Predicción del Futuro y Astrología

inmartel no es jony lopez, jony lopez es pepi marchesi.

Jony López es un cara d virgo bostero infeliz

Obviamente. Igual si me das a elegir dame mil veces pegarles todas estas garchadas y estar -4 o -5 en el historial. Pero coincido en que estaría bueno darselos vuelta, es el ultimo consuelito que les queda, aunque sea totalmente minimo

Como sabes?

Yo puedo dar fe de que este 11-11 es el mismo de astrobostino

Yo lo haría de nuevo, no nos viene saliendo mal. ¿Sale encuesta? Con algo nos tenemos que entretener este mes. (?)

me ceba la encuesta.

[QUOTE=Franco Arman1;8933611]Lamentablemente habría que blindar esto… Otra que siempre roba comentarios de acá es una tal Juana Fernanda Quintera de Twitter.

O hacen que esta sección del foro sea paga, o la restringen a usuarios no amateur.[/QUOTE]

Apoyo la moción con toda violencia. Es mina comparte todo lo que de habla acá para ganar un par de followers. SEÑOR ADMINISTRADOR LA GENTE TIENE MIEDO

Yo pensaba igual, el de AD te mete mayúsculas, comas, puntos jajaja acá vale así nomás

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Ya me dió cosa cuando al toque que habló Calipto con Palacios que alguien hizo un resumen con lujo y detalle, y que no se tardó menos de 5 minutos que ya estaba siendo viral una captura de eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Lo importante es no andar divulgando como si nada, hasta lo q se pueda confirmar y/o consultar por privado, ya sea a alguien del th o algun astrologo por su cuenta en privado

soy hincha de River y este es un foro de futbol… alla me saco la camiseta porque es un foro de astrologia, es obvio

Olvídate papa… y solo públicas en astro destino o tenés alguna página de facebook donde subas predicciones?

nono… el laburo me consume, esto es hobby nomas

tampoco me interesa hacer guita con esto por el momento… mucha responsabilidad sobre la vida de los demas, despues el 99% empieza a vender humo por el bishe

[QUOTE=11 11;8933818]nono… el laburo me consume, esto es hobby nomas

tampoco me interesa hacer guita con esto por el momento… mucha responsabilidad sobre la vida de los demas, despues el 99% empieza a vender humo por el bishe[/QUOTE]

Hola genio, por las dudas, te consulto si pudiste analizar astrológicamente el tema elecciones del Domingo?

Te las digo yo si queres. Trigono de marte se empareja con saturno, los cuales abrazados a jupiter volaran, pasando por la luna de leo y con geminis ascendente en neptuno, se suben a la nave donde viajan marte, saturno y jupiter, y terminan adentro del ano dilatadísimo de Macri.

Señoras y señores, el lunes Macri caga leche cuajada de Alberto. Que tengan un buen viernes.

A largo plazo, astrologicamente nos beneficia en algo que la Copa Libertadores se juegue hasta fin de año? o solo influye la carta del presidente y el tecnico?

Ya salió a boquear Bolsonaro

hasta que donofrio y gallardo esten presentes la racha va a seguir.

Quien fue??

Astrodestino

Bueno no tiene nada que ver pero el Domingo hay elecciones en argentina

Para mi Gana Boca

saludos y bendiciones par todos

No se podia esperar otra cosa del macri de Brasil.

Tranquilos.

Guardia Alta con Bolsonaro.