Predicción del Futuro y Astrología

Es verdad en cierta manera lo que dice Terry. Con lo del aceitoso se tomó un poco para la joda el partido por parte de ellos. Eso puede servir para aflojar el dramatismo y que se terminen los 90 minutos en caso de un resultado adverso.

A Leo Heindel.

Igual sin conocerlo diria que no creo que el se meta en esas pelotudeces.

Nose si ya subieron eso, este hombre predijo muchas cosas bien, otras le erro pero la ida la predijo 2 a 0 y así fue y la vuelta predijo para River el partido otra vez, Darío castillo se llama. Y ahora hizo un trabajo para que se anulen los hechizos y brujería en contra de algún equipo y que sólo se de lo que los astros predijeron que segun el gana River
Acá el vídeo
[video=youtube_share;D_U2eeBhTak]- YouTube

Impresionante que este rinconcito para muchos de locos haya terminado en esta exposición.

Me muero el día que los astros nos anticipen derrotas, va a ser horrible.

[QUOTE=mmolina;8918333]Nose si ya subieron eso, este hombre predijo muchas cosas bien, otras le erro pero la ida la predijo 2 a 0 y así fue y la vuelta predijo para River el partido otra vez, Darío castillo se llama. Y ahora hizo un trabajo para que se anulen los hechizos y brujería en contra de algún equipo y que sólo se de lo que los astros predijeron que segun el gana River
Acá el vídeo

si hay duendes compro

//youtu.be/Hun_8S8VRFQ

Ojala todo esto que estan haciendo se les vuelva en contra,que otra vez el karma les pase factura por todo este circo que hicieron. Hay que humillarlos en su cancha y que el partido termine,a esta altura para ellos si no termina y queda suspendido es un premio para ellos… Con respecto al vende humo de oliva ya todos lo conocemos y siempre fue asi,lo que cambio ahora es la desesperacion que tienen del otro lado y que los simios en twitter se la pasaron arrobando a dirigentes de la bosta para que lo llamen y contraten al vende humo (ese sidaxeneize y los que lo siguen). Esta claro que la prensa bostera cuando vio esto se sumo al circo y principalmente se vio mucho mas claro en los programas del bostero hijo de re mil puta de vignolo. Ojala sea una semana perfecta y los humillemos y tambien se vaya el gato. Siempre me pongo a pensar y es increible lo que pudimos lograr con todos en contra… El periodismo bostero armando todas estas cosas,el poder en contra (macri) y los arbitros tambien (que nadie habla y si se encargan de hablar de la jugada que hasta hoy hablo el gordo angelici otra vez). Hay que hacerlos mierda,hoy mauro zorete boqueo,son asi…la mierda del pais y hay que mearlos en su propia cancha. Por otra parte,nos queda algun asteroide o se nos acabaron? en el partido de ida hubo uno cerca de la tierra y en la final que se jugo tambien pero ahora no escuche nada

Pensé lo mismo jajaja :lol:

Seguramente pero yo me siento tranquilo así, porque creo en estas cosas, el que no crea que no entre a esta parte del foro. Las predicciones que vi son positivas para River y eso me tranquiliza y me saca los nervios. Y ahora que veo que este tipo al que yo respeto mucho porque para mí tiene gran cantidad de aciertos (no 100% obviamente, dijo que en el campeonato local ganábamos y empatamos por ejemplo) pero confío en su trabajo y en lo que hizo de limpiar de brujerías a los equipos lo cual favorece a River a mí criterio por su predicción astrológica sin brujerías de por medio, y además confío en calipto que se lo que expresó antes de la ida. Ya puedo respirar tranquilo. Yo creo en esto, y esto me hace bien. Respeten mi creencia. Y el día que nos digan los astros que nos va a ir mal bueno a aceptarlo pero hoy por hoy no es así y hay que disfrutarlo

Este pelotudo nunca se la juega por uno siempre dice lo mismo el gran veremos quién pasa

[QUOTE=TheDarkTerry;8918253]Lo mismo que hacen los medios con la “grieta” de la política es lo que estan haciendo ahora, no entiendo cual es el “fin” de hacer eso, mas allá del clásico “dividir a los pueblos para aprovecharse de ellos” pero viene de arriba, de macri o más arriba, de esa gente que no sabemos quienes son.

Lo que sí es evidente es que esta clase de cosas empezaron con la llegada del macrismo, cómo los medios buscan generar malas energias en la gente y cada vez es peor.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Cuando termine esta serie se la va a ridiculizar mucho gracias al vendehumo de oliva, capaz sea lo mejor, por eso lo dije ayer.[/QUOTE]

Julio Cesar, Antigua Roma: “divide et impera”.
Si sera viejo el concepto

Un gato negro de presidente peor macumba que esa es imposible…qhdp

Vos no eras “mmica”?? O sos otro??

No no, siempre fui mmolina, hace años que estoy desde 2014 o 2015 masomenos

Que dijo Zorete?

Ahh por que habia una que era “mmica” y tenia la misma foto o yo vi mal (?

Hablan tanto de magia que ya no sé si es la libertadores o estoy jugando al wow

Que increíble todo, lo que hace la desesperación de Boca. No entre por unos días a foro y veo que oliva salió en los diarios y varios noticieros, jaja que país generoso.

Se está exponiendo bastante oliva y si se da el resultado que todos creemos, no creo que a la gente de Boca le interesen sus excusas.

Es increíble el mal presentimiento que tengo. Similar a Lanús 2017. Siento que todo esto de oliva y magia es para despistar y están cocinando algo groso