Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Cavenaghi_32;8954224]En realidad, si lo mas importante son los DT , hasta que no sepamos si sigue Gallardo no vamos a saber eso
Pero si, por como viene el panorama, la copa que viene ojala ni nos crucemos con Boca ni nada[/QUOTE]

Si me guío por 11 11, ojalá que si jajaja hay que aprovecharlo y hasta quizás con el cambio de DT, ojo con eso…

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Pero ahora, veremos que pasa el jueves…

[QUOTE=Fanatico;8954155]Que yo sepa nunca se estuvo cerca de eso o no me enteré, de cualquier manera, hay una idea errónea sobre eso conmigo, los que piensan eso deben ser el 5% del total de los foristas (capaz tienen el culo sucio por algo o les agarra cagazo pensar en esa posibilidad, no se) y oh casualidad, han tenido algún problema conmigo que encima yo no generé ni busqué, porque no vengo a agarrármela con nadie de la nada, hago la mía sin joder a nadie porque si, pero si atacan que se la banquen después, y tampoco es que los rajaría asi nomas sin un motivo de peso si son discusiones futbolísticas ponele o les avisaría un par de veces antes para que se rescaten y no se coman un ban al pedo; a los bosteros infiltrados o trolls si los volaría porque arruinan el foro, pero después con la mayoría del foro me llevo normal, bien, muy bien o al menos puedo hablar como dos adultos sin ningún problema y no tendría porque cargármelos :lol:

PONGAN PREDICCIONES CHE, DALE[/QUOTE]

Yo te banco como moderador, primero porque siempre das me gusta, segundo porque el morcilla con vos no dura ni dos segundos, tercero y va el tercero y va el tercero!!!

Y coincido en que discutis con respeto hablando de futbol, habiamos discutido en la copa América por un par de cosas que ya ni me acuerdo y fue con respeto.

Ya lo dijo darkterry me parece, ojo con cruzarnos con boquita el año que viene y que la miren por tv otra vez.

22 años que Central no ganaba en el Monumental? Siempre que llegan los partidos definitorios River pierde partidos en la previa.

Saludos a 11:11 en su día! Podría comentar algo de la final, no?

[QUOTE=K K K;8954217]Cuando la astrología te tira pálidas es horrible, y deseás volver 10 años atrás cuando nada de esto circulaba. Era todo más sano (?), mirabas los partidos sin sugestionarte con estas cosas, con la mente totalmente en blanco, esperando ver algo inesperado. Ahora está todo distorsionado, yo creo que habría que aflojar con esto después del 23, sobre todo viendo que ya Eliseo empieza a avizorar una decepción grande. Es preferible no saber algunas cosas si total no se pueden evitar. En ese sentido no me quiero imaginar la tortura que habrá sido para los bosteros estos años del 2014 para acá, sabiendo lo que se les venía en cada cruce y aún así no pudiendo cambiar la mano. Poniendome en su lugar me darían ganas de balearme los huevos. Y eso que conocí la astrología deportiva allá por el 2010 cuando Vignolo llamaba a un tal Hugo Bonito para las predicciones del mundial y no sé cómo recaí no sé si en el blog de JC o en astrodestino de una, pero lo de estos años ya fue enfermizo con este tema ja, creo que por nuestra propia salud habría que saber ponerle un tope (?). Ya haber seguido manijeando después de lo que vivimos el año pasado es medio masoquista.

En fin, un poco de desahogo, quería decirlo. No sé qué voy a hacer, pero me gustaría aflojar con esto porque cuando vengan las malas o las no tan buenas va a ser tortuoso, va a ser una doble decepción, la astrológica y la “real”, la futbolística.[/QUOTE]

Totalmente! Si viene así la mano, después de la recopa del año que viene, me bajaría hasta 2022 (para manijear 2023) :lol:

“El que abandona no tiene premio”.

Buen dia, pego un comentario de Mariano respecto a la lunar de River y varias cuestiones mas, referente a estos 3 partidos:

Otro dato interesante como vos marcas Leo, acá hay gente que habla sobre el Infortunio en 2017 que nos dejó afuera con Lanus por Copa Libertadores.

Pero ese Infortunio lo tenía River, no Gallardo.

Otro dato de un Infortunio molestando recuerdo fue en la final del mundial de clubes 2015 vs Barcelona. Cuando relocalizabas la carta daba el Infortunio clavado allí arriba.

Ojo que acá el Infortunio lo tiene nuestro dt. No el club.

Hay que ver para que lado puede tener influencia. Los tres partidos trascendentales entran con esta lunar. Ayer tuvimos uno perdimos la posibilidad de quedar punteros únicos.

Ahora semis copa ARG.

Luego vamos la gloria eterna una vez mas. Para después jugar con Lanús o Central Córdoba la final si clasificamos el jueves! Todos entran en la lunar.

Otro dato que les tiro con Mercurio retrogrado cómo está ahora en los cielos, river siempre merma rendimiento. No parece el mismo. No siempre s pierde, pero si el equipo es otro, es como si no encontrará respuestas a lo que sucede y cuesta el doble todo. De los tres partidos mencionados. El único que queda con mercurio retro es el del día Jueves. Con estudiantes de buenos aires.

Ya la final y posible d final d copa ARG. Gracias a Dios mercurio se pone directo d nuevo!

Jaj. Más allá de eso, sé que lo digo ahora, pero depués no me bajo ni a palos: este th ya es una maldita/bendita adicción.

Y a todo esto
¿Flamengo cómo está aspectado para la final?

Mariano la acaba de re bajar en la publicación de Leo.

Uuhhhh lo que predijo

Ese Juan Pablo Torres que comenta en el perfil de Leo, es el que se hace llamar aca “Leon riverplatense”.

Aunque no nos guste plantea cosas coherentes.

¿Y yo? :crying:

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Ah…

¿Y no lo pensas poner?

Banco a Fanatico, sobre todo porque cada vez que lo leo no puedo evitar hacerlo imaginando al Enzo Perez de su foto a los gritos re sacado pateandole botellas de acido a bosteros en una tribuna, refleja mi lado más berserk a la hora de ver un partido de River.

Ya que la Conmebol ha cambiado los calendarios de las Copas Sudamericanas, atrasando la defincion de la Copa Libertadores varios meses, el campeon de 2005 (Sao Paulo con Jupiter en Libra) se ha visto omitido, y se ha pasado directamente al campeon de 2006 (inter con Jupiter en Escorpio), y en una nueva final con este signo la Copa viajó a la misma ciudad pero se cruzó nuevamente de vereda, y en 2018 pasó igual:

Campeones con Jupiter en Escorpio: 2006 Inter 2017 Gremio
Campeones con Jupiter en Sagitario 2007 Boca 2018 River

Para 2019 se ha dado que Jupiter permanece en Sagitario por segundo año consecutivo en el momento de la final de la Libertadores, y esto ha llevado a River hasta la final, porque cada vez que Jupiter estuvo en Sagitario, el campeon anterior llegó a la final:

Libertadores 1960: Peñarol-Olimpia
Libertadores 1983: Gremio-Peñarol
Libertadores 1995: Gremio-Atletico Nacional
Libertadores 2007: Boca-Gremio
Libertadores 2018: River-Boca
Libertadores 2019: River-Flamengo

Pd: mi duda es: 2008 la pierde el Fluminense de Rio
2019…

[QUOTE=Angelito Millonario;8954476]¿Y yo? :crying:
[/QUOTE]

Justo iba a comentar yo. Que nunca los baneen a fanatico y angelito. Unos capos

[QUOTE=JohnnyRotten;8954505]Ya que la Conmebol ha cambiado los calendarios de las Copas Sudamericanas, atrasando la defincion de la Copa Libertadores varios meses, el campeon de 2005 (Sao Paulo con Jupiter en Libra) se ha visto omitido, y se ha pasado directamente al campeon de 2006 (inter con Jupiter en Escorpio), y en una nueva final con este signo la Copa viajó a la misma ciudad pero se cruzó nuevamente de vereda, y en 2018 pasó igual:

Campeones con Jupiter en Escorpio: 2006 Inter 2017 Gremio
Campeones con Jupiter en Sagitario 2007 Boca 2018 River

Para 2019 se ha dado que Jupiter permanece en Sagitario por segundo año consecutivo en el momento de la final de la Libertadores, y esto ha llevado a River hasta la final, porque cada vez que Jupiter estuvo en Sagitario, el campeon anterior llegó a la final:

Libertadores 1960: Peñarol-Olimpia
Libertadores 1983: Gremio-Peñarol
Libertadores 1995: Gremio-Atletico Nacional
Libertadores 2007: Boca-Gremio
Libertadores 2018: River-Boca
Libertadores 2019: River-Flamengo

Pd: mi duda es: 2008 la pierde el Fluminense de Rio
2019…[/QUOTE]

Eso lo puso Bulls. Es de este foro. Hace rsto que viene con eso. Y claramente tiene razón.

[QUOTE=JohnnyRotten;8954505]Ya que la Conmebol ha cambiado los calendarios de las Copas Sudamericanas, atrasando la defincion de la Copa Libertadores varios meses, el campeon de 2005 (Sao Paulo con Jupiter en Libra) se ha visto omitido, y se ha pasado directamente al campeon de 2006 (inter con Jupiter en Escorpio), y en una nueva final con este signo la Copa viajó a la misma ciudad pero se cruzó nuevamente de vereda, y en 2018 pasó igual:

Campeones con Jupiter en Escorpio: 2006 Inter 2017 Gremio
Campeones con Jupiter en Sagitario 2007 Boca 2018 River

Para 2019 se ha dado que Jupiter permanece en Sagitario por segundo año consecutivo en el momento de la final de la Libertadores, y esto ha llevado a River hasta la final, porque cada vez que Jupiter estuvo en Sagitario, el campeon anterior llegó a la final:

Libertadores 1960: Peñarol-Olimpia
Libertadores 1983: Gremio-Peñarol
Libertadores 1995: Gremio-Atletico Nacional
Libertadores 2007: Boca-Gremio
Libertadores 2018: River-Boca
Libertadores 2019: River-Flamengo

Pd: mi duda es: 2008 la pierde el Fluminense de Rio
2019…[/QUOTE]

1960 fue la primera edición, ¿No será 1961 donde Peñarol bicampeonó?

[QUOTE=JohnnyRotten;8954505]Ya que la Conmebol ha cambiado los calendarios de las Copas Sudamericanas, atrasando la defincion de la Copa Libertadores varios meses, el campeon de 2005 (Sao Paulo con Jupiter en Libra) se ha visto omitido, y se ha pasado directamente al campeon de 2006 (inter con Jupiter en Escorpio), y en una nueva final con este signo la Copa viajó a la misma ciudad pero se cruzó nuevamente de vereda, y en 2018 pasó igual:

Campeones con Jupiter en Escorpio: 2006 Inter 2017 Gremio
Campeones con Jupiter en Sagitario 2007 Boca 2018 River

Para 2019 se ha dado que Jupiter permanece en Sagitario por segundo año consecutivo en el momento de la final de la Libertadores, y esto ha llevado a River hasta la final, porque cada vez que Jupiter estuvo en Sagitario, el campeon anterior llegó a la final:

Libertadores 1960: Peñarol-Olimpia
Libertadores 1983: Gremio-Peñarol
Libertadores 1995: Gremio-Atletico Nacional
Libertadores 2007: Boca-Gremio
Libertadores 2018: River-Boca
Libertadores 2019: River-Flamengo

Pd: mi duda es: 2008 la pierde el Fluminense de Rio
2019…[/QUOTE]

Durante 2008 júpiter estuvo en Capricornio. Así que no cuenta. Ahora en Sagitario.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Me gustaría ver eso mismo con el MDC. Ni ganas de buscar. Si alguno puede, ver cómo estaba en los mdc 2005, 2006, 2012.
Más que nada 2005 y 2012.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

No darían las fechas.
Hay un tema con la copa libertadored. Ha idi cambiando de fechas constantemente. Es difícil encontrar dos años seguidos con fechas similares de la final.