Predicción del Futuro y Astrología

Supuestamente viene invicto

el otro no es brujo jaja es tuschinaider el periodista, que como dijo que en la fecha 10 argentinos iba a estar puntero lo pusieron de “brujo” pero en joda. El bujito maya al menos la ida le pego.

Sobre la religión, no soy umbandista.

Sobre los astrólogos, no los sigo mucho. Apenas a Heindel y a Juan Cruz. Y en los últimos meses estuve muy ausente de este tema, recién hace poco me puse al día en este thread.

Lo mejor sería que los bosteros empiezen ganando y después cerca del final nosotros metamos un gol que nos de el pase, si nosotros golpeamos primeros los bosteros no van a dejar terminar el.partido y después van a tergiversar las cosas como siempre lo hacen diciendo que nosotros no quisimos jugarlo…en fin si hay que sufrir con tal de pasar bienvenido sea, lo único que pido es que termine el partido así no andan hablando giladas después

Obvio q viene invicto. Erro todas, no pego ni una

Ese pelotudo seguro viene a leer acá

[QUOTE=Wallycarp1999;8924721]Screenshot-20191021-180402 hosted at ImgBB — ImgBB

Creo q puse bien la foto

  • Lo puse para el orto jajaja[/QUOTE]

Será astrólogo pero me da pinta más de chamuyero que otra cosa. O sea, si bien boke tiene su carta con fecha que se conoce, la otra vez dijo que River es de géminis y ya con eso no tomo como válido gran parte de sus argumentos, quizas sí sea más claro un pronóstico con respecto a Boke porque ellos sí tienen definida su carta, si hay aspectos que vaticinan una eliminación, ni nos vimos alfaroneta jaja

Es lo que pienso, al menos, se la jugó y no metió tibieza como JC. Aaaahh y sobre JC, seguro que se habrá quedado ardido de la final 4-3 y por eso nos tira pálidas jaja

Mi nene de 8 a veces me sorprende voy a poner su prediccion por si le pega y después no me creen.
Arrancan ellos 2-0. Entran juanfer y carrascal. Carrascal hace l 2-1, juanfer empieza a tirar pases de gol a lo loco y el 2-2 es de Prato . pase de taco de juanfer a pratto, asistencia del oso y Suárez hace el tercero.
Me gustó su prediccion porque hasta hay un taco si y fue el tercero jajaja. Dudo que termine después del 2-2 igualmente.

Calipto no, Heindel.

[QUOTE=SirTinchoo;8924982]Será astrólogo pero me da pinta más de chamuyero que otra cosa. O sea, si bien boke tiene su carta con fecha que se conoce, la otra vez dijo que River es de géminis y ya con eso no tomo como válido gran parte de sus argumentos, quizas sí sea más claro un pronóstico con respecto a Boke porque ellos sí tienen definida su carta, si hay aspectos que vaticinan una eliminación, ni nos vimos alfaroneta jaja

Es lo que pienso, al menos, se la jugó y no metió tibieza como JC. Aaaahh y sobre JC, seguro que se habrá quedado ardido de la final 4-3 y por eso nos tira pálidas jaja[/QUOTE]

Pero ni siquiera nos tira pálidas Juan Cruz. Directamente no se la juega y tira los 3 resultados como posibles.

[QUOTE=Gaby_Riverplatense;8924892]Siderum puso esto

https://twitter.com/marioraskovsky/status/1186344951061401600

2 goles en el primer tiempo[/QUOTE]

Tiene el Twitter protegido.

Estas loco hermano? Por mi que River se vaya al entretiempo ganando 3 a 0, dsp si rompen todo y lo suspenden problema de ellos. River y pasa y se comen una suspension y de paso quedan por segunda vez como lo q son, unos cagones q no se bancan quedar arafue en su pelela.

[QUOTE=matiasalmeyda25;8924767]Brujito Maya
9 h ·
HOY TODAS LAS PREDICCIONES DEL BOCA RIVER por TyC SPORTS. “No todo pasa” con Diego Diaz", 20 hs.

Pero la puta madre viejo, teníamos un trato…

Bueno viejo, tal como en la ida, mañana no importa si ganamos, empatamos o perdemos, acá lo que importa es que hay consenso general de que pasamos nosotros sea como sea, asi que si no pasamos, hoguera para TODOS, incluidas las vacas sagradas

Siderum puso un me gusta de que uno de los goles del primer tiempo iba a ser de river

Les cuento que este brujo tiene un invicto de 8 aciertos sin errores. Si entran al link hay una noticia esperando que será de regocijo y felicidad para todos nosotros.
Mañana espero sus comentarios

El pronóstico horario de Mario para la final de la copa 2018 fué increible, acertó los primeros 2 goles, despues los otros no pero me re impactó en su momento como dió el minuto exacto donde Pratto hacia el gol, minuto EXACTO

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

El pronóstico horario de Mario para la final de la copa 2018 fué increible, acertó los primeros 2 goles, despues los otros no pero me re impactó en su momento como dió el minuto exacto donde Pratto hacia el gol, minuto EXACTO

Tengo 2 cabalas que vienen con muy buena estadistica.
Esperemos que surtan efecto

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Me habia olvidado, la concha de su madre, mejor que pasemos o este th se esconde bajo 7 llaves

Cuando banean a joaquine?