Predicción del Futuro y Astrología

Pienso mucho en este partido. No llega más el martes. Me baja la moral que 11 11 no se atreva a dar un pronóstico de ese día pero calipto, Heindel, Eliseo, Agustín nos ven pasando. Aunado a ello, Terry y 1904 (disculpas si me olvido de alguno) siempre nos transmiten buena vibra y que todo va encaminado. Confiemos, muchachos, como lo hemos venido haciendo.

Ya se definió hace años. Quedó demostrado que es la de 1904.
Es más, si crees en Heindel, crees en la carta de 1904. No hay término medio.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Pero lo de 11 11 tampoco dice que perdemos. Cuando algo no caminaba, lo ha dicho sin problemas.
Ahora tiene dudas y bueno, prefiere mantenerse en eso. Pero no es que dice que se nos viene la noche, ni mucho menos.
Las cosas están dadas para que salga todo como queremos.
Pero nada de termearla antes de que termine el partido.

Es normal que haya gente con dudas y astrologos serios, yo lo vi mucho antes de la ida y lo vi muy parejo, hay un problema cuando juegan River/Boca y es que hay carta de clubes, ciclos, dt, presidente, manager, etc y con tantas cartas aveces te terminas mareando.

Pero segun mi experiencia es asi:

Ciclo de los DTs.
Carta natal.

Y en las dos esta mal Boca.

[QUOTE=SirTinchoo;8923041]Creo que alguna vez mencionamos o se dijo creer que la carta de boke estaba laburada y podría ser cierto, pero que mucha historia, la hinchada, esto y lo otro, que su gran momento de gloria llegó casi 100 años después, si no fuera porque en algún momento tenes buenas, serian la misma mierda de los 80, 90. (Pensamiento mio).

Calipto dijo que la solar de boke en este año era mala, no la carta. En el famoso hilo de tuits de la libertadores 2019 dijo eso. Ellos tienen una carta de reconomiento extranjero y otras cosas más. Pero esa arrogancia y soberbia que cosecharon después de su momentito de gloria los está haciendo caer ahora.

La carta de River es la de 1901, no avivemos giles(?[/QUOTE]

Tuvieron buenas, asi como tuvo el Milan e Independiente, Estudiantes, pero que paso que no siguen ganando titulos internacionales si su carta es buena?? Y en especial el Milan e Independiente que estan totalmente relegados.

A pesar de la carta del club hay muchimas cosas mas que se tienen que dar, presidente, técnico, jugadores. Y tal vez hasta la época.

El hincha de River se banco la época ganadora de boca, nunca hicimos los papelones que estan haciendo estos payasos de vivir llorando y mira que si hay un club que robaba era boca, mas la protección del periodismo. Algo totalmente contrario a lo que esta pasando ahora con River, lloran todos los de boca, y cuando digo todos es todos, presidente, DT, dirigentes, ex jugadores de bosta e hinchas. Yo creo que eso tiene que tener una consecuencia.

El hincha de River se banco muchas, que durante 30 años, desde los 80 hasta mas de los 2000 se creian que los bosteros eran los mas pillos, que nos podían cagar a patadas que eso era “viveza”. En cambio si lo hace River es porque el arbitro es malo o River compro el partido. No tengo dudas que las cosas cambiaron, el hincha de River tiene que seguir con humildad y la dirigencia tambien, si seguimos asi van a venir cosas mas buenas.

Propongo BAN para cualquiera que venga a tirar predicciones de Juan Cruz. Ese es un anti-River nato, las veces que nos jugamos cosas importantes nos dio como perdedores y todos conocemos como fue la historia que vino despues. No le den más entidad a ese tipo ni al aceitoso.

[QUOTE=VICTORI4;8923035]Creo q aca pusieron una vez el video d ese. Cristian Tarot se llama si no recuerdo mal.
Suele usar la Ouija para predecir. Yo lo encontre en YT una vez buscando predicciones para el partido de recopa.
En ese video uso la tabla y le salía River campeón de la recopa.
Recien vi otra vez el video para el Martes y la tabla le dice q el global sale 2 a 2 y pasa bosta.
La verdad yo no se q onda con la Ouija y la veracidad d esos que juegan con la tabla asi que no le di mucha bola.
Ahora si el espíritu termina teniendo razón por encima de las predicciones de Leo, Calipto , Eliseo y algún otro mas de los astrólogos confiables , me pego un tiro Jajaj!

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Jajja!! si puso eso “Clarividencia”[/QUOTE]

Aca dice que boquita juniors le ganaba la final a tigre…

Ta luego

Que opinas si mejor le consultamos a Juan Cruz por el análisis de Leo, Elíseo y Calipto?

[QUOTE=Agustin_CARP33;8923056]Es normal que haya gente con dudas y astrologos serios, yo lo vi mucho antes de la ida y lo vi muy parejo, hay un problema cuando juegan River/Boca y es que hay carta de clubes, ciclos, dt, presidente, manager, etc y con tantas cartas aveces te terminas mareando.

Pero segun mi experiencia es asi:

Ciclo de los DTs.
Carta natal.

Y en las dos esta mal Boca.[/QUOTE]

Confío en vos groso… postia más seguido aca

Muchachos no se olviden de evitar romper la cábala de banear antes del partido de vuelta de semis al amigo Joaquineeeeeee…

Buenas vibras hay que tirar siempre, lo que no se debe hacer es crear falsas expectativas o peor, buscarle la octava pata al gato para tratar de encontrar algo de lo cual podamos aferrarnos a que pase lo que queremos, eso es algo que vi siempre en algunos que tiran predicciones de River o lo que hacen los bosteros de astrobostino hoy en día.
Lo que hay que hacer es tratar de ver lo que va a pasar, sea bueno o malo para nosotros, eso no importa, ahora estamos de buenas pero cuando vengan las malas… y no se si la gente está preparada para eso, incluso en este mismo TH, yo en 2017 les dije que ibamos a perder con Lanus y algunos pidieron que me baneen.

Para el martes yo sigo con lo que dije hace un tiempo y lo pueden buscar acá en el TH: 2 a 0 y 1 a 1 allá… Veremos.

Quien dijo que cambiamos de mascota?

Uno viene a buscar tranquilidad aca y se encuentra con que hablan de la bosta internacionalmente y pronosticos de no se quienes dando a la bosta como finalista el martes o que afano tiene no se que mierda en exito… 11 11 es el unico de los confiables que duda ( o por lo menos no dijo nada sobre el partido) y eso me come la cabeza. Que sea martes ya

No sé astrología pero eso de las cartas favorables a x no será relativo? como cuando dicen si un equipo juega vs el mejor Barcelona y está bien aspectado no se come una goleada pero no por eso va a ganarle, con esto me refiero a que si bien supuestamente los bosteros cuando dicen que tienen buena carta también (pero fue solo de 2000 a 2007), no será que como toda la vida estuvieron muy por debajo de river en eso se basan para decir que tienen buen aspecto internacional? Cómo que si no fuese por ese “aspecto internacional” directamente estarían por debajo de independiente…ta luego.

No lo cambiamos pero parece que alguien se olvido el porton abierto y se nos escapo.

[QUOTE=TheDarkTerry;8923096]Buenas vibras hay que tirar siempre, lo que no se debe hacer es crear falsas expectativas o peor, buscarle la octava pata al gato para tratar de encontrar algo de lo cual podamos aferrarnos a que pase lo que queremos, eso es algo que vi siempre en algunos que tiran predicciones de River o lo que hacen los bosteros de astrobostino hoy en día.
Lo que hay que hacer es tratar de ver lo que va a pasar, sea bueno o malo para nosotros, eso no importa, ahora estamos de buenas pero cuando vengan las malas… y no se si la gente está preparada para eso, incluso en este mismo TH, yo en 2017 les dije que ibamos a perder con Lanus y algunos pidieron que me baneen.

Para el martes yo sigo con lo que dije hace un tiempo y lo pueden buscar acá en el TH: 2 a 0 y 1 a 1 allá… Veremos.[/QUOTE]

Hablando de 1 a 1, el 3 a 3 con arsenal en 2015 fue previo a un partido por copa en el que empatamos 1 a 1. Creo que fue contra Juan Aurich en el Monumental. Sola una curiosidad. :lol:

eso es mucho muy importante

[QUOTE=TheDarkTerry;8923096]Buenas vibras hay que tirar siempre, lo que no se debe hacer es crear falsas expectativas o peor, buscarle la octava pata al gato para tratar de encontrar algo de lo cual podamos aferrarnos a que pase lo que queremos, eso es algo que vi siempre en algunos que tiran predicciones de River o lo que hacen los bosteros de astrobostino hoy en día.
Lo que hay que hacer es tratar de ver lo que va a pasar, sea bueno o malo para nosotros, eso no importa, ahora estamos de buenas pero cuando vengan las malas… y no se si la gente está preparada para eso, incluso en este mismo TH, yo en 2017 les dije que ibamos a perder con Lanus y algunos pidieron que me baneen.

Para el martes yo sigo con lo que dije hace un tiempo y lo pueden buscar acá en el TH: 2 a 0 y 1 a 1 allá… Veremos.[/QUOTE]

Cuando vengan las malas habrá que bancar como se banco siempre, no se puede vivir de buenas todo el tiempo…
Yo la copa del 2015 rompí en llanto cuando se gano…años y años de sufrimiento y bronca acumulados hicieron que se disfrutara aún más

El problema es venir a buscar tranquilidad justamente aca, tranquilidad te transmite el equipo; no la astrología.

Ademas como dijo Terry lo ideal seria que la gente diga lo que ve, no lo que conviene o quiere escuchar.

Si River pierde, que se diga. Eso en teoría esta escrito así que ni vos, ni yo, ni los astrólogos podemos cambiarlo.

Todo parece indicar que no sera un partido comodo para nosotros (desde lo astrologico), incluso podemos perder 2 a 1 o 3 a 1 pero pasar.

Es una posibilidad, nadie quiere perder; pero lo perfecto no existe siempre. Eso fue el año pasado. Se pasa por global, se festeja. Es dejarlos arafue OTRA VEZ.

[QUOTE=nico_millonario;8923149]El problema es venir a buscar tranquilidad justamente aca, tranquilidad te transmite el equipo; no la astrología.

Ademas como dijo Terry lo ideal seria que la gente diga lo que ve, no lo que conviene o quiere escuchar.

Si River pierde, que se diga. Eso en teoría esta escrito así que ni vos, ni yo, ni los astrólogos podemos cambiarlo.

Todo parece indicar que no sera un partido comodo para nosotros (desde lo astrologico), incluso podemos perder 2 a 1 o 3 a 1 pero pasar.

Es una posibilidad, nadie quiere perder; pero lo perfecto no existe siempre. Eso fue el año pasado. Se pasa por global, se festeja. Es dejarlos arafue OTRA VEZ.[/QUOTE]

Calipto dio mucha tranquilidad ayer, loque pasa es que despues vienen aca a opinar sin haber escuchado nada, y tergiversan todo.
Por ejemplo, no es que no se pueda cambiar nada, claro que se puede, ves, entendes de lo que hablo?
Pero calipto dejo bien claro que las cosas sujetas a un cambio potencial, no son prudente de exponerlas…por eso hablo de no avivar a ciertas personas…
Pero esas ciertas personas no son personas comunes, son brujos poderosos que si estan en condicion de cambiar las cosas, gracias a conocimientos que no son accesibles a la gente comun…
Es increible que cada dos o tres paginas vengan aca todos.los depresivos bipolares a tergiversar todo…lpmqlp

[QUOTE=Neo Monumental;8923157]Calipto dio mucha tranquilidad ayer, loque pasa es que despues vienen aca a opinar sin haber escuchado nada, y tergiversan todo.
Por ejemplo, no es que no se pueda cambiar nada, claro que se puede, ves, entendes de lo que hablo?
Pero calipto dejo bien claro que las cosas sujetas a un cambio potencial, no son prudente de exponerlas…por eso hablo de no avivar a ciertas personas…
Pero esas ciertas personas no son personas comunes, son brujos poderosos que si estan en condicion de cambiar las cosas, gracias a conocimientos que no son accesibles a la gente comun…
Es increible que cada dos o tres paginas vengan aca todos.los depresivos bipolares a tergiversar todo…lpmqlp[/QUOTE]

Yo lo que creo a modo personal es que existe el libre albedrío, la astrología u otras corrientes muestran un camino predeterminado; pero no significa que no puedas salir de el; es tu destino si no haces nada, pero poca gente se queda a contemplar su destino sin mas. Esto a nivel general, no hablo de fútbol u equipos únicamente. Eso es una corriente mas de la astrología, pero creo que aplica para todo.

Lo de que no podemos cambiarlo lo dije porque es un frase que suele usarse, incluso en momento como este; para justificar cosas de un lado u otro. Yo me realice una carta astral profesional, y claro que puede cambiarse el rumbo de ciertas cosas pero siempre dentro de un parámetro o contexto. Es lo que creo.

Respecto a Calipto déjame disentir con vos, lo escuche en vivo. Lo note convencido de que River pasa, pero no de que gane u empate el partido, dijo primero empate pero luego victoria para ellos y gol nuestro de visitante. Palacios quiso llevarlo luego para el lado del empate pero tampoco sono convencido con su respuesta.

Perder es parte de la cosa, lo importante es el resultado final global. Como dije no siempre puede salir todo perfecto; hace algunos años hubiésemos matado a alguien con tal de pasar una serie 5 a 5 por goles de visitante contra la bosta, perdiendo 5 a 1 el segundo partido.

Entiendo que es una situación incomoda o no es lo ideal, pero puede pasar.

Estamos en el thread de astrología y por eso digo lo de perder, hablo astrologicamente. Déjame decir a pesar de que no es el lugar, que si tengo analizar las cosas futbolisticamente River gana el partido. Son dos carriles que muchas veces van de la mano, pero bueno acá se analizan otras cosas.