Predicción del Futuro y Astrología

Anda a saber los trabajitos que hicieron en cardales estos mugrosos (?)

El primer dia (suspendido) no, estaban en cardales, y despues fueron a River por el tema del banderazo. Luego si, quedaron concentrados en River para el dia siguiente.

Si mal no recuerdo habia sido asi

[QUOTE=DeanWinchester;8918203]River va a concentrar en el estadio monumental, dejando así de lado Cárdales y el Hilton de Pilar.

Nnv[/QUOTE]

esta bien…anda a saber que macumba mandar a plantar en cardales por sugerencias de la aceituna…

No puedo creer el CIRCO que hay con todo esto JAJAJAJAAJAJ

El partido lo ganan los astros, las cartas y toda macumba conocida

El tipo este subio de 3 mil y pico, a casi 10 mil seguidores en Facebook.
Hablame de hacer comercio

Es que si psmos a la fnl, de lo que menos van a hablar es de river. Es lo mejor que podría pasar…por partida doble

Me imagino en unos años, nosotros los futboleros, en vez de hablar de tacticas, jugadas, jugadores vamos a hablar de posiciones de la luna, si neptuno se coje a marte o si a saturno le beneficia estar en venus…
mameeeta

Todo bien con la astrología, me encanta (aunque no lo entienda mucho), pero me hubiese gustado que solamente se hable de esto como antes. Cuando no eramos muchos y no se lo publicitaba en todos lados.

Lo mismo que hacen los medios con la “grieta” de la política es lo que estan haciendo ahora, no entiendo cual es el “fin” de hacer eso, mas allá del clásico “dividir a los pueblos para aprovecharse de ellos” pero viene de arriba, de macri o más arriba, de esa gente que no sabemos quienes son.

Lo que sí es evidente es que esta clase de cosas empezaron con la llegada del macrismo, cómo los medios buscan generar malas energias en la gente y cada vez es peor.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8918247]Me imagino en unos años, nosotros los futboleros, en vez de hablar de tacticas, jugadas, jugadores vamos a hablar de posiciones de la luna, si neptuno se coje a marte o si a saturno le beneficia estar en venus…
mameeeta

Todo bien con la astrología, me encanta (aunque no lo entienda mucho), pero me hubiese gustado que solamente se hable de esto como antes. Cuando no eramos muchos y no se lo publicitaba en todos lados.[/QUOTE]

Cuando termine esta serie se la va a ridiculizar mucho gracias al vendehumo de oliva, capaz sea lo mejor, por eso lo dije ayer.

Recuerden q el aceitoso es de Zarate…le queda cerca Cardales y Pilar…esta muy bien q no vayan…estan asesorados.

Era obvio que con MM iban a pasar cosas raras, de todo pasó y está pasando.

la batalla de las 12 casas(?

El hijo de Oliva bardeando en twitter.
Es hincha de la bosta

https://mobile.twitter.com/JoaquinOlivaAg1

[QUOTE=Donato;8918268]El hijo de Oliva bardeando en twitter.
Es hincha de la bosta[/QUOTE]

A quien le importa…peeerooo:

El hijo no debe tener ni 10 años! Se va a exponer asi?? Oliva publico havce un tiempo una foto de su hijo en el museo de river…hasta videos cantando canciones de river…“hijo e tigre” decia…

No seas obvio y pone el link de última!! BANdido!!

Me deprime que el thread sean puros comentarios de Oliva

[QUOTE=Donato;8918268]El hijo de Oliva bardeando en twitter.
Es hincha de la bosta

https://mobile.twitter.com/JoaquinOlivaAg1[/QUOTE]

Ese no es el hijo…

Che estan medio tibios los bosteros eh, raro q todavia ningun simio amenazo de muerte a Charly Oil si no se cumple todo lo q prometio. Pasa boca o no pasa nadieeee

No sabes nada

Gracias x existir

Claro, menos mal que le dan bola a el chantapufi y no al gran degollador del espacio interestelar Calipto(?