Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8933591]Alguno de ustedes se llama Gabriel Romero?
Es necesario andar escribiendo todo lo que se habla acà en los grupos de FACEBOOK normales que no tienen nada que ver con estos temas?[/QUOTE]

Yo no, me llamo Pablo.

No se porque tanto pesimismo de muchos aca. Entras y ves puros comentarios que no se si intentan bajonear o que. Desde lo futbolistico tenemos todo para ganarla, y desde lo astrologico nadie dijo nada aun, salvo Calipto que nos ve campeones. Aparte tenemos la gran prediccion de Leo de los años 2018/2019 que se viene dando al pie de la letra. Porque no esperan a que se expresen bien los astrologos grosos a los que seguimos aca? Falta un mes, ya hablaran y daran bien su pronostico Leo, Calipto, Eliseo, etc

[QUOTE=TheDarkTerry;8933591]Alguno de ustedes se llama Gabriel Romero?
Es necesario andar escribiendo todo lo que se habla acà en los grupos de FACEBOOK normales que no tienen nada que ver con estos temas?[/QUOTE]

Seguro ni esta registrado. Desde ya, no entiendo porque este tipo de secciones en el foro no es PRIVADO, se hace con un par de clicks eso…

[QUOTE=TheDarkTerry;8933591]Alguno de ustedes se llama Gabriel Romero?
Es necesario andar escribiendo todo lo que se habla acà en los grupos de FACEBOOK normales que no tienen nada que ver con estos temas?[/QUOTE]

Tené en cuenta que muchos tiene cuenta, entran a leer y no comentan. Debe haber de varios equipos. Periodistas, de todo.
Te das cuenta cuando ves en twitter gente comentando lo que s ehabla acá. Algunos copiando y pegando.
Lo importante es no “quemar” lo que se pueda “ver”. Guardarse esos datos y a lo sumo compartirlos por privados con otros…
Nunca en mi vida vi que los que difunde mucho se cumpla. Es una fija.
Distinto es hablar de pronósticos astrológicos. En definitiva es la opinión de alguien.

No se ahora. Pero a finales de 2018 o principios de 2019 si no estabas registrado no podias leer este thread

Lamentablemente habría que blindar esto… Otra que siempre roba comentarios de acá es una tal Juana Fernanda Quintera de Twitter.

O hacen que esta sección del foro sea paga, o la restringen a usuarios no amateur.

Todavia es así, hay que estar registrado. Por eso son necesarios los usuarios nuevos para tirarles “Angelitos”.

Espero que durante que estas semanas hasta la final, puedan salir un rato de la tumba y se animen a postear acá, es fundamental :smiley:

Igual lo importante ya nadie lo pone acà, tranquilo

Yo estuve a punto de escribir un privado a uno de acá, y al toque postearon lo que tenía en mente acá en el th… Se ve que todos tenemos en mente las mismas cosas.

[QUOTE=Mec-River86;8933613]Todavia es así, hay que estar registrado. Por eso son necesarios los usuarios nuevos para tirarles “Angelitos”.

Espero que durante que estas semanas hasta la final, puedan salir un rato de la tumba y se animen a postear acá, es fundamental :D[/QUOTE]

Tal cual. El tema es limitarse con los datos. Y aparte, si no, lo dejamos a MEC sin laburo y es muy necesario.
O sea, todo los atrológico va porque son opiniones y den definitiva se dan en todos lados. Para mí eso no es mufa y está recontra probado…
Lo mufa o no sé cómo llamarlo son esos datos que ustedes saben…Los das y NO SE DAAAN!!! Es una regla.
No hablemos más de la VOC de D´Onofrio tampoco. Salvo que se pueda aportar datos como podrían ser similitudes entre cartas de partidos de dos años difenrentes: No sé, por ejemplo, la de una final de x año y la de otroa final de x año.

el baneo a Joaquineeee era solo para la semifinal o también hay que implementarla en la final?

[QUOTE=1904;8933624]Tal cual. El tema es limitarse con los datos. Y aparte, si no, lo dejamos a MEC sin laburo y es muy necesario.
O sea, todo los atrológico va porque son opiniones y den definitiva se dan en todos lados. Para mí eso no es mufa y está recontra probado…
Lo mufa o no sé cómo llamarlo son esos datos que ustedes saben…Los das y NO SE DAAAN!!! Es una regla.
No hablemos más de la VOC de D´Onofrio tampoco. Salvo que se pueda aportar datos como podrían ser similitudes entre cartas de partidos de dos años difenrentes: No sé, por ejemplo, la de una final de x año y la de otroa final de x año.[/QUOTE]

alguien puede subir de nuevo la estadistica de Mr Chip? gracias! :smiley:

Sólo cuenta para los encuentros ante la bosta.

estoy esperando que muestres la captura de lo que te dije por privado… sos mas bostero que parlante de tribuna

Ohhhhh, más duro que la realidad.

Dejen de registrarse en Astrodestino para bardear a Jony Lopez :slight_smile:

Che hagan un grupo de wsp como el año pasado

Está buenísimo jajaja

[QUOTE=Mec-River86;8933613]Todavia es así, hay que estar registrado. Por eso son necesarios los usuarios nuevos para tirarles “Angelitos”.

Espero que durante que estas semanas hasta la final, puedan salir un rato de la tumba y se animen a postear acá, es fundamental :D[/QUOTE]

Van a pasar unos días, todavía deben estar derritiendo las velas azules y amarillas q les pidió el aceite para hacerse un enema de cera caliente.

Jaja hablando de eso, cuando entraste a este foro digo que mierda hace este tipo acá si en astrodestino se nota muy serio, la escritura no era muy igual en los 2 foros así que quería sacarme la duda.