Predicción del Futuro y Astrología

Simple: el loco sabe que no va a terminar el partido. Esa va a ser su excusa.

Tirate ub resultado para el martes loco

hurtado nos esta brujeando? hay que comprarse la camiseta violeta de quintero y usarla todos los dias.

Vamos a lo importante: Vigliano es el mismo del Var en Gremio-Fla…recien escuche que la Conmebol lo tiene como el “mejor arbitro VAR”…!!!

No seria bueno saber la fecha de nacimiento de este cristiano e ir viendo como estara para esos dias??

Pienso lo mismo es fija es su principal excusa , que si el partido terminaba ganaba uoca va decir

Es de Zarate; creo q si preguntas alla seguro saben x donde anda.

Que pena, queda lejos y no perdería un fin de semana en un nn. La cara es tan trompeable como la de Beltramo

Cheeee, a todo paso a comentar que Calipto dijo que iba a comunicarse con Mauro y su programa, supongo que sería el jueves.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Es uno de los amuletos de este thread. [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; no te nos caigas eh(?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

queridoo [MENTION=60854]renzog[/MENTION];, preguntarte, ves alguna chance de que el 22 se suspenda o que haya algo falopa en el mismo?

Posta el tipo que tiene apellido de aceite tiene user aca dentro ???

Oliva es bicho, esta aprovechando el transito de Jupiter a su Sol en Aries para agarrar popularidad, likes, gente que le paga para que les diga algo, etc… no por nada estuvo “vendiendose” estas semanas, él sabe que va a estar en las luces, si pasa Boca es dios y si pierde, bueno, hay un margen de error dijo, pero el marketing ya está.

Oliva sale ganando de cualquier manera, el es astrologo debe tener sus clientes como cualquier otro, aca si le pega, gana mucha popularidad, muchisima, y si le erra no pasa nada, esto se olvida, van a hablar de mil cosas, no de que un astrologo pifio…

Digo yo , es necesario que Calipto vuelva a estar en el programa del pelotudo de Mauro Palacios y seguir con este circo y dándole de comer al bosteriodismo?

Creo que no… porque el pelotudo hincha de velez de palacios otra vez va a ir a 90min a llevar el audio

no puedo creer que falten 3 putos dias para escuchar el audio con la prediccion de calipto, que mierda se hace hasta entonces?

Jueves 22hs habla Calipto en la radio.

:white_circle::white_circle::white_circle::white_circle::white_circle:
:red_circle::red_circle::red_circle::red_circle::red_circle: alea iacta est
:white_circle::white_circle::white_circle::white_circle::white_circle:

:white_circle::white_circle::white_circle::white_circle::white_circle:
:red_circle::red_circle::red_circle::red_circle::red_circle: saturno en capricornio
:white_circle::white_circle::white_circle::white_circle::white_circle:

Hablo JOE:

Miren esti, jsjaja

Calipto está afilando la ESPADA SAGRADA, está buscando un bigote parecido al de Hitler para empezar a degollar brujos africanos…
Oliva la 7ma antes de la 4ta ya con eso digo todo…
Pobre…
Si hay guerra entre astrólogos, brujos, etc etc…
Se viene una Semis que no acabará bien, y esto hace rato se viene diciendo… Con estas cosas no se jode… El cosmo ya hablo… Causarán más desastres del que pueda haber… Crónica de una muerte anunciada…
Estoy muy tranquilo… Le vamos a ganar y van abandonar!!!

Gracias por existir… estaba leyendo todo y me entro el pánico total. Pude respirar al leer lo que pusiste :confounded: