Predicción del Futuro y Astrología

fixed…

No se aguanta más la espera.

quiero mas macumbas…

En este caso dijo que boca quedaba eliminado en octubre o noviembre. Y juan cruz es de central,no de boca.

Juan cruz es de central

Estan diciendo algunos que gana boca 2 a 0 y pasa por penales

Que daño psicológico que le hizo River a bosta estos años, con el spot pedorro que sacaron solo se ganaron más odio de todos los argentinos, encima recien salió Kempes a desmentir el video diciendo que el no es hincha de boca y sacaron imágenes de un club de USA y las pasaron en el video como si fueran parte de las instalaciones propias :lol:
La historia está terminada, se terminó el 9/12, el partido que viene es solo una oportunidad para nosotros para enterrarlos ahi en su casa.

Vamos a pasar, en los 90 mins o quedaran como cagones otra vez tirando cosas pero como sea vamos a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Tambien decian que nos eliminaban en 2014, 2015, 2018 y…

Recién caigo el duende mete un GM abajo a la derecha.:mrgreen:

[QUOTE=TheDarkTerry;8916098]Que daño psicológico que le hizo River a bosta estos años, con el spot pedorro que sacaron solo se ganaron más odio de todos los argentinos, encima recien salió Kempes a desmentir el video diciendo que el no es hincha de boca y sacaron imágenes de un club de USA y las pasaron en el video como si fueran parte de las instalaciones propias :lol:
La historia está terminada, se terminó el 9/12, el partido que viene es solo una oportunidad para nosotros para enterrarlos ahi en su casa.

Vamos a pasar, en los 90 mins o quedaran como cagones otra vez tirando cosas pero como sea vamos a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Tambien decian que nos eliminaban en 2014, 2015, 2018 y…
http://replygif.net/i/742.gif[/QUOTE]

La verdad ese video es horroroso.
" la mejores instalaciones deportivas de América" pusieron y pasan una imagen de instalaciones de un club de USA jajajajaja
" los mejores refuerzos" jajaja y ni hablar q se cagaron en sus ídolos extranjeros.
El complejo de inferioridad que demuestran en ese spot institucional es enorme.
Leo Heidel dice “siguen sin aprender nada” y ese video es una evidencia clara de sus palabras.
Si es verdad lo de la odisea , mamita como se van a querer matar los vostas. Jaja!

Me suena a prende velas, no la agarres fuerte que se rompe eh!

Naaa… recien vi el spot… verguenza ajena loco… lo que dicen ahi, solo ellos se lo creen… Dios me Libre!!

Vi el video…que verguenza, ningunean a sus ídolos extranjeros como si nada…dejame de joder, y que todos son de Boca…pfff…la verdad que es increible lo mal que se manejan…no te vayas nunca Angelici :lol:

Borraron el spot de su cuenta de tw jajajajaj

Definitivamente son un ex club

Cuando no los hacemos mierda se hacen mierda solos, Dios qué hermosa época :lol:

Bueno entonces es anti River porque todas las veces que lo lei antes de un partido importante nos daba como perdedores.

Los monos estan organizando un “banderazo contra el VAR y la conmebol” un rato antes del partido contra mufacing… es increible en el mundo paralelo en el que viven pero lo peor es que cuentas como tyc sports estan difundiendolo. Preparense para a partir de mañana todo este show en todos los canales deportivos difundiendo esta mierda. Al primer mosquito que vuele sobre nuestra area es penal por var,mas cantando que despacito,van a robar a dos manos

La única forma de que pasen es choreando alevosamente. Yo tengo toda la confianza en nuestro plantel en que vamos a meter un gol en el primer tiempo, y eso puede generar una histeria como la de Brasil con Alemania en 2014.
De todas formas confío en que Leo está protegiendo al plantel activamente, no solo desde posteos de fb sino mucho más presente.

Tranquilos, que hagan lo que quieran, solo se hunden más y más y más.
En River van a estar todos guardados como en la final, no se preocupen.

Esto es UNA VEZ MAS el bien vs el mal y va a ganar el bien OTRA VEZ.

Jajajaja no puedo creer que hayan borrado el video, ya eliminaron las fotos de los jugadores posando con los brazos cruzados (Modo oso), ahora que falta ? Jajajajajajajaja cada día más culo roto, como duele ese bendito 9/12.
Bokita no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?