Predicción del Futuro y Astrología

Que lo pario loco! no quiero que se postergue ni un día la final. bastante ya que tenemos que esperar un mes.:cry:
No quiero pensar que se define en los penales.

Para mí calipto cuando entra en transe ve multiversos y por eso tira todo lo que tira y pega cosas increíbles pero otras no jaja

En uno de esos universos paralelos entro Juanfer y metió un gol insólito de mitad de cancha a un Andrada adelantado y la bostanera se vino abajo caos!!! bum bum Scratch Scratch!!!
Quilombos desmanes el de seguridad que echaron fajandando bosteros y suspensión del partido.

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8933102]Para mí calipto cuando entra en transe ve multiversos y por eso tira todo lo que tira y pega cosas increíbles pero otras no jaja

En uno de esos universos paralelos entro Juanfer y metió un gol insólito de mitad de cancha a un Andrada adelantado y la bostanera se vino abajo caos!!! bum bum Scratch Scratch!!!
Quilombos desmanes el de seguridad que echaron fajandando bosteros y suspensión del partido.[/QUOTE]

Sabes que pense lo mismo, por ahi en otra realidad el partido empezaba a horario, River metia un gol y se iba todo a la mierda.

A mí me suena a 2-1 cerradisimo con VAR de por medio y medio continente llorando dicho VAR al día siguiente

Penales contra Flamengo? Diego Alves es un arquero normalito pero es el mejor atajador de penales del mundo.

El mejor astrologo en política de este momento (a pesar de su fanatismo) es juan cruz. Si leen los estudios que hizo sobre el gato le pegó a todo. Él dice que AF gana en primera vuelta. boca muerto y macri también, octubre sin dudas el mejor mes del año.

Emperador jade que es uno de los que mas respeto en astrobostino tiro un paralesida que todavia no habia leido aca: Flamengo la ultima vez que gano la copa fue un 23 de noviembre (mismo dia y mes que en esta final) y justo contra un equipo chileno… Tambien tiro que perdimos dos finales en chile.

Está subido el video de Calipto?

Cierto, dijo eso. Pero también, sino estoy mal, el mismo emperador de jade dijo que, de pasar Flamengo a la final, veía a River con muchas chances de campeonar.

Puede ser un penal para cada equipo river lo hace Flamengo no

[QUOTE=VICTORI4;8933101]Que lo pario loco! no quiero que se postergue ni un día la final. bastante ya que tenemos que esperar un mes.:cry:
No quiero pensar que se define en los penales.[/QUOTE]

Si ahí que pasar por eso para campeonar que vengan los penales nomas,igualmente no detalló mucho, puede ser que un penal en medio del partido sea determinante para levantar la copa,sea para ellos o nosotros.
Pd:dije que no iba a entrar más acá porque me elevaba mis niveles de manija pero es que ya estoy a mil y no pude evitar tratar de leer predicciones,PARA COLMO FALTA CASI 1 MES TODAVIA!
PD2: saben donde criogenizan personas por un mes?

Yo perder la final es algo que no puedo visualizar porque de todas las cosas que viví con River en mí vida, es algo que no me tocó, sería un dolor nuevo. Quizás alguno acá la vivió en el 76? Lo más cercano es haber perdido con el Barcelona y con la Juventus pero son partidos que a priori sabes que tenes todas las de perder, no como cuando perdimos con Al Ain qué ahí si me pegó feo, pero no era una final. Lo del Cienciano fue por una copa que era menor en ese momento, ni me afectó. Pero perder una final de Libertadores, cosa que los bosteros ya están acostumbrados, no se que se sentirá y no me entra en la cabeza esa chance, estoy convencido de que vamos a ganar, las cosas se van a acomodar por si solas porque está Gallardo en el banco, yo estoy seguro de eso.

Si vamos a penales no hay ningun tipo de chances,hoy justo lei que el arquero de ellos es un experto en penales y tiene un record de no se cuantos atajados,si buscan en twitter van a encontrar porque hoy vi a varios hinchas hablando de eso

Y tienen bueno pateadores???

Si hay Penales contra Flamengo, termina siendo todo muy parecido al 2004 pero al reves…

Es decir que si se define por penales estamos hasta las manos.:sweatdrop::frowning:

Si vamos a penales, no sé si sobrevivo.

La info que aporta el muchacho felino hincha de river es la misma palida de siempre, un verdadero imbecil.
La unica chance que tiene Macri de llegar a una segunda vuelta es con fraude y si eso sucede el domingo mismo nos convertimos en Chile más que en Venezuela…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Che se la re jugó, tiro una novedad nunca antes vivenciada. De locos.

De ahora en más tengo un mes para visualizarme y mentalizarme en una única imagen para la final. Una sola imagen y me la voy a repetir en loop en la mente. Así como hice en la final pasada. Me sirve para no caer en el derrotismo. Una sola imagen. Ojalá se dé.

Felicitaciones por la segunda, flamengo.
Este partido esta cocinado muchachos, ni se gasten en verlo. Ganan 6-0 con 5 de gabigol y el 6to de jorge jesus de palomita