River está en las dos finales. Si llegaba Lanús les decía de cajón que no le podemos ganar un puto mano a mano al grana y entonces la libertadores es nuestra. Pero no !!
Cómo reafirmando ese destino esquivo llega Central Córdoba (con el cual me parece improbable que podamos perder).
Para terminar veo mano negra (brujería y corrupción) de parte de Jair Bolsonaro.
Les pido mil disculpas por lo que siento a todos de corazón ��

Estado de Lito Procacci en facebook, cada vez se parece más al aceite oliva.
Un tipo que le erra con tarot pendulo y análisis astrológico.[/QUOTE]

Si sería x eso veníamos muy mal antes de la supercopa frente a la bosta! El 2x1 seguiría en pie! Y todos los pagarés que tiro abajo el muñeco no hubieran sido posibles

Tal cual! Yo x ese lado estoy tranquilo…la.presión es toda de ellos.

Además ningún equipo argentino logró en la historia ganar un título nacional y la libertadores a la vez.”

No entiendo esto, a qué se refiere?

Lito la oliveaste toda.

[QUOTE=The_KLF;8959955]pero no estamos hablando de un gol anulado…hablamos de uno valido…
cuando un penal ejecutado pasa la linea e ingresa se denomina GOL…si o no…o tendrias alguna objecion al respecto?[/QUOTE]

Técnicamente no son lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

¿A qué te referis?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

[QUOTE=RiverNY;8960082]“Además ningún equipo argentino logró en la historia ganar un título nacional y la libertadores a la vez.”

No entiendo esto, a qué se refiere?[/QUOTE]

Te lo dice el mismo título :lol:

Igual es falso. En 1985 Argentinos Juniors ganó el Metropolitano, el Nacional (algo así como un torneo y una Copa Argentina divididos semestralmente como Apertura y Clausura) y la Libertadores.

Igual, gente, siempre hay una primera vez para todo. Eso de nunca pasó tal cosa no tiene ningún asidero en nada.
Las cosas pasan y listo.
Aunque no hubiera pasado, podría pasar. Qué tiene que ver?
Nunca un europeo había ganado en Sudamérica. Hasta que Alemania ganó en 2014. Nunca habían ganado tres europeos seguidos. Y en 2014 sucedió y en 2018 pasó que ganaron 4 veces seguidas: 2006;2010;2014 y 2018.
NUnca River había llegado a la fina en un año que no terminara en 6. Y ganamos en 2015 y 2018.
Nunca River había eliminado a Cruzeir de la copa Libertadores y ya lo hicimos 2 veces.
Tantos nuncas…
Seamos serios. Agustín, Heindel, 11 11 y algunos más en menor medida. Algo de numerología.
Y lo demás es todo zanata.

[QUOTE=martincarp85;8959375]Eliseo, mencionaba posible lesión de un mediocampista…
Esperemos que se pueda infiltrar Enzo si es que
No llega…

:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo. VUELVO EL JUEVES ADEOOOSSS[/QUOTE]

Ultima final que se jugó con un infiltrado en el hombro:

[QUOTE=Angelito Millonario;8960089]Técnicamente no son lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

¿A qué te referis?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Te lo dice el mismo título :lol:

Igual es falso. En 1985 Argentinos Juniors ganó el Metropolitano, el Nacional (algo así como un torneo y una Copa Argentina divididos semestralmente como Apertura y Clausura) y la Libertadores.[/QUOTE]

pero desarrollalo… a ver… por que en un caso cuando la pelota pasa la linea se llama GOL… y cual seria el caso en que cuando la pelota pase la linea e ingrese NO SE LLAME GOL…a ver…

[QUOTE=Angelito Millonario;8960089]Técnicamente no son lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

¿A qué te referis?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Te lo dice el mismo título :lol:

Igual es falso. En 1985 Argentinos Juniors ganó el Metropolitano, el Nacional (algo así como un torneo y una Copa Argentina divididos semestralmente como Apertura y Clausura) y la Libertadores.[/QUOTE]

Pero no especifica. Si hablamos de cualquier título nacional; River en el 86, Boca en el 2000 y 2003. River en el 2018 también

Fíjate que pasa si haces un gol en un partido de esas características y pregúntate qué tiene que pasar para que haya tanda de penales.

Si vos miras la ficha de un partido como la final del Mundial 2006 vas a ver que el resultado es 1 a 1, más específicamente
1(5) - 1(3); no es 6 a 4.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Justamente es lo que te está diciendo al decir “un título nacional”. Por otro lado, River 1986 y Boca 2000 y 2003 no ganaron esos campeonatos junto a la Libertadores; Boca ganó Aperturas, y el torneo que se jugaba en paralelo a la Libertadores era el Clausura. Y el torneo que jugó River fue como los actuales; terminó en la mitad del primer semestre 1986, River arrancó la copa en el segundo semestre 1986 (por haber ganado ese torneo) al mismo tiempo que el torneo que ganó Rosario Central con el Negro Palma.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960089]

¿A qué te referis?

.[/QUOTE]

Hace poco jugaron la final de la sudamericana de local y la perdieron.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960114]Fíjate que pasa si haces un gol en un partido de esas características y pregúntate qué tiene que pasar para que haya tanda de penales.

Si vos miras la ficha de un partido como la final del Mundial 2006 vas a ver que el resultado es 1 a 1, más específicamente
1(5) - 1(3); no es 6 a 4.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Justamente es lo que te está diciendo al decir “un título nacional”. Por otro lado, River 1986 y Boca 2000 y 2003 no ganaron esos campeonatos junto a la Libertadores; Boca ganó Aperturas, y el torneo que se jugaba en paralelo a la Libertadores era el Clausura. Y el torneo que jugó River fue como los actuales; terminó en la mitad del primer semestre 1986, River arrancó la copa en el segundo semestre 1986 (por haber ganado ese torneo) al mismo tiempo que el torneo que ganó Rosario Central con el Negro Palma.[/QUOTE]

Sigue sin ser específico, el “a la vez” puede significar en el transcurso del mismo año. Igualmente no me parece el gran detalle, y más si marcas eso de Argentinos Jrs

Pero si en un semestre se juega una cosa y en otro, otra, no existe “a la vez”. No podés ganar el Apertura y el Clausura “a la vez”, si podés bicampeonar pero no ganarlos al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Ahhh. Te referías a Flamengo en específico.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960114]Fíjate que pasa si haces un gol en un partido de esas características y pregúntate qué tiene que pasar para que haya tanda de penales.

Si vos miras la ficha de un partido como la final del Mundial 2006 vas a ver que el resultado es 1 a 1, más específicamente
1(5) - 1(3); no es 6 a 4.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Justamente es lo que te está diciendo al decir “un título nacional”. Por otro lado, River 1986 y Boca 2000 y 2003 no ganaron esos campeonatos junto a la Libertadores; Boca ganó Aperturas, y el torneo que se jugaba en paralelo a la Libertadores era el Clausura. Y el torneo que jugó River fue como los actuales; terminó en la mitad del primer semestre 1986, River arrancó la copa en el segundo semestre 1986 (por haber ganado ese torneo) al mismo tiempo que el torneo que ganó Rosario Central con el Negro Palma.[/QUOTE]

pero no tiene nada que ver… precisamente por eso se define por penales…ya que uno de los dos tiene que convertir mas GOLES…es decir…uno de los dos equipos DEBE HACER ATRAVESAR LA PELOTA A TRAVES DE LA ULTIMA LINEA EN EL ARCO…mas veces que el otro…
y eso tiene solo un nombre; “G O L”… aca en la china o donde sea…
no discutimos la forma…sino el FONDO…
te estoy cagando a GOLES… las pifiaste todas…
:lol:

[QUOTE=The_KLF;8960148]pero no tiene nada que ver… precisamente por eso se define por penales…ya que uno de los dos tiene que convertir mas GOLES…es decir…uno de los dos equipos DEBE HACER ATRAVESAR LA PELOTA A TRAVES DE LA ULTIMA LINEA EN EL ARCO…mas veces que el otro…
y eso tiene solo un nombre; “G O L”… aca en la china o donde sea…
no discutimos la forma…sino el FONDO…
te estoy cagando a GOLES… las pifiaste todas…
:lol:[/QUOTE]

La verdad que nunca me puse a pensar como se dice, cuando marcan el penal grito Gol.
Pero en realidad es un penal anotado o penal acertado. O sea gana quien más penales haya acertado.
Disculpen que me meta en la conversación.

Y… habría que esperar al 23 para terminar de sacar conclusiones pero ahora con el diario del viernes la realidad es que hicimos fuerza por el equipo que mejor juega y que menos nos convenía que nos toque en una final.

Bueno muchachos, ojala tengamos a los astros a nuestro favor unas semanitas mas, hay que ganar las 2 finales y terminar mejor imposible el año!

Anoche después del partido estábamos esperando para salir de la cancha y empezamos a manijear hablando de Calipdios, de los astros y predicciones, los que estaban cerca no entendían nada, nos miraban raro, que locura todo esto :lol:

[QUOTE=MrSerial;8960166]La verdad que nunca me puse a pensar como se dice, cuando marcan el penal grito Gol.
Pero en realidad es un penal anotado o penal acertado. O sea gana quien más penales haya acertado.
Disculpen que me meta en la conversación.[/QUOTE]

y bueno…ese acierto tiene un nombre; gol… o sea la pelota cruza el in goal… en ingles (?)…
y se anota…
los “tiros libres desde el punto de penal”…si es que vamos a ser taaan puristas…son solo la formalidad… la FINALIDAD es convertir… no ver cuantos “penales gana uno u otro”…
digo…de repente…me parece…

goles son amores… una verdad de perogrullo…pero bue…