Predicción del Futuro y Astrología

*Y a un mejor Milan…

Un grande calipto,cada vez que actualizo su perfil en twitter para ver si puso algo, se esta chamuyando alguna hincha de River twittera y al parecer se hablan por mensajes directos con algunas. Espero que no salga escrachado por ahi en algun momento ya que hoy en dia tiene mucha exposicion

Machipto

Vamos a ver si predice su propia rompida de tuje en el penal

Por favor necesito esta copa libertadores, quiero la quinta para seguir viviendo, la necesito mas que a nada en este mundo.

Me di cuenta que en su mayoria a las que responde son mujeres jsjsjsjsj

Calvario macrista, porque no me sorprende

calipto tiró que podía cambiarse la fecha para más adelante.

[QUOTE=VICTORI4;8934630]La guardia alta

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8934344]La Superliga la podemos ganar recién el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Garb es Ge…?

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Mira, te tenía más pendeja.

Tengo 30. Soy pendeja todavía jajaja!![/QUOTE]

Yo 32, libra, conejo :smirk: :wink: … Jajajaja

Serán importante los 12 pasos para la final. Voy a necesitar un transplante de corazón

Cuanto paga que pierde el gato y la bosta magicamente empieza a ganar todo?. A ese hdp le gusta operar desde las sombras, obvio q no iba a quedar pegado siendo Presidente

Algun pronostico para los proximos años del pais ? Me quedo en argentina o me vuelvo a europa ?

Quien dijo?

En 2025 somos potencia mundial(?

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Y con la venta del plantel de River saldamos la deuda externa(?

Mirá que lo intentó eh… Pero bulto de muñeco mata billetera gatuna

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Banco fuerte a Eliseo con River, pero cuando predice elecciones se transforma en el imbostel de la política: EliCEO

Eh?

Boca ya gana de forma automatica, solo que pierde cuando le toca este River…

El otro dia, si el rival no era River, con el arbitro como estaba, se hacian un festin…

Todos estos años hubiesen ganado todo, si no se hubiesen topado con River.

[QUOTE=Mati_River87;8935191][QUOTE=VICTORI4;8934630]La guardia alta

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Yo 32, libra, conejo :smirk: :wink: … Jajajaja[/QUOTE]

Jajaj!

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

[QUOTE=nico;8935362]Eh?

Boca ya gana de forma automatica, solo que pierde cuando le toca este River…

El otro dia, si el rival no era River, con el arbitro como estaba, se hacian un festin…

Todos estos años hubiesen ganado todo, si no se hubiesen topado con River.[/QUOTE]

Concuerdo.

Los viernes en la radio de Navarro hay un programa que se llama Caricias Significativas. La cuestion es que hace unas semanas llevan a un astrólogo (@astromostra en twitter) que dijo que despues de este domingo pueden pasarla mal Massa/su esposa (habló de algún tipo de carpetazo) Espert por un tema de guita que pidió para la campaña :lol: y Hernan Lombardi!

Veremos como anda este muchacho con las predicciones…

[QUOTE=nico;8935362]Eh?

Boca ya gana de forma automatica, solo que pierde cuando le toca este River…

El otro dia, si el rival no era River, con el arbitro como estaba, se hacian un festin…

Todos estos años hubiesen ganado todo, si no se hubiesen topado con River.[/QUOTE]

No creo que sea tan así, tienen jugadores cagones desde hace años, le robaron a Central, perdieron 4 a 0 con CASLA la final, perdieron con Independiente del Valle en la bostanera, se la pasan haciendo papelones en la Copa Argentina. etc.

Te vas, te vas, te vas
Gato hijo de puta!!!