Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Neo Monumental;8919270]“si se pasa la final”= si sale cmpon…
“habra un gran premio”= se esta refiriendo al mdc…y un gran premio nunca puede ser salir segundo…
dijo eso dijo todo…[/QUOTE]

ahhhhhhhhh buenisimo entonces, si hay audio despues que lo suba alguno!

Todos los GORDITOS del foro estan OBLIGADOS, a comprarse la camiseta violeta (color pedido por caliptodamus). En Adidas con descuento esta a 2200 con envio incluido. Talle disponible : unicamente 2XL

Chabon me tenes re podrido, todos tus mensajes son re depresivos y sufridos. Confía en River, en los jugadores y en Gallardo. Si no pegate un tiro y ahí vas a dejar de sufrir. Porque no lo banean a este de una buena vez? Tiene 0 mensajes y está en el foro hace 1 mes nada más. Por mucho menos banearon a otros.

En LPM Radio palpitamos la previa de la revancha copera entre River y Boca - YouTube Minuto 1:41:00 habla Calipto

la pagina millonaria es demasiado mufa , se la jugó el mexicano saliendo a hablar con esos drapies

pero bue , si acertó incluso cuando el minusvalido mental de Palacios lo mando al muere en el programa de Virgolo Casimio y compañia , debe ser a prueba de todo el hombre

espero que no se cague la PREDICCIÓN

No lo mandaron al freezer, esta semana en la cena solidaria de boca dio notas con una gorra que decía 0 descensos :lol:

AAAAPA miralo a Calipto eeeh jajaja espero que tire con lujo y detalle con mauro, por ahora sólo dijo que iba a ser un partido para que pase a la historia, encima tiró la de un premio que DEBE darse ufff esto es demasiado, me causa risa que siempre digo que hay que ser cautos, con humildad y transmitirle confianza y confiar en el equipo pero la ansiedad que manejo cada vez se hace peor jajaja

Por lo que dijeron los conductores de la radio Calipto aclaró que no iba a dar detalles para no darles información a los que laburan para los bosteros. Supongo que con Mauro Palacios va a decir lo mismo que dijo hoy y sin detalles tambien, que pasamos y que hay premio. Habrá que quedarnos con el boom boom clotch clotch.

Q el boom boom clotch clotch sea q le hacemos 4. :slight_smile: Probablemente no pase pero como me gustaría que si .
Asi terminan por desaparecer los bosteros.

en el foro de la mugre le dedicaron un thread a ese tal oliva, mamita querida…

que buen negocio es ser chanta hoy en día

No me leas entonces,bobo! Y si estas tan pendiente de lo que pongo fijate que ya dije miles de veces cuando uno me acuso de bostero (como a todos los amateurs y esta bien porque viene de vez en cuando algun gil) que yo ya estaba desde el año pasado,esta cuenta es nueva pero yo vengo desde antes aca ,si fuese cualquier nabo nuevo ni junaria a muchos ni sabria de calipto o del grupo del wsp del año pasado master. Prefiero que mi cuenta sea “nueva” y crean que no puedo opinar por esto antes que ser mufa como vos master… te registraste en el 2017 y despues sabemos lo que nos paso en la copa asi que fijate salamin. Ademas dije lo que siento,me aturde la cabeza esta copa del orto y cual hay si lo digo si a todos aca nos pasa masomenos lo mismo o queres que la caretee y diga “ya esta loco ya estamos en la final,ganamos de taquito”??? Creo y confio plenamente en el equipo pero tambien me cansa la previa y todo lo que hay que sufrir. Nunca dije que ibamos a quedar afuera asi que si vas a estar tan pendiente de lo que dice un injunable como yo al menos lee bien todo lo que pongo o de ultima segui llorando para que me banneen y quedate con los ya creen que pasamos de taquito y estan confiado. Salu2

Es scratch scratch, no clotch clotch jajajaja pero seguramente si, quizás podrá decir alguna lesión o algo de parte de alguno pero no más. Yo solo espero que el bum no sean goles de ellos porque me muero en el PT, aunque si pasamos no me muero ni empedo. Quizás el boom boom signifique los palos y que el scratch sí sean goles. Creo que ya lo habia puesto. 0-2 (0-4 global) :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

En realidad es más un deseo que una suposición pero ojalá se dé eso.

Te iba a contestar, pero ni vale la pena. Con lo depresivo e inestable que sos ya tenes demasiado. Suerte en tu vida genio. Ojalá tengas mucho éxito y te deseo que tengas una autoestima un poco más alta en lugar de hacerte mala sangre porque un chanta como oliva diga algo que para vos sea negativo. Saludos.

[QUOTE=tote carp;8919300]en el foro de la mugre le dedicaron un thread a ese tal oliva, mamita querida…

que buen negocio es ser chanta hoy en día[/QUOTE]

jsjaja lo leí, son 3 chanchitos locos agarrándose de cualquier cosa para creer que astrólogicamente tienen chances. Una lágrima ese forito

Hoy es viernes, dia de macumbas, la aceituna va a estar a full…

Viernes?? jsjsjsj

No estas en el tema… :lol:

Desde el 1er momento dijo que si llegms a la fnl somos cmpon*s.
Yo interpreto que el premio es “pasando la” y no “pasando a la”, como ya escribió Neo Monumental

5 días…y unas horas…