Predicción del Futuro y Astrología

Donde esta el del ultimo deseo con the hand? necesito su historial y algunas palabras de aliento.

Mas visitantes que nunca el 22. Mamita querida!

Ya la usó y fue 2-0. Se la jugó dijo, esperemos que alcance.:smiley:

Surin y Turín de nuestro lado

Ya se manifestó?

:lol:

[video=youtube_share;_MZ5bztVRoc]- YouTube

Para el 22 cuando tiran data?

Lunes anterior,saludos a todos los fans de Turín y Surin,son un público maravilloso

no era que la usaba en la vuelta?

Como lloran la puta madre,el año pasado perdiamos contra bosta x macri ahora perdemos porque hay arbitros argentinos en el VAR,yo me pregunto que mierda cambia ??? Habia extranjeros en la ida y no echaron a lopez !!! Cual es la diferencia ? Dejense de joder con ese derrotismo de mierda.

No es derrotismo, es el cagazo típico que cualquiera tiene en esta clase de partidos. Son un dolor de huevos estos clásicos por copa. Y esperar 3 semanas entre ida y vuelta… Te sacan años de vida.

Tres comentarios.
Primero: LA seriedad con que trataron el tema :lol:…imaginate lo ridículo que será todo que ni éstos le den cabida al tema
Segunda: el poshito bostignolo diciendo RIESTRA de ajo, en lugar de ristra :lol:
Y el tercero…

Apareció luchito, eliseo, ojos de Heindel y misterio de Calipto, Surin y Turin? Es el mejor viernes sin luz que haya tenido(?

Quien es luchito y surin y turin?? Al resto los conozco a todos

Quien dijo que Almagro daba el batacazo? Eliseo?

Solo en Leo y Calipdios confio.

[QUOTE=EmaRN;8914551]Quien dijo que Almagro daba el batacazo? Eliseo?

Solo en Leo y Calipdios confio.[/QUOTE]

Hoy habló eliseo, dijo que pasabamos

Saturno que loco que esta

A veces me siento una pelotuda cuando me agarran dudas y nervios y quien dice que verga. Basta con ver jugar a River para que todo se vaya a la mierda y confíe en este equipo.

Qué carajo tenemos miedo el 22? El partido anterior fue un monólogo de River. No puede haber grandes cambios ahora.

Dejemonos de joder con el aceite y la concha de su madre. Creamos, que hay con qué.

Vamos astros carajo, que no nos fallen el 22 la puta que los pario, peleando todos los frentes, que pase el que sigue en copa argentaaa

Ahora si, predicciones y detalles del partido de la bosta a full mechadas con alguna que otra contra Arsenal :mrgreen:

Que TuRiver crea porque me queda 1 asteroide.