Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=rencarpp;8903209]Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

Juanfer desde el banco, están con miedo que entre, segundo tiempo, JuanFer para arriba, al verde cesped. BJ se pone en ventaja, pero se olvidó pagar la luz, se queda sin energia… Centro, gol de River de cabeza… 1 a 1[/QUOTE]

Esa bendición desde el cielo me suena a un gol de cabeza, de un centro/corner de juanfer a mi tambien, lo que no me cierra es lo de ver desde abajo y después de arriba

Es TT y no es joda #OlivallamaloBoca

[QUOTE=1904;8904172]De la Cruz en varias la csnchereó y terminaron en contras.
Y alvarez tambien hizo una de más.[/QUOTE]

Alvarez es un pelotudo que esta verdisimo, todavia me acuerdo cuando se cae lesionado Gago yendo 2-1 y se la da en las manos a Andrada.

Que decadentes… Y no son los auténticos

El mago es TT jajajaja

Hay olor por las predicciones que habrá final feliz pero empezamos perdiendo. Mientras el final sea feliz…no me quejo

Che pregunto aca que onda el tal Carlos Oliva astrologo? Estan diciendo que si lo llaman nos ganan jaja

Ah y lei lo de ese Calipto en minuto uno, un fenomeno

Habló Leo hoy?

Ayer luego del partido puso en face “humildad humildad humildad” y en un comentario puso eso de la eliminación histórica.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Lean este tuit de un NN JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA LPM

No creo en estas cosas, pero ahora hay que creer en todo, si no funciona después lo matamos. Pero ahora llámenlo, #OlivaLlamaloBoca .

Pasen capturas de lo q dijo leo sobre los años 2014 2015

Ahora dice Oliva que con el boca gana 4-1 jsjsjsjsjs

oliva está hecho para boca. mismo ego , mismo lloriqueo y mismo culo roto.

necesito que salga video del duende de la revancha

[QUOTE=gastycarp;8904930]Che pregunto aca que onda el tal Carlos Oliva astrologo? Estan diciendo que si lo llaman nos ganan jaja

Ah y lei lo de ese Calipto en minuto uno, un fenomeno[/QUOTE]

ya el año pasado calipto le cerró el tuje por Twitter, quedó muy humillado con lo de la “séptima antes de la cuarta” y ahora quiere más.
todos saben que los astros no se pueden mover.
practica magia muy oscura por eso habla de dar vuelta un 2-0 a un 4-1

Esto me hace acordar cuando ayer bosta tenia un tiro libre a favor y nosotros pusimos solo a De la Cruz en la barrera y cuando pateo el tiro libre termino pegando en el uruguayo :;-D::;-D:

Quizas sea abajo en el marcador y despues lo damos vuelta.

Oliva emocionado con el Trending Topic #OlivallamaloaBoca

Oliva es tendencia en Twitter, a eso llegó esta gente?

Lo que está pasando en estos momentos está confirmando que el Gremio ya tiene comprada la Copa Libertadores 2019.

Es macumbero Oliva? Que le va a proponer a esta gente?.