Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8924610]¿A qué te referís, a si soy religioso o a si practico esa religión en particular?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Hablando de la copa en general lo dijo.[/QUOTE]

Exacto por que te veia comvencido de lo que decias de lo que era la macumba que te repito la macumba es una danza del pai xango. Te cambio de tema como no me tratastes de bosta jaja. Te dejo algo siderum no se si vistes lo que puso en tweter de que en el primer tiempo hay 2 goles yo le preguntesi uno era de river que me respondiera con un me gusta y me puso me gusta no mas. Yo con mario pege onda por que le gusta el rugby como ami. Lo de que con gallardo river hiba a segir ganando cosas importantes eso me lo puso ami despues de la recopa xk yo le pregunte por que no habia subido un pronostico vs paranaense. Buscalo en tweter yo estoy con anteojos en la foto

Ganamos 2 a 1. Es mi pronostico, mezcla de sensación y haciendo relevamiento de todo lo leido hasta ahora.

Sic sic!

Capo y eliseo te adelanto algo de manana… supuestamente está bien de la cruz segun lo q subió hace horas…

Ya me respondio ami yo soy el de anteojos que le pregunta si uno de los dos goles es de river le pedi que me pusiera un me gusta y haci lo hizo. Yo pege buena onda con mario xk le cave el rugby igual que ami

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No vistes su estado de face o instam? Fijate se pudre todo mañana cuando mete el gol river. Mira yo soy de lanus y recien hable con uno de los hijos de ventura que es periodista de cronica y es de bosta el yo lo conozco por que el pibe jugaba en el porvenir tambien soy hincha del porve y me dijo que el partido no termina mañana

Coincido, igual mando Angelito…

Se ve una bandera uruguaya en el estado de face y de instams calculo que el negro hace el gol

[QUOTE=Daniel martinez;8924918]Ya me respondio ami yo soy el de anteojos que le pregunta si uno de los dos goles es de river le pedi que me pusiera un me gusta y haci lo hizo. Yo pege buena onda con mario xk le cave el rugby igual que ami

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No vistes su estado de face o instam? Fijate se pudre todo mañana cuando mete el gol river. Mira yo soy de lanus y recien hable con uno de los hijos de ventura que es periodista de cronica y es de bosta el yo lo conozco por que el pibe jugaba en el porvenir tambien soy hincha del porve y me dijo que el partido no termina mañana[/QUOTE]

Que onda sos figuretti vos que conoces a todo el mundo? Incomprobables tus “datos” :lol:

Creo que es una capucha de…VERDUGO

[QUOTE=Daniel martinez;8924918]Ya me respondio ami yo soy el de anteojos que le pregunta si uno de los dos goles es de river le pedi que me pusiera un me gusta y haci lo hizo. Yo pege buena onda con mario xk le cave el rugby igual que ami

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No vistes su estado de face o instam? Fijate se pudre todo mañana cuando mete el gol river. Mira yo soy de lanus y recien hable con uno de los hijos de ventura que es periodista de cronica y es de bosta el yo lo conozco por que el pibe jugaba en el porvenir tambien soy hincha del porve y me dijo que el partido no termina mañana[/QUOTE]

Hay caramba, hermano conoces a medio mundo, sos empleo municipal??

Brujito Maya dice que Boca no hace 3 goles.

BRUJITO MAYA L PUTA QUE LO PARIO
BRUJITO MAYA LA PUTA QUE LO PARIO

Leí que nos metía 3 goles, casi me dan 5 infartos simultaneos

Brujito Maya dice qué hay empate señores. Mucha pulsión, mucha tensión en el partido.

empate para el brujito maya

Alguien tiene link de lo que dijo Calipto?

YouTube. Pones: “calipto” y te sale

Haciendo un resumen de todos me da la sensación que boca arranca ganando,se entusiasman los monos ,de la cruz o juanfer les empata y ahí se pudre todo.

Desde cuando se toma enserio al brujito maya aca? Jaja. Dsp aparecio otro brujo nn y dijo mañana hay penales

Es bueno ese brujo maya? Tiro empate.

Mañana nos roban, así de simple. Macri no va querer perder puntos en la elección.