Predicción del Futuro y Astrología

Es una especie de codigo que los mundanos no entendemos ???

cual de los terminos?
la macumba es un tambor…y el viernes es el 6to dia de la semana…
Se dice en el folclore macumbero…que los martes y los viernes las brujas salen a pasear en sus escobas…

[QUOTE=Neo Monumental;8919382]cual de los terminos?
la macumba es un tambor…y el viernes es el 6to dia de la semana…
Se dice en el folclore macumbero…que los martes y los viernes las brujas salen a pasear en sus escobas…[/QUOTE]

Claro, pero hoy es Jueves, man, jajajaj

No voy a negar ni afirmar que le causaste una grave confusión a mí cerebro de las 7am (si, entro al foro apenas me despierto jajaja)

Mas que un superclásico copero parece la batalla de Hogwarts

uhhh me pase con la dosis de ayahuasca :lol:

Les dejo una reflexión de Mariano:

Hola a todos.

Bien saben a fines de agosto hice la publicación de cuál será la Final de esta edición de la Copa Libertadores 2019…

Dando a River como finalista de la misma. Y a Gremio por su lado.

Saben el porque yo eh dicho esto. Porque llevo años de estudio, donde en el año 2014 y luego reconfirmandolo en el 2016, dije que River viviría los mejores años en la historia del club. Ganando la 4ta. E incluso podríamos ilusionarnos con ganar ambas ediciones!

Y hoy habiéndose cumplido ganar la Libertadores 2018 (ante el eterno rival) y estando a las puertas de clasificar a una nueva final del máximo torneo continental.

Tengo qur vivir que me pregunten a cada rato, y algunas personas más de una vez,como si no confiaran en uno y demás colegas, si alguien puede modificar el destino de River en esta Copa.

Acaso en lo de Madrid, lo llevaron a otro continente y yo siempre les afirme que la Copa se ganaba, estaba destinada para nosotros por algo lo dije años atrás.

Ahora porque consideran lo contrario? Acaso un hombre, una persona ahora tiene más poder que Dios y este Universo sabio que el creo.

River jugara la Final de la Copa Libertadores 2019 como lo vengo diciendo hace mucho, y ninguna persona en la Tierra podrá modificar bajo el medio que fuese, lo que ya está escrito DESTINALMENTE.

Por otro lado, él logró lo que quería, que la energía valla equiparandose y ellos volvieran a confiar y los nuestros empezarán a dudar y sentir miedo, cuando todo era tranquilidad.

Si ustedes quieren que lo del martes más complicado, sigan entonces con el miedo y creyendo que pueden modificar lo que está escrito, si quieren que el Martes todo fluya como debe de flui, entonces dejen esos miedos de lado, y crean porque tienen con que Creer.

River está protegido! Y River dirá presente el 23 d noviembre en Santiago de Chile.
Abrazo.

Justo venia a decir eso, antes de ver lo de LPM, olvidense q hoy Calipto de detalles, para no avivar giles. A lo sumo tirara algo en clave y seguira con el Boom boom

[QUOTE=Neo Monumental;8919382]cual de los terminos?
la macumba es un tambor…y el viernes es el 6to dia de la semana…
Se dice en el folclore macumbero…que los martes y los viernes las brujas salen a pasear en sus escobas…[/QUOTE]

La macumbs es una danza del pai o orixa xango para los catolicos san marcos de leon

Hola a todos.

Bien saben a fines de agosto hice la publicación de cuál será la Final de esta edición de la Copa Libertadores 2019…

Dando a River como finalista de la misma. Y a Gremio por su lado.

Saben el porque yo eh dicho esto. Porque llevo años de estudio, donde en el año 2014 y luego reconfirmandolo en el 2016, dije que River viviría los mejores años en la historia del club. Ganando la 4ta. E incluso podríamos ilusionarnos con ganar ambas ediciones!

Y hoy habiéndose cumplido ganar la Libertadores 2018 (ante el eterno rival) y estando a las puertas de clasificar a una nueva final del máximo torneo continental.

Tengo qur vivir que me pregunten a cada rato, y algunas personas más de una vez,como si no confiaran en uno y demás colegas, si alguien puede modificar el destino de River en esta Copa.

Acaso en lo de Madrid, lo llevaron a otro continente y yo siempre les afirme que la Copa se ganaba, estaba destinada para nosotros por algo lo dije años atrás.

Ahora porque consideran lo contrario? Acaso un hombre, una persona ahora tiene más poder que Dios y este Universo sabio que el creo.

River jugara la Final de la Copa Libertadores 2019 como lo vengo diciendo hace mucho, y ninguna persona en la Tierra podrá modificar bajo el medio que fuese, lo que ya está escrito DESTINALMENTE.

Por otro lado, él logró lo que quería, que la energía valla equiparandose y ellos volvieran a confiar y los nuestros empezarán a dudar y sentir miedo, cuando todo era tranquilidad.

Si ustedes quieren que lo del martes más complicado, sigan entonces con el miedo y creyendo que pueden modificar lo que está escrito, si quieren que el Martes todo fluya como debe de flui, entonces dejen esos miedos de lado, y crean porque tienen con que Creer.

River está protegido! Y River dirá presente el 23 d noviembre en Santiago de Chile.
Abrazo.

Ya lo pusieron pero no importa, yo no lo podría haber dicho mejor

Es que tiene razon, hay que ser BASTANTE PELOTUDO para creer que una simple persona, que encima NO ES BRUJO, pueda cambiar algo, crean o no en la astrologia, en las energias, en ciertas fechas las personas, los equipos van a comportarse de tal manera, ellos leen eso, un Astrologo como Oliva que mierda va acambiar? Ya lo dije es todo marketinero, y si a alguien le agarra dudas puede ser a un simple hincha (bastante nabo), a los jugadores enserio piensan que estan leyendo esto? No estan ni enterados y si se enteran se estan cagando de risa.

No hay q nombrarlo mas. Le facilitamos todo al nombrarlo, tanto al aceite como a Google para q indexe más fácilmente. Se acabo de mí parte, no lo nombro más.

Conversacion de Joe Fernandez con Luchio

[QUOTE=River_FT;8919460]https://twitter.com/luchio/status/1184679117544919040?s=21

Conversacion de Joe Fernandez con Luchio[/QUOTE]

Si Luchio sube eso es porque las cosas son positivas. No hay otra. Seguro en los audios que le manda paranoiquea y Joe lo tranquiliza. Hay que creer siempre.

[QUOTE=fercho07;8919407]Les dejo una reflexión de Mariano:

Hola a todos.

Bien saben a fines de agosto hice la publicación de cuál será la Final de esta edición de la Copa Libertadores 2019…

Dando a River como finalista de la misma. Y a Gremio por su lado.

Saben el porque yo eh dicho esto. Porque llevo años de estudio, donde en el año 2014 y luego reconfirmandolo en el 2016, dije que River viviría los mejores años en la historia del club. Ganando la 4ta. E incluso podríamos ilusionarnos con ganar ambas ediciones!

Y hoy habiéndose cumplido ganar la Libertadores 2018 (ante el eterno rival) y estando a las puertas de clasificar a una nueva final del máximo torneo continental.

Tengo qur vivir que me pregunten a cada rato, y algunas personas más de una vez,como si no confiaran en uno y demás colegas, si alguien puede modificar el destino de River en esta Copa.

Acaso en lo de Madrid, lo llevaron a otro continente y yo siempre les afirme que la Copa se ganaba, estaba destinada para nosotros por algo lo dije años atrás.

Ahora porque consideran lo contrario? Acaso un hombre, una persona ahora tiene más poder que Dios y este Universo sabio que el creo.

River jugara la Final de la Copa Libertadores 2019 como lo vengo diciendo hace mucho, y ninguna persona en la Tierra podrá modificar bajo el medio que fuese, lo que ya está escrito DESTINALMENTE.

Por otro lado, él logró lo que quería, que la energía valla equiparandose y ellos volvieran a confiar y los nuestros empezarán a dudar y sentir miedo, cuando todo era tranquilidad.

Si ustedes quieren que lo del martes más complicado, sigan entonces con el miedo y creyendo que pueden modificar lo que está escrito, si quieren que el Martes todo fluya como debe de flui, entonces dejen esos miedos de lado, y crean porque tienen con que Creer.

River está protegido! Y River dirá presente el 23 d noviembre en Santiago de Chile.
Abrazo.[/QUOTE]

Si bien a veces le pifia…TIENE TODA LA RAZON. EL BRUJO QUE CONTRATARON QUIERE ESO…MIEDO POCA CONFIANZA Y CONFUSION PARA QUE SE EQUIPAREN LAS ENERGIAS…MUCHACHOS A NO DARLE MAS ENTIDAD A ESE MUCHACHO… A MIRAR PARA ADELANTE. CON CONFIANZA Y HUMILDAD Y A PASO FIRME ESTE EQUIPO LOGRARA EL OBETIVO…TIENE CON QUE!!

esto es contraproducente para la salud

[TWEET]1184841390481694720[/TWEET]

Jueves recién. No termina mas esta semana la re puta madre. Está guerra de astrólogos me tiene mas manija que el partido.

CARLOS OLIVA

Expectativa

Reralidad

Es un tambor… La danza tiene que ver con el africanismo…no con la umbanda original…
Y ademas, los sincretismos brasilenhos en realidad no son equivalencias, sino una simple manera con la cual los esclavos ocultaban su culto verdadero, de corte animista no cristiano.
Por otro lado no es tan facil deducir a quien pertenece la coreografia, si el pae o la mae ya incorporaron, el baile pertenece al espiritu y no al caballo, puesto que lo que se manifiesta es el caracter de la entidad, no del practicante…

Sarava exu caveira ! (?)

[QUOTE=Neo Monumental;8919507]Es un tambor… La danza tiene que ver con el africanismo…no con la umbanda original…
Y ademas, los sincretismos brasilenhos en realidad no son equivalencias, sino una simple manera con la cual los esclavos ocultaban su culto verdadero, de corte animista no cristiano.
Por otro lado no es tan facil deducir a quien pertenece la coreografia, si el pae o la mae ya incorporaron, el baile pertenece al espiritu y no al caballo, puesto que lo que se manifiesta es el caracter de la entidad, no del practicante…

Sarava exu caveira ! (?)[/QUOTE]

Algunos danzan y otros la mandan al ángulo!:smiley: