Predicción del Futuro y Astrología

Si el 22 ganamos genial. Si perdemos siempre dije que para mi este año ganando recopa y copa argentina estábamos bien, nadie los va quitar la mejor copa libertadores jugada de la historia tal como la vendió la comebol. Lo único choto de perder es que sea por que no caguen y no por perder en sí, mas bien por el nivel de impunidad que esos tipos manejan y quedan como grandes señores.
Ojala ganemos y si no nada va tapar estos hermosos 5 años.

[QUOTE=emanuel89;8918399]Que increíble todo, lo que hace la desesperación de Boca. No entre por unos días a foro y veo que oliva salió en los diarios y varios noticieros, jaja que país generoso.

Se está exponiendo bastante oliva y si se da el resultado que todos creemos, no creo que a la gente de Boca le interesen sus excusas.[/QUOTE]
Creo que no tiene idea de dónde se está metiendo.

El tipo erra la mitad de las veces. Tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

[QUOTE=andy091218;8918197]oliva poniendo que esta sacudiendo la tierra para Ganarle a river ESTO SE FUE A LA CARAJO MIRA TODO LO QUE TIENE QUE HACER. VA A LLEGAR SIN FUERZAS EL 22 ESTE MAGIC SEGURO QUE MAÑANA SACUDE EL SOL Y NOS QUEDAMOS SOLO CON LAS NUBES

[/QUOTE]
#elDerrumbe

Yo estoy acá. Lo ví y dije wtf ajjaja

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

No pasa más el tiempo la puta que lo parioooo

@RiverNumeros

#FelizCumpleaños Franco ARMANI en #RIVER atajó 16 partidos contra los grandes y nunca perdió (11 PG y 5 PE, juntó 11 vallas invictas y recibió 6 goles):

  • 6 BOCA (4 PG y 2 PE)
  • 5 RACING (4 PG y 1 PE)
  • 3 INDEPENDIENTE (2 PG y 1 PE)
  • 2 SAN LORENZO (1 PG y 1 PE)

Mirá si no voy a tener fe con este monstruo en el arco.

[QUOTE=Sebastian75;8918034]
Este es el halloween más ruidoso que vivimos como argentinos, en todos lados hablando de brujos y brujas.:lol:[/QUOTE]Los niños van a pedir caramelos vestidos de Calipto y Oliva (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8917926]Bueno, aunque algunos digan que no, es totalmente obvio que a Oliva lo contrató Angelici, de lo contrario no saldría en tapa de Olé, TN, Fox, etc…

Cielo o infierno para todos, no hay termino medio.

Se confía en el equipo, pero revertir un 2-0 no es tan imposible como piensan (y quieren instalar) algunos.
La guardia debe estar más alta que nunca, porque si nos distraemos, nos terminan matando…[/QUOTE]

Y por eso salieron los partidarios a tirar lo de la macumba en el vestuario visitante en la ida, para que no nos quejemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

[QUOTE=Joaquineeeeee;8917863]Miren la nota de Oliva por TN
https://www.google.com.ar/amp/s/amp.tn.com.ar/deportes/esencial/el-astrologo-de-boca-conto-detalles-del-ritual-para-noquear-river-en-la-revancha_1002657

Ahora River trabaja con otro astrólogo que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es", dijo Oliva.

Lo conoces al “vidente” Calipto que estaría influenciando a favor de River?

  • Sí, ese es un brujo mexicano. Ese sí que hace el mal. Es un brujo que le gusta lesionar y expulsar jugadores. Antes del primer partido dijo que Boca iba a tener un lesionado y un expulsado y eso pasó con Capaldo. Por eso le dije a todos los hinchas de Boca que hay que ir protegido a la revancha porque le están trabajando en contra. Yo salgo al cruce de esa energía negativa de Calipto que ahora está diciendo que la Bombonera se va a venir abajo, algo así como el incidente del Panadero Napolitano. Tiene la intención de suspender el partido a través de una manipulación energética oscura. Hay que contrarrestar eso.

espero que no quemen a Leo y Elíseo.[/QUOTE]
Aparte, como si no hubiera periodistas de todos los colores suponiendo que si ganamos el partido no termina.

En al canal de YouTube de ariel te lo muestra, cuando la tarotista Ana tarot analizó la ida, también lo hizo con la vuelta y dijo que veía un jugador importante para Boca que no iba a llegar, o bien se lesiona a en el primer tiempo. Creí que se trataba de wanchope, pero ojo que parece que tevez esta lesionado.

El partido del Monumental iniciò con VOC?

Como me despista lo de los sonidos de calipto ahora que anuncian buen clima para el martes.
Puede ser que se repita 2-2 como ultimo partido en esa cancha?

Y la Humildad?

BANcatelo a Angelito ahora:

Cómo te atreves a cambiar de avatar en estos días? No entendés que la cabala puede estar en cualquier detalle (?)

Ricotero1990
Idolo
Hoy a las 13:50
#41
Aca pondria cada jugador como va a estar el 22, tengo la lista de debuts y todo pero aca entran muchos plumiferos de turiBer… despues esos van y le dicen al mexicano y al gordo de Heindel

[QUOTE=Labruonso;8918737]Como me despista lo de los sonidos de calipto ahora que anuncian buen clima para el martes.
Puede ser que se repita 2-2 como ultimo partido en esa cancha?[/QUOTE]

Bum y scratch, son onomatopeyas.
Bum, es la de estallido y/o explosión ; supongo sera en sentido figurado “bum bum” doble estallido en la bombomierda.
Scratch es el sonido de algo resquebrajandose un cristal, una ilusión (?) …

[QUOTE=YVAELTERCERO;8918761]Ricotero1990
Idolo
Hoy a las 13:50
#41
Aca pondria cada jugador como va a estar el 22, tengo la lista de debuts y todo pero aca entran muchos plumiferos de turiBer… despues esos van y le dicen al mexicano y al gordo de Heindel[/QUOTE]

Jaja pero de que se queja si el vive mirando este foro !! Esta mas pendiente de lo que decimos nosotros que de su propia vida,se hace el misterioso y por mas que tengan jugadores bien aspectados no significa que pasen,seguro ganan pero la canasta de ellos no va a quedar vacia.

Creo que dijo una persona tramposo que la gente cree en él, trata de salirse con las suyas pero como que no iba poder, si era un jugador podía tratarse que a lo mejor no juege el partido.
Ojo que también puede estar hablando del aceité.

Tranquilo, ya use mi cabala, que esta invicta desde el 9/12/2018.
Gano Copa y Recopa

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

[QUOTE=MrSerial;8918665]Si el 22 ganamos genial. Si perdemos siempre dije que para mi este año ganando recopa y copa argentina estábamos bien, nadie los va quitar la mejor copa libertadores jugada de la historia tal como la vendió la comebol. Lo único choto de perder es que sea por que no caguen y no por perder en sí, mas bien por el nivel de impunidad que esos tipos manejan y quedan como grandes señores.
Ojala ganemos y si no nada va tapar estos hermosos 5 años.[/QUOTE]

Ni en pedo, a voka hay que ganarle si o si

[QUOTE=MrSerial;8918665]Si el 22 ganamos genial. Si perdemos siempre dije que para mi este año ganando recopa y copa argentina estábamos bien, nadie los va quitar la mejor copa libertadores jugada de la historia tal como la vendió la comebol. Lo único choto de perder es que sea por que no caguen y no por perder en sí, mas bien por el nivel de impunidad que esos tipos manejan y quedan como grandes señores.
Ojala ganemos y si no nada va tapar estos hermosos 5 años.[/QUOTE]

sería jodido perder por como se llega y por la ventaja que tenemos, después una posible final ya es otro cantar…

Lpm, luchio (luciano dolber, creo q todos lo conocen) retwitteo un tuit de calipto.

Creo q si (se habia hablado de algo para esas fechas de la Voc)

Todos con la mente positiva gente, oliva quiere generar miedo y malas vibras entre nosotros. Hay que estar con mucha fe en el equipo y Gallardo que son los que saben. Me gusta que concentren en el monu, más cerca de la gente.

me parece que no había voc, y si la había era solo para ese partido