Predicción del Futuro y Astrología

Uyyy me trataron de bostero, no voy a poder dormir… :lol:

Peor es tomar como serio algo que diga Inmartel, de eso no se vuelve, a lo que si volviste vos, es a mi pija, que yo no te pase mas cabida y seguí haciendo la mía, eso te dije que iba a hacer y lo cumplí, pero vos no pudiste con tu genio y ahora volves a pedir mas, sos golosa eh :lol:

Desde el partido contra la bosta (el 2 a 0) que no le pegan a una los astrologos (los confiables y los no confiables). Por otra parte estos brasileros hdp me tienen las pelotas llenas,ganan todos los partidos metiendo 3 goles. Tambien otra cosa que me tiene los huevos llenos es en twitter todos los hinchas dandonos como ya perdedores. “nos coge flamengo” “nos coge gabigol” etc… Entre los paralesidas,los astrologos que no hablan y la periosidas me van a enfermar estas dos semanas. Esta claro que hay que hacer un partido casi perfecto y tener suerte. Que MQ no haga pelotudeces como suele hacer (ya las venia haciendo pero hoy la fuimos a buscar adentro del arco a diferencia de otras veces que se mando las mismas cagadas) y arriba tenemos que meter las que tengamos, no puede ser que borre siempre este en offside y erre 2 situaciones claras o que de la cruz haga una bien y una mal. Necesitamos a los mejores para ese dia, para mi tiene que jugar juanfer y scocco arriba si o si. Me gustaria saber quienes estarian mejor aspectado ese dia pero nadie habla,todos se hacen los boludos y abren el paraguas.

Central no ganaba en el Monumental desde el ultimo año en que River le gano una final de copa larga a un brasilero?

[QUOTE=Chocotorta;8953946]Felicitate por ser un pelotudo tambien

Saludos[/QUOTE]

Gracias, mejor que no ser felicitado por cogido y fallecido como usted… Abrazo!

EEEsa.

:lol:

Boludo estas obsesionado con la pija en cada mensaje, me parece que al que le gusta que le bardeen la rosca es a vos.

Supercopa 97’ (?

Boludo estas obsesionado con la pija en cada mensaje, me parece que al que le gusta que le bardeen la rosca es a vos.[/QUOTE]

Para nada! justamente por eso me escapo y hago la mía, pero bueno, algunos, como vos en este caso, vuelven cada tanto, se ponen insistentes y les tengo que recordar que a mi me gustan las mujeres nomas! Asi que no insistas mas que acá no vas a encontrar lo que tanto te gusta, busca por otro lado, dejala acá asi no perdes tiempo

Saludos astrológicos

Eliseo dijo que se viene otro saturnazo como el de lanus en 2017 para el año que viene… Hay que ganar si o si el 23 porque el año que viene se vienen las palidas, firmo con sangre lo que sea por esta copa

[QUOTE=Fanatico;8954062]Para nada! justamente por eso me escapo y hago la mía, pero bueno, algunos, como vos en este caso, vuelven cada tanto, se ponen insistentes y les tengo que recordar que a mi me gustan las mujeres nomas! Asi que no insistas mas que acá no vas a encontrar lo que tanto te gusta, busca por otro lado, dejala acá asi no perdes tiempo

Saludos astrológicos[/QUOTE]

Ya fue viejo, no me cites más. Sos más pesado que Alfaro llorando por River.

[QUOTE=Fanatico;8953978]Debes estar mirando poco el foro, porque últimamente algunos me ganaron y por lejos eh, de cualquier manera, habla de los astros y de las predicciones, no de mi, que yo no ando poniendo “Cavenaghi_32 es un pelotudo barbaro” y si no te gustan mis testamentos, me pones en ignorados y listo, no lloras como puta masoquista, saludos.

Uh, apareció el otro chupapija, a vos te quisieron rajar de este thread el otro día por pesimista (y el año pasado llorabas de eso por mi jaajaj) y por creerle a Inmartel (insólito), sacate para protegerte y no te hagas el vivo porque capaz volas vos, si hasta de bostero te trataron el otro día, imaginate la de boludeces que estabas tirando, nefasto[/QUOTE]

Pensar que en un momento estuvieron cerca de darte la moderación, hubiese sido una carnicería eso :lol:

Que yo sepa nunca se estuvo cerca de eso o no me enteré, de cualquier manera, hay una idea errónea sobre eso conmigo, los que piensan eso deben ser el 5% del total de los foristas (capaz tienen el culo sucio por algo o les agarra cagazo pensar en esa posibilidad, no se) y oh casualidad, han tenido algún problema conmigo que encima yo no generé ni busqué, porque no vengo a agarrármela con nadie de la nada, hago la mía sin joder a nadie porque si, pero si atacan que se la banquen después, y tampoco es que los rajaría asi nomas sin un motivo de peso si son discusiones futbolísticas ponele o les avisaría un par de veces antes para que se rescaten y no se coman un ban al pedo; a los bosteros infiltrados o trolls si los volaría porque arruinan el foro, pero después con la mayoría del foro me llevo normal, bien, muy bien o al menos puedo hablar como dos adultos sin ningún problema y no tendría porque cargármelos :lol:

PONGAN PREDICCIONES CHE, DALE

No baneen a Fanatico que es el único que me me gustea todo

Jajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

[QUOTE=Fanatico;8954155]Que yo sepa nunca se estuvo cerca de eso o no me enteré, de cualquier manera, hay una idea errónea sobre eso conmigo, los que piensan eso deben ser el 5% del total de los foristas (capaz tienen el culo sucio por algo o les agarra cagazo pensar en esa posibilidad, no se) y oh casualidad, han tenido algún problema conmigo que encima yo no generé ni busqué, porque no vengo a agarrármela con nadie de la nada, hago la mía sin joder a nadie porque si, pero si atacan que se la banquen después, y tampoco es que los rajaría asi nomas sin un motivo de peso si son discusiones futbolísticas ponele o les avisaría un par de veces antes para que se rescaten y no se coman un ban al pedo; a los bosteros infiltrados o trolls si los volaría porque arruinan el foro, pero después con la mayoría del foro me llevo normal, bien, muy bien o al menos puedo hablar como dos adultos sin ningún problema y no tendría porque cargármelos :lol:

PONGAN PREDICCIONES CHE, DALE[/QUOTE]

A mi me caes bien. Sos un poco intenso pero todo bien. Jajaja
No niego q a veces me cago d risa cuando escribís , es como que haces catarsis. Jajaj!

Cuando la astrología te tira pálidas es horrible, y deseás volver 10 años atrás cuando nada de esto circulaba. Era todo más sano (?), mirabas los partidos sin sugestionarte con estas cosas, con la mente totalmente en blanco, esperando ver algo inesperado. Ahora está todo distorsionado, yo creo que habría que aflojar con esto después del 23, sobre todo viendo que ya Eliseo empieza a avizorar una decepción grande. Es preferible no saber algunas cosas si total no se pueden evitar. En ese sentido no me quiero imaginar la tortura que habrá sido para los bosteros estos años del 2014 para acá, sabiendo lo que se les venía en cada cruce y aún así no pudiendo cambiar la mano. Poniendome en su lugar me darían ganas de balearme los huevos. Y eso que conocí la astrología deportiva allá por el 2010 cuando Vignolo llamaba a un tal Hugo Bonito para las predicciones del mundial y no sé cómo recaí no sé si en el blog de JC o en astrodestino de una, pero lo de estos años ya fue enfermizo con este tema ja, creo que por nuestra propia salud habría que saber ponerle un tope (?). Ya haber seguido manijeando después de lo que vivimos el año pasado es medio masoquista.

En fin, un poco de desahogo, quería decirlo. No sé qué voy a hacer, pero me gustaría aflojar con esto porque cuando vengan las malas o las no tan buenas va a ser tortuoso, va a ser una doble decepción, la astrológica y la “real”, la futbolística.

[QUOTE=K K K;8954217]Cuando la astrología te tira pálidas es horrible, y deseás volver 10 años atrás cuando nada de esto circulaba. Era todo más sano (?), mirabas los partidos sin sugestionarte con estas cosas, con la mente totalmente en blanco, esperando ver algo inesperado. Ahora está todo distorsionado, yo creo que habría que aflojar con esto después del 23, sobre todo viendo que ya Eliseo empieza a avizorar una decepción grande. Es preferible no saber algunas cosas si total no se pueden evitar. En ese sentido no me quiero imaginar la tortura que habrá sido para los bosteros estos años del 2014 para acá, sabiendo lo que se les venía en cada cruce y aún así no pudiendo cambiar la mano. Poniendome en su lugar me darían ganas de balearme los huevos. Y eso que conocí la astrología deportiva allá por el 2010 cuando Vignolo llamaba a un tal Hugo Bonito para las predicciones del mundial y no sé cómo recaí no sé si en el blog de JC o en astrodestino de una, pero lo de estos años ya fue enfermizo con este tema ja, creo que por nuestra propia salud habría que saber ponerle un tope (?). Ya haber seguido manijeando después de lo que vivimos el año pasado es medio masoquista.

En fin, un poco de desahogo, quería decirlo. No sé qué voy a hacer, pero me gustaría aflojar con esto porque cuando vengan las malas o las no tan buenas va a ser tortuoso, va a ser una doble decepción, la astrológica y la “real”, la futbolística.[/QUOTE]

Que dijo Eliseo

Una vez que se empieza no hay vuelta atrás mepa, y encima si vienen las malas es peor, preferible no saber cuando son buenas

[QUOTE=Cavenaghi_32;8954218]Que dijo Eliseo

Una vez que se empieza no hay vuelta atrás mepa, y encima si vienen las malas es peor, preferible no saber cuando son buenas[/QUOTE]

No sé, me guío por esto:

En realidad, si lo mas importante son los DT , hasta que no sepamos si sigue Gallardo no vamos a saber eso
Pero si, por como viene el panorama, la copa que viene ojala ni nos crucemos con Boca ni nada

Lo que dijo eliseo esta en un comentario en el post ese de ayer donde hablaba de la lunar de gallardo. Tambien volvio a decir que le convenia irse a gallardo este año o en marzo del 2020. Yo la verdad que estoy hecho por un año al menos si gmos esta copa,no me doleria tanto si quedaramos afuera el año que viene ( ojo,nada de quedar arafue contra la bosta u otro enfrentamiento mas y tambien estoy diciendo esto en caso de que gmos esta del 23) Pero tampoco perdamos las esperanzas, creo que aca 11 11 hace un mes dijo que la carta de gallardo era buena para el año que viene y hasta el 2021 pero bueno nunca se sabe, si eliseo dice que se viene algo similar a lanushh en el 2017 no debe estar tan errado. Espero que sea quedar arafue contra cualquier rival menos contra la bosta, ahi si me joderia y no lo quiero ni en pedo. Despues del 23 si se da todo yo me retiro de este foro y de la astrologia… Conoci este foro alla por el 2012 y cuando estaba desesperado por ver que pasaba, despues deje de entrar hasta el 2015 y nunca mas volvi hasta el año pasado asi que cada vez que vine nunca me decepciono esto o nunca tuve que leer que algo malo iba a pasar y asi estar haciendome la cabeza durante meses o años. En el 2017 me acuerdo que casi entro aca a ver si seguia esto de la astrologia porque queria saber el partido de vuelta contra los bolivianos, en no todo pasa habian llamado a un boliviano brujo/astrologo que habia dicho el dia anterior que river remontaba y al final termino pasando entonces me pico el bicho de querer entrar pero menos mal q no lo hice porque me hubiese ilusionado con la final y bueno… despues paso el choreo que paso con lanush. Ese partido me pego duro pero hubiese sido mas duro si venia aca y leia a calipto u otros asegurar que pasabamos y despues no pasaba… En fin, resumiendo creo que si todo se da el 23 dejare de ver esto y vere los partidos sin saber que mierda nos puede llegar a pasar a futuro