Predicción del Futuro y Astrología

Siderum no habia dicho que habia 2 goles en el 1er tiempo?.
Hay que respetar y entender a todos, entiendo que debe ser un re bardo analizar a todos los equipos de la copa, supongo que analizaran a los mas competitivos ultimamente, River, Gremio, Boca, Palmeiras, Cruzeiro. Nadie creo habra analizado a Flamengo, o a Emelec ponele… hablo de los que analizan a largo plazo, Leo, Calipto, Eliseo nadie lo tenia al Flamengo… supongo que entre los 4 o 5 que analizaron el mejor aspeaetado era Gremio

…Lanus es el cuco de la CA? Leyendo a Eliseo y Lito se daria a entender q de llegar a la final son grandes candidatos (x la carta del debut)

Lanus viene a ser el “cuco astrológico” de la actual Copa Argentina.

CALIPTO YA EN LA RADIO DE PALACIOS

[QUOTE=rencarpp;8933047]Siderum no habia dicho que habia 2 goles en el 1er tiempo?.
Hay que respetar y entender a todos, entiendo que debe ser un re bardo analizar a todos los equipos de la copa, supongo que analizaran a los mas competitivos ultimamente, River, Gremio, Boca, Palmeiras, Cruzeiro. Nadie creo habra analizado a Flamengo, o a Emelec ponele… hablo de los que analizan a largo plazo, Leo, Calipto, Eliseo nadie lo tenia al Flamengo… supongo que entre los 4 o 5 que analizaron el mejor aspeaetado era Gremio[/QUOTE]

Es muy dificil analizar a largo plazo sin las cartas rectificadas de los clubes. Por eso con River/Boca es mas facil acertar porque las rectificaciones de Siderum son muy buenas, pero con el resto es una cuestion mas ‘estadistica’

Me sorprendió que nadie haya puesto que hablaba Calipto con mauro palacios hoy

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Justo lo pusieron .____.

Calipto: puede postergarse la fecha de la final
Se juegue la fecha q se juegue si dios quiere River debe campeonar.

Muchas chances que se repita un River - Boca… River tiene a Jupiter en Casa VII (rivales) y Boca a Saturno. Cuando se contactan la Luna (regente de IX)/Jupiter en las RS de River habitualmente hay algun partido internacional con Boca. En el caso de Boca tambien hay un contacto VII/IX entre Venus (regente de IX por presencia) y Saturno natal en cuadratura.

Boca tiene 3 planetas que rigen casa IX. Mercurio, Venus y Jupiter, en 2020 2 de ellos estan caidos y el 3ero aunque en domicilio en grado de perdida y cuadratura a Saturno. Boca no tiene chance en copas para 2020.

Ademas de nuevo tiene el infortunio pegado al ASC como en 2018.

Esto puso 11 11 en astrodestino

River camp…
Alberto F. presidente
CALIPTO

CALIPTO dice que gana AF en primera vuelta…

Los 11 pasos van a marcar la diferencia. Calipto

Lo agarre tarde pero segun entendi River camp… por penales

Es cabron, no mandilon. Calipto

Ojo q dice q los 11 pasos van a marcar la dif. No que se define por penales. Igual va a hablar más adelante

[QUOTE=Agustin_34;8933064]
Boca tiene 3 planetas que rigen casa IX. Mercurio, Venus y Jupiter, en 2020 2 de ellos estan caidos y el 3ero aunque en domicilio en grado de perdida y cuadratura a Saturno. Boca no tiene chance en copas para 2020.

Ademas de nuevo tiene el infortunio pegado al ASC como en 2018.

Esto puso 11 11 en astrodestino[/QUOTE]

0% de chances

Otro enfrentamiento contra la bosta? dejenme de joder,que la tengan adentro 10 años,no me los quiero cruzar mas… De solo pensar otra vez fumarme un mes entero del periodismo hablando otra vez de revancha me enferma. Capaz es en esa superchota que inventaron ahora que se juegue el año que viene. Por otra parte, entiendo que muchos sean pesimistas con la final porque flamengo es una maquinita,es brasilero (y los brazucas son la putita preferida de la conmebol junto con la bosta) pero tambien piensen que mas dificil que la final del año pasado no va a ser (final sin jugar de local,contra el var,contra la bosta,macri,el periodismo,etc) ese 5 a 0 de ayer es medio mentiroso,son un gran equipo si pero no son el barcelona de guardiola tampoco y nosotros sabemos que si estamos en un buen dia le podemos pelear a CUALQUIERA… ya quedo demostrado. Mi unico temor es el var (la conmebol el martes demostro que no nos queria en la final de la copa e intento chorearnos como contra lanus) y el otro es que tenemos saturno en noviembre.
PD: A los astrologos se les escapo la tortuga,nadie dio a flamengo como candidato y si a gremio que quedo afuera. Ponganse las pilas viejo

Son mas desgastantes que la mierda los clasicos por copa, pero mientras esté el muñeco en el banco, damelos siempre!

No explicó calipto que quiso decir con el famoso bum bum Scratch? Lo de los 12 pasos puede ser algún penal que ataje Armani o nosotros convirtamos y sea clave.
No creo que lleguemos a penales. Sería sufrir demasiado.

Un día voy a viajar a Veracruz para darle un abrazo, se lo debo

Lo que menos quería escuchar, suena a empate en los 90. Se siente como un balde de agua fría y créanme.