Predicción del Futuro y Astrología

Mira si ganamos esta copa y nos toca jugar la final con racing, si la llegamos a ganar a esa solo nos faltaria jugar una final con el rojo, tremendo ciclo este.

Es temprano Harry no me pongas así (?)

De 19 en 19 ?

¿Por qué sería una pifia? Que ellos vengan como una topadora no tiene necesariamente que ver con lo que nos convenga a nosotros astrológicamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Cada vez más copas falopa mete la BostAFA. La supercopa está bien, la otra es pura fruta.

Nada que ver. La Supercopa Argentina se sigue jugando tal cual como está ahora. Solo se agrega otra copa mas entre el campeón de la superliga y el de la copa de la superliga.

Pratto: “estamos obligados a ganar todo”

Quiero la Libertadores y el Mundial de clubes oso querido.

El Trofeo de Campeones es entre Racing vs Tigre en Diciembre
La Supercopa es entre Racing vs el Campeon de la CA en Enero

Penales

y en los penales que se hacen?

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Te mande el analisis definitivo de la final de la Libertadores y Copa Argentina pero tenes la casilla de mensajes llena dice :lol:

Los penales son un criterio de desempate que no forma parte del partido, dice el reglamento.

obvio… esa parte la sabemos todos…
pero gana el que hace pasar la pelota despues de la linea que esta debajo del arco no?..estamos de acuerdo en eso o tendrias alguna objecion?
y entonces…dicho acto…como se denomina en el futbol?..

[QUOTE=The_KLF;8959902]obvio… esa parte la sabemos todos…
pero gana el que hace pasar la pelota despues de la linea que esta debajo del arco no?..estamos de acuerdo en eso o tendrias alguna objecion?
y entonces…dicho acto…como se denomina en el futbol?..[/QUOTE]

Técnicamente es simplemente una tanda de penales.

Si querés un ejemplo donde la pelotita entra en el arco y no es gol está lo que le pasó ayer a Borré.

También podés ganar como va a ganar Culón la Copa Sudamericana.

Otra vez Neo y Angelillo midiéndose la chota…

Amaos los unos a los otros…

[QUOTE=pacolandia;8959915]Otra vez Neo y Angelillo midiéndose la chota…

Amaos los unos a los otros…[/QUOTE]

Es una pica bizarra, pero necesaria ya a esta altura. (?)

[QUOTE=pacolandia;8959915]Otra vez Neo y Angelillo midiéndose la chota…

Amaos los unos a los otros…[/QUOTE]

Les dije que se tenían que meter en el orto esas boludeces de “River Plate Tarot” y “El Péndulo”. Yo avisé…

[QUOTE=Angelito Millonario;8959905]Técnicamente es simplemente una tanda de penales.

Si querés un ejemplo donde la pelotita entra en el arco y no es gol está lo que le pasó ayer a Borré.

También podés ganar como va a ganar Culón la Copa Sudamericana.[/QUOTE]

pero no estamos hablando de un gol anulado…hablamos de uno valido…
cuando un penal ejecutado pasa la linea e ingresa se denomina GOL…si o no…o tendrias alguna objecion al respecto?

Porsupollo

RIVER vs FLAMENGO
Impresión Personal
(NO es Predicción)
Creanme que me cuesta mucho escribir esto pero es lo que siento.
Independientemente de lo que mis muchas Predicciones digan, no estoy convencido de que ganemos esta copa.
Siempre les digo que una cosa son las Predicciones de Lito, y otra cosa lo que Lito piense que vaya a ocurrir.
Afortunadamente mis Predicciones muchas veces desmintieron mis creencias.
Es lo más incómodo que existe hacer una Predicción y que te dé un resultado que dentro tuyo no lo sentís.
Esta vez como nunca, tengo como un presentimiento que “esta copa no está destinada”.
El hecho de jugarse un 23/11 sabiendo que fue el día en el que Flamengo ganó su única copa me hace ruido. Gracias a Dios el estadio no es el de un principio sino mi desazón sería total.
El hecho que del otro lado del Atlántico el que esté sea Liverpool (al igual que en 1981) me hace reafirmar esa postura negativa.
Mi miedo se acentúa cuando miro lo que les pasó a los primos en el 2004, luego de eliminarnos de la copa y a posteriori de ganarla en 2003.
Además ese maldito punto de infortunio del muñeco no me deja en paz.
Si me remito exclusivamente a lo futbolístico, lo veo débil a River.
No lo veo bien. Mal abajo, le cuesta hacer goles. Se notó como nunca contra Central.
Y si bien Flamengo en estos partidos tampoco arrasó (el otro día empató 4 a 4 con vasco y River no es vasco) pero le hizo 5 a Gremio …
Además ningún equipo argentino logró en la historia ganar un título nacional y la libertadores a la vez.
River está en las dos finales. Si llegaba Lanús les decía de cajón que no le podemos ganar un puto mano a mano al grana y entonces la libertadores es nuestra. Pero no !!
Cómo reafirmando ese destino esquivo llega Central Córdoba (con el cual me parece improbable que podamos perder).
Para terminar veo mano negra (brujería y corrupción) de parte de Jair Bolsonaro.
Les pido mil disculpas por lo que siento a todos de corazón ������

Estado de Lito Procacci en facebook, cada vez se parece más al aceite oliva.
Un tipo que le erra con tarot pendulo y análisis astrológico.

[QUOTE=Candia21;8960022]RIVER vs FLAMENGO
Impresión Personal
(NO es Predicción)
Creanme que me cuesta mucho escribir esto pero es lo que siento.
Independientemente de lo que mis muchas Predicciones digan, no estoy convencido de que ganemos esta copa.
Siempre les digo que una cosa son las Predicciones de Lito, y otra cosa lo que Lito piense que vaya a ocurrir.
Afortunadamente mis Predicciones muchas veces desmintieron mis creencias.
Es lo más incómodo que existe hacer una Predicción y que te dé un resultado que dentro tuyo no lo sentís.
Esta vez como nunca, tengo como un presentimiento que “esta copa no está destinada”.
El hecho de jugarse un 23/11 sabiendo que fue el día en el que Flamengo ganó su única copa me hace ruido. Gracias a Dios el estadio no es el de un principio sino mi desazón sería total.
El hecho que del otro lado del Atlántico el que esté sea Liverpool (al igual que en 1981) me hace reafirmar esa postura negativa.
Mi miedo se acentúa cuando miro lo que les pasó a los primos en el 2004, luego de eliminarnos de la copa y a posteriori de ganarla en 2003.
Además ese maldito punto de infortunio del muñeco no me deja en paz.
Si me remito exclusivamente a lo futbolístico, lo veo débil a River.
No lo veo bien. Mal abajo, le cuesta hacer goles. Se notó como nunca contra Central.
Y si bien Flamengo en estos partidos tampoco arrasó (el otro día empató 4 a 4 con vasco y River no es vasco) pero le hizo 5 a Gremio …
Además ningún equipo argentino logró en la historia ganar un título nacional y la libertadores a la vez.
River está en las dos finales. Si llegaba Lanús les decía de cajón que no le podemos ganar un puto mano a mano al grana y entonces la libertadores es nuestra. Pero no !!
Cómo reafirmando ese destino esquivo llega Central Córdoba (con el cual me parece improbable que podamos perder).
Para terminar veo mano negra (brujería y corrupción) de parte de Jair Bolsonaro.
Les pido mil disculpas por lo que siento a todos de corazón ��

Estado de Lito Procacci en facebook, cada vez se parece más al aceite oliva.
Un tipo que le erra con tarot pendulo y análisis astrológico.[/QUOTE]

Perdón pero ¿que es esta sarta de boludeces?