Predicción del Futuro y Astrología

Pegue Joe pegue

Para mi se la está re jugando Oliva, no veo como dicen todos que sale ganando de igual forma. El chabon tiró cosas pesadas como el 4 a 0 y que con el lo dan vuelta seguro… o sabe cosas muy turbias o está completamente demente. Tomó mucha fama con lo que dijo, la llega a pifiar y es el final de su “carrera” (si es que así se le puede llamar), se va a recontra quemar.

UHHH LO QUE DIJO JOE

LAS ÁGUILAS= JOE Y RIVER, LAS MOSCAS= OLIVA Y BOCA.
El juego mágico de palabras.

Como me agota la cabeza estos cruces por copa,estoy cansado de fumarme a estos simios y al periodismo poronga que parecen hinchas desesperados a esta altura. Otra vez habra que hacer lo del año pasado el dia antes a que se suspendiera el partido,me acuerdo que me fui a dormir todo de violeta ese dia por lo que dijo calipto,ahora otra vez… Es increible que ahora prendas la tele y esten hablando todos los periodistas de astrologia,magia negra,brujerias y todo eso cuando el año pasado solo aca se hablaba de astrologia y a calipto lo teniamos bien guardado bajo 7 llaves donde nadie sabia nada,ahora se hizo popular y cualquier gil con 10k en twitter le cita los tweets o le comenta todo lo que pone, no se si a alguien le rompe las pelotas esto como a mi… Pero la verdad es que preferia al calipto que solo se lo junaba aca. Y con respecto a lo de oliva me chupa un huevo porque es un vende humo, lo unico que me suena raro es el que afirme que van a pasar ellos y hasta tire resultados sabiendo que si no pasa se va a quemar… me suena raro porque creo que algo sabe, quizas el gordo tony ya arreglo a los del VAR y el arbitraje y por eso sale hablar tan seguro. En fin,lo unico que quiero es pasar y tratar de sufrir lo menos posible el 22 porque ya sufro bastante la previa con los periosidas y todo el mundo tirandonos mierda. En vez de hablar del gran equipo que tenemos todos los programas parecen el show de boca y nos tratan como si fuesemos extranjeros. Ojala pasemos y se venga abajo el inodoro junto con los periosidas bosteros que van a estar ahi, tonto aguilera,mamadera arevalo,vihgnolo,latorre,etc

En un momento de la nota, Oliva dijo q ya no tenia twitter por ser ariano.
Si supiesen que le cerraron la cuenta por hacer comentarios pedofilos, en relacion a las fotos de Maradona enfiestandose en Cuba, todo este marketing se le va al tacho

El último credito del chanta oliva.

Sobre el final del video dice que si gana River es porque hay otro brujo mejor que él sería un enfrentamiento entre “Messi y Cristiano” y que sería el “margen de error”. Por el momento creó que Angelici no lo contrató.

Buenas muchachos, disculpen , ya hace casi un año que ingrese al foro y nunca comente, solo les pido que hagamos el esfuerzo de NO NOMBRAR mas al del apellido de aceite.
Pienso que estamos dispersando nuestra buena vibra…

Oliva es Messi o Cristiano según El? No entendí quien era quien jajaaj.

me agota esta puta copa, me recontra cago en la seleccion y la fecha de mierda con un rejunte de perros que demoran todo.

entre messi y ronaldo ??? wtf ???

pero a quien se comio el chanta de cuarta este…

Asique nuevolazcanito de astrodestino es ricotero…entre buscando cobre y encontre mas cobre (?)
Estaria bueno ver como va a estar este thread para los minutos finales del partido.

Ojalá que se cague muriendo el forro al que se le ocurrió poner ida y vuelta con tantos días de diferencia. No se aguanta más esto. En cualquier momento en 90 minutos hacen un ritual invocando a satan para que opine de bokita.

Está ocupado en la presidencia.

Hasta la tapa de ole llego el aceitoso, yo no te la puedo creer jajaja :lol:

El tema es que ha errado muchas veces también, y cuando erra le echa la culpa a trabajitos de otros, entonces cómo vas a confiar en él?

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Listo, al pedo temer, sabemos que los nuestros son mejores (?)

Es una cagada para mi q el pelo… de oliv… haya salido en.primera plana…lo mismo Calipto…se esta generalizando todo esto y cualquiera ahora esta en condiciones de mufarla en todo sentido. Quedo muy expuesto todo.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

[QUOTE=konfig;8917588]Hasta la tapa de ole llego el aceitoso, yo no te la puedo creer jajaja :lol:

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72384655_10157971249777878_6413553746902515712_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQmqdtUAYQ_FZC59-3GfujdDXSpBzPqhM3sFqczcxtMYeIjemdwk4-LWiWW5ZyThQPA&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=826c0a1151a0ac288b2a23b18227e605&oe=5E2B23D3[/QUOTE]

Tapa de un diario…ya no hay palabras…q malo y bajo esta el periodismo. Gracias Conmebol! El partido era a la semana siguiente!!! 3 semanas de pelotudeceeeeeees!!! Aprendan manga de neandertalessss!!!

Es el modus operandi del periodismo macrista, acusar a otros de lo que ellos mismos hicieron o van a hacer.