Predicción del Futuro y Astrología

Por direcciones primarias Gallardo sigue con el sol conjunto a jupiter…

Pero Juan Cruz dice que AFANO el martes va a tener un tránsito partil exacto de Jupiter.

Es verdad eso, pero igual no se sabe la hora exacta de alfaro, por ahí tiene una contra fuerte y no se va a saber. Aparte gallardo tiene a la luna trigono a jupiter, osea no tiene algo que indique una eliminación tan grande

Aaa y no se la juega por nadie no? Siempre muy tibio Juan Cruz, no sirve. No creo que eso les baste para pasar, o si?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Capaz ese éxito es ganar. No pasar de fase. De todos modos, no quiero perder allá de ninguna manera

El Martes ganamos, lo demas que la cuenten como quieran

El ascendente del partido cae en una posición muy favorable a la carta natal de River de 1904. La de boca indica otra cosa totalmente distinta.

Estaría bueno que alguien le consulte a Leo Heindel, Eliseo y Calipto respecto del análisis de Juan Cruz.

[QUOTE=JuAmPi;8922903]Estoy medio demenciado e hice ese seguimiento de Heindel desde 2010 para aquí.

Les paso a comentar cosas que me llaman la atención:

  1. La exactitud de las predicciones a largo plazo. Esas son verdaderas predicciones. Sin saber cómo estará el club, ni DT ni jugadores, el tipo parado en 2011 acierta cómo le va a ir a River en cada uno de los siguientes 8 anos.
    Predecir un partido que se juega en unos días es otra cosa. Conocés el DT, los jugadores, la mística del plantel actual, con algo de conocimiento podés llegar a aumentar las posibilidades de acertar. Y ahí están los intentos de astrólogos, que hacen esto y erran y aciertan en cantidad similar. Una chantada, en fin

  2. Transcurriendo la primera parte de 2010, es decir 15 meses antes que River descienda, salta el tema de la carta de 1904. Que si esa era la correcta, era para preocuparse, porque para mediados de 2011 indicaba MUERTE.
    Si mal no tengo entendido la carta que usa Leo es la de 1904.

  3. Otra cosa que leí de él es que la carta natal de Boke tiene más tendencia al éxito internacional que la de River. Y la de River tiene más tendencia al éxito nacional.
    Esto no me termina de cerrar del todo porque Boke hasta el 2000 era una cagada común y corriente a nivel internacional. Hasta ahora el único período que respalda esa afinidad es 2000-2007, después no tuvieron ningún período llamativo. Estará en lo correcto? Un bajón porque lamentablemente hoy en Argentina lo nacional pareciera ser poco importante. Distinto a antes del 2000, donde yo veía que los hinchas nos matábamos por el torneo local, y nadie se obsesionaba con las copas.

  4. A diferencia de 2011 que ya hablaba de 2014 y 2015, no veo nada de él que hable de 2020 para adelante. Como dije en otro post, va a ser muy duro cuando las predicciones sean negativas. Qué nos deparará desde el 2020?[/QUOTE]

Sobre el punto 3, ni Leo Heindel ni Calipto alguna vez dijeron que la carta de boca era mejor en lo Internacional que la de River. Esa es una falacia que se inventaron los bosteros, de hecho Calipto dijo que la solar de boca es nefasta en la astrología maya.

confía en Agustín jajaja, calipto ya dio su testimonio igual que eliseo y leo heindel.
ninguno de los tres fueron tibios y dieron al ganador de la serie

Me comentaron de un flaco satánico en youtube que usa la Ouija, le pego al resultado de Madrid y a otros más con exactitud y antes de la ida dijo que el resultado global era 2 a 2 y pasaba la bosta por penales. Primero aclaro que vengo teniendo una fé tremendo pero sin perder la humildad, solo comento esto para ver si alguien sabe cual es el video.

Juan cruz? El que el partido de ida dijo que River puede ganar, empatar o perder :lol:

O sea es una buena ocasión para terminar de definir cuál es la Carta natal de River? The Magic siempre dice que es 1901, en detrimento de los nuestros que siempre dicen que es de 1904.

[QUOTE=JuAmPi;8922903]Estoy medio demenciado e hice ese seguimiento de Heindel desde 2010 para aquí.

Les paso a comentar cosas que me llaman la atención:

  1. La exactitud de las predicciones a largo plazo. Esas son verdaderas predicciones. Sin saber cómo estará el club, ni DT ni jugadores, el tipo parado en 2011 acierta cómo le va a ir a River en cada uno de los siguientes 8 anos.
    Predecir un partido que se juega en unos días es otra cosa. Conocés el DT, los jugadores, la mística del plantel actual, con algo de conocimiento podés llegar a aumentar las posibilidades de acertar. Y ahí están los intentos de astrólogos, que hacen esto y erran y aciertan en cantidad similar. Una chantada, en fin

  2. Transcurriendo la primera parte de 2010, es decir 15 meses antes que River descienda, salta el tema de la carta de 1904. Que si esa era la correcta, era para preocuparse, porque para mediados de 2011 indicaba MUERTE.
    Si mal no tengo entendido la carta que usa Leo es la de 1904.

3. Otra cosa que leí de él es que la carta natal de Boke tiene más tendencia al éxito internacional que la de River. Y la de River tiene más tendencia al éxito nacional.
Esto no me termina de cerrar del todo porque Boke hasta el 2000 era una cagada común y corriente a nivel internacional. Hasta ahora el único período que respalda esa afinidad es 2000-2007, después no tuvieron ningún período llamativo. Estará en lo correcto? Un bajón porque lamentablemente hoy en Argentina lo nacional pareciera ser poco importante. Distinto a antes del 2000, donde yo veía que los hinchas nos matábamos por el torneo local, y nadie se obsesionaba con las copas.

  1. A diferencia de 2011 que ya hablaba de 2014 y 2015, no veo nada de él que hable de 2020 para adelante. Como dije en otro post, va a ser muy duro cuando las predicciones sean negativas. Qué nos deparará desde el 2020?[/QUOTE]

Eso no tiene sentido por el hecho de que hasta el año 1977 River había tenido más éxito internacionalmente que Boca teniendo en cuenta las distintas copas internacionales que se jugaban antes de la Copa Libertadores como las Aldao. Hoy de menor valor pero en su momento internacionales y oficiales al fin. Supongo que sino hubiese sido al revés desde un principio. Si en 70 años fuimos superiores internacionalmente, por qué no podemos volver superarlos en un futuro?

[QUOTE=JuAmPi;8922903]
4. A diferencia de 2011 que ya hablaba de 2014 y 2015, no veo nada de él que hable de 2020 para adelante. Como dije en otro post, va a ser muy duro cuando las predicciones sean negativas. Qué nos deparará desde el 2020?[/QUOTE]

yo no soy astrólogo pero a lo largo de la historia todos los equipos después de toda época de gloria pasaron por una época de vacas flacas,a veces esta época fue muy dura (caso nuestro en 2000-13 o 1957-75) y otras fue mesurada, por eso hay que disfrutar todo lo que nos está pasando porque el día de mañana vamos añorar muchísimo estos días hasta que tengamos otra época de gloria que sea igual o supere a la actual.

Mi sensación para 2020 en adelante es que River va a seguir siendo de los mejores de argentina y del continente, compitiendo al máximo nivel, algun campeonato local o copa argentina va a ganar River pero hay que ver si tenemos esa cuota de suerte que hace falta para lograr las copas internacionales.

Lo del exito internacional de boca no necesariamente tiene que ver con titulos,han sido mas reconocidos en el mundo,por maradona por marketing por haberle ganado al madrid y al milan,no creo que sea por una cuestion de titulos,debe ser por reconocimiento internacional,incluso en el museo del barcelona hay una postal de los mejores estadios del mundo donde aparece la bombonera,yo creo que desde lo que paso en madrid contra ellos River se hizo un nombre que nunca tuvo y lo pude comprobar hace unos meses viviendo en españa(la vez anterior que habia viajado fue hace 8 años y no nos conocia ni el loro al menos donde estuve yo),boca ya tuvo su etapa y aunque le queda un poco de marketing por de rossi supongamos,ahora es la era de River,es el momento mas glorioso y ojala se pueda culminar con un mundial de clubes.

Yo lo vi. En un momento del video el tipo acomoda unas cartas de Tarot que había sobre la mesa perfectamente, cuando en realidad tenía los ojos vendados para que el supuesto espíritu al que invocó, moviera la ouija.

En los comentarios le dicen al flaco que era poco serio que si supuestamente tenia los ojos tapados con dos monedas, más una venda, haya podido acomodar una carta que estaba al revés y la cual no veia, y tiró que era pura “clarividencia”:lol:

Creo q aca pusieron una vez el video d ese. Cristian Tarot se llama si no recuerdo mal.
Suele usar la Ouija para predecir. Yo lo encontre en YT una vez buscando predicciones para el partido de recopa.
En ese video uso la tabla y le salía River campeón de la recopa.
Recien vi otra vez el video para el Martes y la tabla le dice q el global sale 2 a 2 y pasa bosta.
La verdad yo no se q onda con la Ouija y la veracidad d esos que juegan con la tabla asi que no le di mucha bola.
Ahora si el espíritu termina teniendo razón por encima de las predicciones de Leo, Calipto , Eliseo y algún otro mas de los astrólogos confiables , me pego un tiro Jajaj!

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

[QUOTE=Agustin4;8923033]Yo lo vi. En un momento del video el tipo acomoda unas cartas de Tarot que tenia sobre la mesa perfectamente, cuando en realidad tenía los ojos vendados para que el supuesto espíritu al que invocó, moviera la ouija.

En los comentarios le dicen al flaco que era poco serio que si supuestamente tenia los ojos tapados con dos monedas y una venda, haya podido acomodar una carta que estaba al revés y la cual no veia, y tiró que era pura “clarividencia”:lol:[/QUOTE]

Jajja!! si puso eso “Clarividencia”

Está definido hace años eso, es la de 1904 y por algo el chanta ese usa la de 1901 porque no le pega a NADA

Creo que alguna vez mencionamos o se dijo creer que la carta de boke estaba laburada y podría ser cierto, pero que mucha historia, la hinchada, esto y lo otro, que su gran momento de gloria llegó casi 100 años después, si no fuera porque en algún momento tenes buenas, serian la misma mierda de los 80, 90. (Pensamiento mio).

Calipto dijo que la solar de boke en este año era mala, no la carta. En el famoso hilo de tuits de la libertadores 2019 dijo eso. Ellos tienen una carta de reconomiento extranjero y otras cosas más. Pero esa arrogancia y soberbia que cosecharon después de su momentito de gloria los está haciendo caer ahora.

La carta de River es la de 1901, no avivemos giles(?

Un placer leerte. Siempre tirando buenas vibras.
Hay un usuario puntual de este thread que cada vez que lo leo no para de tirar palidas, tipo: “me contaron que Alfaro tiene no se que poronga de Jupiter”. No quiero decir el nombre para no andar con el dedito acusador, pero se llama [MENTION=56862]Leon Riverplatense[/MENTION];. No se si lo hace a proposito o para mufar o lo que sea pero me rompe soberanamente las pelotas, infumable.