Predicción del Futuro y Astrología

Morresi: “Este River es excelente, pero no fue campeón del mundo”

Lo leí en twitter y me acorde de vos Dark.

[QUOTE=VICTORI4;8934666]Morresi: “Este River es excelente, pero no fue campeón del mundo”

Lo leí en twitter y me acorde de vos Dark.[/QUOTE]

Y… deberian avisarle que esa copa que ganaron ellos hace como 20 años que no existe más y que el River de Gallardo no la pudo disputar.

Y para los que se les ocurra decir que “es lo mismo” supongo que va a ser lo mismo ganar la nueva copa del mundo de 40 mil millones de equipos de 2021, no?

[QUOTE=TheDarkTerry;8934699]Y… deberian avisarle que esa copa que ganaron ellos hace como 20 años que no existe más y que el River de Gallardo no la pudo disputar.

Y para los que se les ocurra decir que “es lo mismo” supongo que va a ser lo mismo ganar la nueva copa del mundo de 40 mil millones de equipos de 2021, no?[/QUOTE]

Exacto, además ahora parece que ya nadie se acuerda que en 2007 boca se comió 4 pepas con el Milan con baile incluido.

Memoria selectiva se llama eso, solo hablan de cuando le ganaron por penales, tambien nadie se acuerda que VELEZ le ganó al Milan y no por penales.

En eso mucho tiene que ver esa lacra llamada: PERIODISMO ARGENTINO.

Leíste el último párrafo del mensaje que cité antes de citarme?

no

[SIZE=4]Calipto[/SIZE]

[SIZE=2]Primer Tweet: No serás #campeon #SelecaoBrasileira #Brasil2019 #FIFA17 #MundialSub17 el color fuerte������
#CALIPTO[/SIZE]������������️������*♂️

[SIZE=3]Segundo Tweet: Al buen entendedor pocas palabras ya lo sabrán ya lo sabran…
[/SIZE]

Está tiene que ser nuestra lpm

Si lo dijo CALIPTODIOS, confiemos
Que la gente crea!!!

Dark y la triqueta ������

[QUOTE=Antonio_Carp98;8934770]Calipto

Primer Tweet: No serás #campeon #SelecaoBrasileira #Brasil2019 #FIFA17 #MundialSub17 el color fuerte��
#CALIPTO����️��*♂️

Segundo Tweet: Al buen entendedor pocas palabras ya lo sabrán ya lo sabran…
[/QUOTE]

Se está refiriendo al mundial sub 17 que se está disputando en Brasil justamente.

@pablocalvari

Mañana hay sorpresa y batacazo. Después no digan que no les avisé. #SriSri

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Pierde mañana MM por menos de 10 pts. Van a Ballotage y gana MM. #SriSri

A este pelotudo de calvari lo tengo montado en un huevo. Estoy seguro que roba info de aca y astrodestino

Calvari?? El mismo que dijo que la final era vs Gremio y se comió 5

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

A votar con la camiseta mañana muchachos,hay que sacar a estas ratas con las que sufrimos durante años. Acuerdense de como nos chorearon la final el año pasado y el choreo del martes. El muñeco fue el unico ser humano que pudo ganarles con todo el poder en contra asi que ahora es momento de hacerselas pagar

Los mejores años del club siempre seran macristas.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

[QUOTE=gclc;8934816]@pablocalvari

Mañana hay sorpresa y batacazo. Después no digan que no les avisé. #SriSri

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Pierde mañana MM por menos de 10 pts. Van a Ballotage y gana MM. #SriSri[/QUOTE]

Lo peor son los comentarios. Hinchas de River y macristas. Me dan verguenza ajena.