Predicción del Futuro y Astrología

gallardo tiene contrato hasta 2021 y a la selección no la va a agarrar hasta que no se vayan los bosteros de la afa

Hay tipos de River que votan a este Psicopata.

[QUOTE=luisfe;8904590]https://twitter.com/elcancillercom/status/1179487883729571840?s=20

Hay tipos de River que votan a este Psicopata.[/QUOTE]

tal cual no se entiende como hinchas de River pueden votar o votaron a este imbecil
…bah como alguien lo puede votar…votarlo es como pegarse un tiro en los huevos…

se incendia el pais…y te aseguro que al imbecil este le importa mas boca que el pueblo, que esta cada vez peor…

2-0 bum bum
0-2 scratch scratch ?

4 - 0 el global??? Jo

[QUOTE=msrcarp2004;8904647]2-0 bum bum
0-2 scratch scratch ?

4 - 0 el global??? Jo[/QUOTE]

el bum bum scrach scrach es sobre el partido de vuelta, para mí no tiene ninguna relación con el partido de ayer

[QUOTE=msrcarp2004;8904647]2-0 bum bum
0-2 scratch scratch ?

4 - 0 el global??? Jo[/QUOTE]

Ojala que sea así pero no me imagino pasar la serie sin sufrir. Sobretodo porque cuando Calipto dijo que venia alguien desde el cielo a ser el salvador o algo asi (no recuerdo bien lo que habia puesto). Si venis a ser el salvador evidentemente es porque antes de eso la estabas pasando medio mal, veo mas factible como dijeron lo del bum bum scratch scratch como un 2 a 2 despues de ir perdiendo 2 a 0. Seguro en unas semanas tendremos audio de calipto de nuevo dando mas detalles.

bum bum= 2 goles de River…
ex club pierde la cabeza y entonces scratch sceatch= 2 rojas…

[QUOTE=Neo Monumental;8904688]bum bum= 2 goles de River…
ex club pierde la cabeza y entonces scratch sceatch= 2 rojas…[/QUOTE]

…x aca debe andar el acertijo ; )

Está bueno, porque decís cosas al voleo y los demás le encuentra sentido. Como Nostradamus. Jajaja.
Igual todo mi respeto para el señor que acierta mucho.
Qué largo se va a hacer hasta la vuelta, para los que somos ansiosos!! Jajaja. Hay que aprender a disfrutar los momentos.

[QUOTE=1904;8904748]Está bueno, porque decís cosas al voleo y los demás le encuentra sentido. Como Nostradamus. Jajaja.
Igual todo mi respeto para el señor que acierta mucho.
Qué largo se va a hacer hasta la vuelta, para los que somos ansiosos!! Jajaja. Hay que aprender a disfrutar los momentos.[/QUOTE]

Yo intento recién ahora disfrutarlo. Más que nada después de Madrid cai con eso. Tanto que no tuve nervios y hasta q no estuve adentro de la cancha no me agarró cagaso. Q cosa rara lo q está pasando. Q nos hiciste muñeco!!!???

Siempre que veo este Gif espero a que se caiga como Sabella :lol:

Boca ya no puede hacer el planteo de mierda que hizo en los dos partidos. Tiene que salir a buscar el gol, y bueno, River ya sabemos si esta fino como vs Racing, al palo palo, puede llegar a meter 2 mas tranquilamente.

Calipto llegó a M1: La astrología vio ganador a River: el brujo que predijo el clásico

Obvio, si para algo está el VAR es para hacer las cosas bien y cobrar lo que es. Pero me refiero a que me gustaria con goles o jugadas como la del 2do que fue una pinturita.

Estan tan muertos que si les regalan 1 penal se lo ataja Armani

[QUOTE=Neo Monumental;8904688]bum bum= 2 goles de River…
ex club pierde la cabeza y entonces scratch sceatch= 2 rojas…[/QUOTE]

Quien pudiera ser tan optimista

Leo tiro algo de eliminacion historica en su cancha. Espero q se de un triunfo nuestro sin sufrimiento jajaja entre facultad y los River-boca perdi mas o menos 40 años.

El patron principal nuestro sigue vigente.
Y a ellos se les rompio uno que venian trayendo desde octavos.
Que la gente crea

crean…
calipto dijo que el millo ganaria con autoridad… se le cagaron de risa en bosta sports…
guarda…

[QUOTE=Neo Monumental;8904871]crean…
calipto dijo que el millo ganaria con autoridad… se le cagaron de risa en bosta sports…
guarda…[/QUOTE]

Exacto. A Calipto se le cagaron de risa VIHñolo y sus secuaces.
Es muy evidente que el bostero de Palacios les pasó el video de la predicción de Calipto con la única intención de mufar a River.