Predicción del Futuro y Astrología

Otra vez Vicente, como te gusta la leche River eh.

Brujerías, brujas, claro, mes de octubre, buena temática. Halloween o luna llena de octubre! El año que viene el Halloween coincide con la fecha del 31, es decir el Halloween comercial. No pusieron el debate en Halloween.

Gracias por volver.

No se si va a ser asi eh…yo si soy dominguez les aplico un correctivo por joderme las pelotas a cada rato…

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Y de paso festejan su dia…el 2

Por ahora, la previa de la vuelta viene siendo igual a la previa de todos los últimos partidos eliminatorios con boca. La prensa hablando de como boca debería jugarle a River, ellos mismos haciendose los picantes, antes con le vamos a romper el culo y ahora con el spot, referentes de ellos diciendo que este es el partido mas importante de la historia, lo mismo habia pasado primero con la supercopa y luego obviamente con la final de la libertadores, la prensa recordando el descenso, la prensa operando y diciendo que un jugador referente se va, ahora pinola. Me tengo fe.

La copa argentina del anho q viene… Falta mucho…

La copa Argentina es a partido unico. Si gana 2-0 no deberia ir a penales…

Lo del spot sumó una cantidad importante de puntos en el karma, mis amigos que no son de River y lo vieron están re calientes y quieren que les rompamos el orto para hacer justicia, más que nunca es el bien contra el mal

Si van a penales…meten dos y los otros erran tres…ganan 2 - 0

Igual era una devolucion de ironia :lol:

Y los chilenos ni te cuento

Ocho fucking días.

Me rompe las pelotas que nos pongan “a cuatro partidos de plata o mierda”. Esta tonga periodistica que nos quiere tumbar…pero no podran hdp!! Se van a ahogar en su propio veneno, mercenarios!!

Diario Olé
@DiarioOle
������*♂️ Un astrólogo -el mismo que denunció magia negra en la ida- está ayudando a Boca para llegar a la final

������ Había trabajado en River pero fue despedido: ahora predijo un 4-0 de Boca en la vuelta

:writing_hand: Te lo cuentan @leandrocontento y @nicomigliavacca

:arrow_right: ole.com.ar/boca-juniors/b…

:lol:

Quien es este tal [MENTION=62872]matiasalmeyda25[/MENTION]; que pone me gusta pero nunca comenta?

Comparte
Cuidado con las lesiones #Riverplate #River están usando magia negra/africana en su contra y hablo de un toro pesado oriundo nigeriano no charlatanes vende humos. Atentos hinchas del más grande necesitaré de su apoyo
#CALIPTO

Guerra de brujos.

Increible que ole le dedique un espacio a oliva. El famoso la 7ma antes que la 4ta jaja

Jajajajajaja ole levanto al humeta de oliva jajana no puedo mas . Ahora si espero que tenga un avion al congo listo con la plata de los simios para no aparecer nunca mas

[QUOTE=Jonariv;8916960]Comparte
Cuidado con las lesiones #Riverplate #River están usando magia negra/africana en su contra y hablo de un toro pesado oriundo nigeriano no charlatanes vende humos. Atentos hinchas del más grande necesitaré de su apoyo
#CALIPTO

Guerra de brujos.[/QUOTE]

:lol:

Ya se está yendo al carajo esto.

No creo en brujerías porque sino gimnasia se contrataría a un brujo de la reputisima madre y ganaría la libertadores. Pero de que las hacen las hacen.