Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

muy pocos nos dieron afuera con al ain, entonces hay que tomar como una fuente fiable su analisis de cara a la final

[QUOTE=Rivertadores;8956923]Ahora que leí esto dije, si, claro, podría querer decir que serían las 11:30, que sé yo, entonces miré arriba de vuelta la hora y eran las 13:11.
Ni idea papu.[/QUOTE]

Mira tu número de mensaje. Ta luego

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Para que avivas al salamin ese

Basico? Para flaco a quien te comiste

Agustin es el mejor astrologo lejos

[QUOTE=tinchow94;8956956]Mira tu número de mensaje. Ta luego

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Para que avivas al salamin ese[/QUOTE]

Y hoy es 13 del 11.

Hablo Joe en su twitter

Perdón que siga.
Entré a mi perfil y tenía las siguientes estadísticas:
mensajes 3,555
Mensajes por día 3.35

Algo relevante??

En realidad, depende… Si el chabón es lo suficientemente fanático, por ahí se aprendió la escritura y sabe si coinciden los sonidos. No es tan difícil. Aparte, están todas las guías para aprenderse la escritura élfica o la rúnica y uno de los idiomas (el Quenya). Del resto están los rudimentos pero no alcanza ni para una conversación básica.

Ahora, si se lo tatuó así porque le gustaba cómo se veía nomás… Y bueno, sí, es lo mismo. :lol:

[QUOTE=Nachito96;8956812]Porque es bolita

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Bostero puto BAN[/QUOTE]

Un amateur pidiendo ban y diciéndole bostero a un Reserva registrado en 2012

[QUOTE=Rivertadores;8957011]Perdón que siga.
Entré a mi perfil y tenía las siguientes estadísticas:
mensajes 3,555
Mensajes por día 3.35[/QUOTE]

Ya estás como el de 23.

Ban tutu tutu tutu… ban ban ban tutu tutu tutu…

Minuto 92, peina Pinola, gol de Pratto, ganamos.

A todo esto, mañana se juega con el pincha de caseros,…algun pronóstico que no sea solo del tiempo?

Hay que tener cuidado con gabigol que esta bien aspectado

Asi de grande te quedó el anillo de cuero? Me refiero a tu avatar

Confíen en Agustín que es crack, no habla por hablar.

[QUOTE=Cavenaghi_32;8956959]Basico? Para flaco a quien te comiste

Agustin es el mejor astrologo lejos[/QUOTE]

A quien te comiste vos que no es lo mismo… Que ahora no se puede tener opinion propia aca que te saltan como locas?
Ah ya entiendo…hay intereses creados…avisa

Además me registré un 18 del 12 y yo nací un 9 del 3 (18=9 / 12=3).

para los que no seguimos a los astrólogos, este es un espacio en el que podemos, mediante los más conocedores, ver lo que predicen y tener algún dato más de por qué hacen tales predicciones y conocer su laburo

vengo leyendo páginas y páginas sin un puto dato de nada, muchos “uh lo que dijo”, habló XXX y ni un puto tweet o cita

un pronóstico siquiera para el partido de mañana? algo?

después se quejan de alguno que entra acá y putea porque la mayoría son vendehumo y hablan en códigos que solo entre ellos se entienden