Predicción del Futuro y Astrología

Creo q era solo para ese partido…mala mia!

Que dijo calipto?

Recuerdo un posteo de heindel o mariano luego de ganar la primera CA donde estos 2 comentaban sobre 2018 y apareció ol*¨va y les dijo “uds son los que andan diciendo de 2018, bueno lamento decirles que ese año no vamos a ganar nada porque bla bla bla” me acuerdo muy bien porque lo leí y pensé que si yo fuera Heindel y en 2018 ganabamos copas lo primero que haria seria ir y responderle ese comentario,por sorete.

Asi que cómo se van a preocupar por ese payaso que no le pega a nada?

Fe, Humildad y Tranquilidad.

Luchio retwitteo lo de la magia negra nigeriana y lo del toro jajaja

El Paisa Bilardista.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

[QUOTE=YVAELTERCERO;8918761]Ricotero1990
Idolo
Hoy a las 13:50
#41
Aca pondria cada jugador como va a estar el 22, tengo la lista de debuts y todo pero aca entran muchos plumiferos de turiBer… despues esos van y le dicen al mexicano y al gordo de Heindel[/QUOTE]

Cómo si no pudiesemos conseguir esa información en la web :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Nos eliminan según el “factor X”.

por que nos tienen tanta envidia? river hace su vida y no jode a nadie. periodistas politicos astrólogos brujos miren el quilombo que hacen para querer ganarnos. tan grande es river que mira lo que causa- y nadie nos defiende de las acusaciones o mentiras de periodistas que ya nos tienen acostumbrados. pero se cual es la enorme y abismal diferencia eterna entre river y voke. RIVER ES UNA INSTITUCION voke es un club. A buen entendedor pocas palabras. me imagino a esa gente decerebrada el martes colgada de los alambrados y gritando como locos y dale y dale y dale voke dale. fuerza river fuerza

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

por que nos tienen tanta envidia? river hace su vida y no jode a nadie. periodistas politicos astrólogos brujos miren el quilombo que hacen para querer ganarnos. tan grande es river que mira lo que causa- y nadie nos defiende de las acusaciones o mentiras de periodistas que ya nos tienen acostumbrados. pero se cual es la enorme y abismal diferencia eterna entre river y voke. RIVER ES UNA INSTITUCION voke es un club. A buen entendedor pocas palabras. me imagino a esa gente decerebrada el martes colgada de los alambrados y gritando como locos y dale y dale y dale voke dale. fuerza river fuerza

alguien tendría que bajarle los humos a Mauro palacios.

Mañana todos con ropa morada a poronga revoleada escuchando a calipto en vossosriverradio con el retrasado de mauro palacios.

necesita una piña de heindel el chicanero

Che alguno me pasa el post diciendo que river viviría los mejores años en 2018/19

Mauro Palacios es un pelotudo, pero seguro que ya Calipto le mando el audio y esta gastando a cuenta de lo que le dijo jajajaja

Seria bueno q dps de esta copa calipto borre su cuenta y regrese para la segunda mitad del año q viene.

Gary Lineker, histórico jugador de la Selección de Inglaterra y del Barcelona, comparó el hecho ganar la Copa Libertadores contra el clásico rival y descender a la segunda categoría
En estos últimos días, luego de que River le haya ganado la final de la Copa Libertadores a Boca, mucho se ha hablado si para el Xeneize es peor haber perdido un encuentro de esas características o si para el Millonario loa había sido descender en 2011. A los ojos del mundo, un jugador inglés de gran trayectoria se refirió a esta cuestión.

“He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria”, expresó Gary Lineker, quien jugó dos mundiales con la Selección inglesa.
El ex jugador, continuó: “Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible”.
Por último, el ex Barcelona sorprendió con lo siguiente: “Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River”.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Gary Lineker, histórico jugador de la Selección de Inglaterra y del Barcelona, comparó el hecho ganar la Copa Libertadores contra el clásico rival y descender a la segunda categoría
En estos últimos días, luego de que River le haya ganado la final de la Copa Libertadores a Boca, mucho se ha hablado si para el Xeneize es peor haber perdido un encuentro de esas características o si para el Millonario loa había sido descender en 2011. A los ojos del mundo, un jugador inglés de gran trayectoria se refirió a esta cuestión.

“He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria”, expresó Gary Lineker, quien jugó dos mundiales con la Selección inglesa.
El ex jugador, continuó: “Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible”.
Por último, el ex Barcelona sorprendió con lo siguiente: “Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River”.

Es Calipto, sabe lo que hace. Le chupa un huevo exponerse porque tiene su súper espada degolladora de brujos.

Sisi pasa, ponete cómodo en ese diBAN de ahí, enseguida te atienden. Y sino tenemos un par de BANcos y BANquetas.

[QUOTE=andy091218;8918959]por que nos tienen tanta envidia? river hace su vida y no jode a nadie. periodistas politicos astrólogos brujos miren el quilombo que hacen para querer ganarnos. tan grande es river que mira lo que causa- y nadie nos defiende de las acusaciones o mentiras de periodistas que ya nos tienen acostumbrados. pero se cual es la enorme y abismal diferencia eterna entre river y voke. RIVER ES UNA INSTITUCION voke es un club. A buen entendedor pocas palabras. me imagino a esa gente decerebrada el martes colgada de los alambrados y gritando como locos y dale y dale y dale voke dale. fuerza river fuerza

[/QUOTE]

La historia es así:

Lo que pasa es que siempre River e Independiente animaban el fútbol Argentino, boca como nunca ganaba nada o de muy de vez en cuando necesitaba resaltar por otro lado entonces inventaron eso de “la mitad mas humo” (cosa incomprobable por cierto).
Tambien River e Independiente lo tenian de hijo pero finalmente a principios de los 90 tuvieron una racha donde nos dieron vuelta el historial y en los 2000 empezaron a ganar copas en la era macri y de la escuela de Araujo y Niembro salieron los VIHgnolo, los Liberman, etc. en donde el propio Niembro reveló en una nota que se enseñaba que habia que hablar de boca la mayoria del tiempo, bien o mal eso no importaba, solo hablar de boca.
Niembro que fué socio de mauricio ladri y que ya sabemos como terminó esa historia, no se si casi terminó en cana, en fin, ven como todo está conectado? siempre le sdije que macri fué lo peor que le pudo pasar a River y todavía lo es.
Entonces nos eliminaron 2 veces, una en cuartos y una POR PENALES en semis y nació lo de la “mística” “boca lo tuvo de hijo toda la vida” “los campeonatos locales no valen” etc. etc. etc.
Y ahora que nos volvimos coperos, les ganamos siempre, los eliminamos de la Sudamericana, Libertadores, les ganamos una final nacional, el partido mas importante de toda la historia que dejó sus logros tan chiquitos y ahora tenemos la chance de sacarlos de nuevo ven que todo el humo que inventaron ya no se puede sostener más.

Por 10 años festejaron esas 2 eliminaciones y nosotros en 5 años les hicimos de todo y de la final de la Libertadores se va a hablar todos los dias hasta que los hijos de nuestros nietos esten muertos.

Y ojo que en los próximos años la historia puede ser mucho peor para ellos, todos estan esperando que se vaya Gallardo pero cuando pase eso se pueden llevar una sorpresa y desilusión inimaginable.

En fin, el periodismo no se quiere adaptar que los 2000 que ellos vivieron ya pasó hace 20 años y ahora el orden natural de las cosas lo ponen a River donde estuvo siempre… y a boca tambien.
Para ser grande no alcanza con una buena década, no tienen historia.

[QUOTE=Donato;8918239]El tipo este subio de 3 mil y pico, a casi 10 mil seguidores en Facebook.
Hablame de hacer comercio[/QUOTE]

sabes como va a facturar… muy pillo

según tengo entendido el clásico de river era racing y el de boca era huracán. una vez le dije a un anciano hincha de boca que me cargaba que eramos hijos de ellos. le dije usted sabe quien gano el primer partido de la historia entre river y boca? no se me dijo. gano river 2 a 1 con goles de candido garcia y ameal. le dije. cuando nace un hijo le pregunte? me dijo cuando sale del lugar de la madre me respondio. y yo le replique o sea que un hijo no nace a los 14 o 32 años sino cuando sale del lugar de la madre. lo mismo en este caso ustedes nacieron hijos nuestros les ganamos el primero del siglo el ultimo del siglo 2’0 con aimar y angel ganamos el primero del milenis en el 2000 en cordoba 3a0 hasta el fin del siglo que viene le dije. me dio la razón.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

según tengo entendido el clásico de river era racing y el de boca era huracán. una vez le dije a un anciano hincha de boca que me cargaba que eramos hijos de ellos. le dije usted sabe quien gano el primer partido de la historia entre river y boca? no se me dijo. gano river 2 a 1 con goles de candido garcia y ameal. le dije. cuando nace un hijo le pregunte? me dijo cuando sale del lugar de la madre me respondio. y yo le replique o sea que un hijo no nace a los 14 o 32 años sino cuando sale del lugar de la madre. lo mismo en este caso ustedes nacieron hijos nuestros les ganamos el primero del siglo el ultimo del siglo 2’0 con aimar y angel ganamos el primero del milenis en el 2000 en cordoba 3a0 hasta el fin del siglo que viene le dije. me dio la razón.

En Astrobostino se calentaron con Smoke Oliva.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Todo depende de cómo termine jajaaj