Predicción del Futuro y Astrología

Volvió el Lucho de la gente, no se fue con Oliva (?).

Eliseo Di Forte
·
:capricorn::gemini:River vs Almagro :aquarius::cancer: luna Vacia de Curso ������ y la fortuna sobre el dt de Almagro dan indicios de un partido en el que ellos podrían gozar de una cuota extra de suerte.
Más que eso no hay testimonios de batacazo hoy y creo debería darse la lógica de un partido entre equipo afianzado contra otro que no encuentra el rumbo…
Puede haber un primer tiempo muy frenético y quienes deberían tener una buena actuación Palacios y Pinola , el infortunio otra vez en Leo con situaciones parecidas a las del partido Velez River ojo con los mediocampistas pueden sufrir algún golpe.
Para mi nos metemos en semifinal espero que llegue ese gol de entrada y se abra el partido​:soccer::soccer::capricorn::gemini::aquarius:

:capricorn::gemini:River vs Almagro :aquarius::cancer: luna Vacia de Curso ������ y la fortuna sobre el dt de Almagro dan indicios de un partido en el que ellos podrían gozar de una cuota extra de suerte.
Más que eso no hay testimonios de batacazo hoy y creo debería darse la lógica de un partido entre equipo afianzado contra otro que no encuentra el rumbo…
Puede haber un primer tiempo muy frenético y quienes deberían tener una buena actuación Palacios y Pinola , el infortunio otra vez en Leo con situaciones parecidas a las del partido Velez River ojo con los mediocampistas pueden sufrir algún golpe.
Para mi nos metemos en semifinal espero que llegue ese gol de entrada y se abra el partido​:soccer::soccer::capricorn::gemini::aquarius:

[QUOTE=fercho07;8913877]:capricorn::gemini:River vs Almagro :aquarius::cancer: luna Vacia de Curso ������ y la fortuna sobre el dt de Almagro dan indicios de un partido en el que ellos podrían gozar de una cuota extra de suerte.
Más que eso no hay testimonios de batacazo hoy y creo debería darse la lógica de un partido entre equipo afianzado contra otro que no encuentra el rumbo…
Puede haber un primer tiempo muy frenético y quienes deberían tener una buena actuación Palacios y Pinola , el infortunio otra vez en Leo con situaciones parecidas a las del partido Velez River ojo con los mediocampistas pueden sufrir algún golpe.
Para mi nos metemos en semifinal espero que llegue ese gol de entrada y se abra el partido​:soccer::soccer::capricorn::gemini::aquarius:[/QUOTE]

Eliseo:
“Es muy difícil pronosticar cuando hay luna vdc pero tendríamos que pasar como cada instancia sufriendo algunos momentos”
“El 1er tiempo es clave hay muchos contactos astrales”
“Atención al 2do tiempo la fortuna tocará la luna de Juanfer quintero!!!”

wilton Sampaio sera el arbitro de la semi River vs vosta

ademas el var estara manejado por arbitros argentinos… Vigliano sera el que manejara todo…mmmmmm olor feo
Rapalini y Maidana seran los asistentes.

[QUOTE=labandamillonaria;8913962]wilton Sampaio sera el arbitro de la semi River vs vosta

ademas el var estara manejado por arbitros argentinos… Vigliano sera el que manejara todo…mmmmmm olor feo
Rapalini y Maidana seran los asistentes.[/QUOTE]

Que sospechoso que metan argentinos en el VAR… es obvio que alguna se van a mandar. GUARDIA ALTA Y HUMILDAD

los caraduras de palacio y lopez en la red dicen que eligieron argentinos para que no cobren “boludeces” o “que paren el partido por cualquier cosa”
nos van a bombear mal…

NNV Copa Libertadores 2019

[QUOTE=labandamillonaria;8913974]los caraduras de palacio y lopez en la red dicen que eligieron argentinos para que no cobren “boludeces” o “que paren el partido por cualquier cosa”
nos van a bombear mal…[/QUOTE]

Se me hace que van a tener via libre para cagarnos a patadas entonces. Es el único recurso que les queda

Dejen de ser tan negativos la concha de su madre !!!

[QUOTE=labandamillonaria;8913962]wilton Sampaio sera el arbitro de la semi River vs vosta

ademas el var estara manejado por arbitros argentinos… Vigliano sera el que manejara todo…mmmmmm olor feo
Rapalini y Maidana seran los asistentes.[/QUOTE]

Che, cualquiera lo del arbitraje argentino… No tiene lógica, si te imaginás que eligen árbitros de otros países para evitar que sean hinchas y evitar suspicacias, ¿cuál sería el sentido de tenerlos en el VAR?

Aca siempre es asi.

Qué raro que los AMATEURS sean los únicos que están contentos con el arbitraje de la vuelta no?
:lol:

Uno es amigo del presigato, con quien fundó un canal llamado bocaTV donde el mismo tenia un programa en dicho canal.
El otro relató toda la campaña del boca de macri, es “hincha de independiente” pero se la pasa todos los dias diciendo que boca es el mas grande y que infelici es un gran presidente

Vigliano fue el que cobro penal (mano de gago) el dia del gol de Pezzela con la lluvia tormentosa.

No nos persigamos. Si jugamos un 7 ptos ganamos…y menos habra q aguantar.

[QUOTE=labandamillonaria;8913962]wilton Sampaio sera el arbitro de la semi River vs vosta

ademas el var estara manejado por arbitros argentinos… Vigliano sera el que manejara todo…mmmmmm olor feo
Rapalini y Maidana seran los asistentes.[/QUOTE]

Jaja el VAR con Argentinos??? muy evidente…

¿Veremos a Calipto, Heindel y compañía excusarse en una mano negra? :roll:

Ya me imaginaba que la guiñada de ojo de angelici venia por ese lado

Rapallini???
Jajajaj, no quieren poner al culo roto de Crespi mejor??

Sólo falta que en el VAR esté MACHIR