Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=guidosuller;8957238]para los que no seguimos a los astrólogos, este es un espacio en el que podemos, mediante los más conocedores, ver lo que predicen y tener algún dato más de por qué hacen tales predicciones y conocer su laburo

vengo leyendo páginas y páginas sin un puto dato de nada, muchos “uh lo que dijo”, habló XXX y ni un puto tweet o cita

un pronóstico siquiera para el partido de mañana? algo?

después se quejan de alguno que entra acá y putea porque la mayoría son vendehumo y hablan en códigos que solo entre ellos se entienden[/QUOTE]

Solo se la pasan acusando de bosteros a los demas.
Cero analisis

[QUOTE=El observador;8957242]Solo se la pasan acusando de bosteros a los demas.
Cero analisis[/QUOTE]

Si no queres ser tratado de bostero hacete conocer, anda a otras secciones del foro y argumenta sobre River y cuanto sabes de River. Si a vos te molesta que te acusen de bostero a mi me molesta que se victimizen y digan que los tratan de bosteros siendo amateurs y tirando todas pálidas.

A lo mejor el bostero sos vos, y por eso acusas a los demas

No morcilla culo roto, aca el que destila mierda sos vos, te expulsaron ayer y ya volves de nuevo a querer probar la pija de River, como se nota que te gusta.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Y no acuso a los demás, solo a vos porque se nota demasiado que sos un pentacogido.

Yo no entiendo una cosa, porque Agustín tira su predicción en astrobostino (con todo lo que eso implica y significa) y no acá como hacía antes?

Aparece loco y decinos algo directamente a nosotros sin mensajeros ni intermediarios, vení a predecir a acá Agus, manijeemos, no tengas miedo, no somos tan forros (?) :lol:

[QUOTE=guidosuller;8957238]para los que no seguimos a los astrólogos, este es un espacio en el que podemos, mediante los más conocedores, ver lo que predicen y tener algún dato más de por qué hacen tales predicciones y conocer su laburo

vengo leyendo páginas y páginas sin un puto dato de nada, muchos “uh lo que dijo”, habló XXX y ni un puto tweet o cita

un pronóstico siquiera para el partido de mañana? algo?

después se quejan de alguno que entra acá y putea porque la mayoría son vendehumo y hablan en códigos que solo entre ellos se entienden[/QUOTE]

Claro viejo, justo pregunté algo similar yo

[QUOTE=El observador;8957242]Solo se la pasan acusando de bosteros a los demas.
Cero analisis[/QUOTE]

Decime una cosa pentacogido, cual es tu análisis? Decir que gabigol esta bien aspectado? Y??? Que mas podes argumentar? Quien lo dice?

No te da ni la cabeza para dar un argumento coherente, sos tan básico que hasta siempre escribis igual.

[QUOTE=El observador;8957242]Solo se la pasan acusando de bosteros a los demas.
Cero analisis[/QUOTE]

Otra vez vos? Que pasó con los nombres de comida? Estás a dieta? Ni aún así se te va a ir el sabor a chele de la boca y el olor a chele del ojete. Igual sos cábala a esta altura jajajaja

Encima le di un consejo con buena onda y mira la respuesta que me dio, es muy boludo el pibe.

Otra vez Morci? Otra vez se llena de bosteros?
Por suerte nada cambia por acá…

Bueno, hace nada fue 11 del 11 y nos bombardearon numerológicamente, el año pasado fue peor porque metieron el superclásico y hubo conjunción luna/saturno. Es como cuando te pasa algo extraordinario como una enfermedad, como la tenés en mente dando vueltas ves casos a montones por todos lados mientras que cuando ignorabas el tema ni cuenta te dabas. Algunos le dicen estar sincronizado y no creo que eso sea bueno, prestás atención a los números y los ves exageradamente en TODO porque los usan hasta en la sopa. Pasó con lo del atentado de las torres, la gente veía el reloj de la compu y marcaba 9:11hs o 11:9hs porque fue tremendo el efecto psicológico que crearon replicando el tema en TV.

Chango! Ese mensaje es para el morcilla no para vos

Alejandro Morgan
@Alemorganok
Este Sábado a partir de las 11hs estaré en el canal A24 junto a Eduardo Bataglia! Hablando de energías y trabajos de magia negra ! River nesecita ayuda espiritual jugará contra el Flamenco ! Ellos si tienen su Guía Espiritual.

Obvio, a el lo citaste.

[QUOTE=matiasalmeyda25;8957283]Alejandro Morgan
@Alemorganok
Este Sábado a partir de las 11hs estaré en el canal A24 junto a Eduardo Bataglia! Hablando de energías y trabajos de magia negra ! River nesecita ayuda espiritual jugará contra el Flamenco ! Ellos si tienen su Guía Espiritual.[/QUOTE]

Juega Calipto y su magia blanca…

Igual que gabigol este bien aspectado no es indicio de perder la copa,seguro mete algun gol y esta dentro de lo logico,es un gran jugador.
Hay que aguantar la manija hasta el jueves q viene q hable calipto x radio (supongo q sera jueves) y ver que dice heindel que imagino debe tener alguna duda para demorar en su pronostico.

?

¿Qué es de la vida de mi amigo [MENTION=60854]renzog[/MENTION];?

Entré a astrodestino y Sentey es el mismo bostero del año pasado?:lol: No aprenden más!

Esta buscando el nuevo minuto 87

Vayan sacando del freezer a Joaquineeee, tiene que sumar minutos antes de la final