Predicción del Futuro y Astrología

Pelotuda y mufa

Estás diciendo cualquier cosa, River se endulzó al pedo con las goleadas a equipos totalmente inocentes. TODO EL SEMESTRE tuvimos problemas en las contras, River está jugando a otra cosa distinta a 2018. No está atento a las marcas en las contras, no es efectivo arriba, no tiene a Pratto aguantando arriba.

No digo que seamos un desastre, pero hay muchos que se creen que somos una máquina o como también hoy debíamos haber goleado jaja, no jodamos.

Cualquier equipo pillo nos complica, sobre todo jugando en el monumental. Bajemos un poco de las nubes…

Vos sos Fiorella no? Anda que morci te extraña

[QUOTE=aIIczim0r;8892091]Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea[/QUOTE]

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

[QUOTE=aIIczim0r;8892091]Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea[/QUOTE]

Que pasa putita buscas pija en todos los treads

[QUOTE=aIIczim0r;8892091]Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea[/QUOTE]

mensajes: 10. tantas ganas de boquear tienen :lol: me hacen acordar al boca del 2015 que en fase de grupos de la Libertadores quedo arriba de todos los equipos, olvidándose totalmente de las semis de Sudamericana 2014, ay boquita :lol:

Por algo llegamos un poco meados y ellos gastando balas de plata con 500 partidos con el arco invicto. . Me acuerdo el clásico que nos ganaron de chiripa antes de los clásicos de Libertadores en el 2015 … Las ladys mente débil andaban igual de histéricas

[QUOTE=Mec-River86;8892125]Estás diciendo cualquier cosa, River se endulzó al pedo con las goleadas a equipos totalmente inocentes. TODO EL SEMESTRE tuvimos problemas en las contras, River está jugando a otra cosa distinta a 2018. No está atento a las marcas en las contras, no es efectivo arriba, no tiene a Pratto aguantando arriba.

No digo que seamos un desastre, pero hay muchos que se creen que somos una máquina o como también hoy debíamos haber goleado jaja, no jodamos.

Cualquier equipo pillo nos complica, sobre todo jugando en el monumental. Bajemos un poco de las nubes…[/QUOTE]

¿Qué goles le hicieron de contra? Uno fue por un error propio y el otro un regalo del árbitro. En todo caso hablá de la salida, algo que fue claramente una prueba y quizá no se repita más. No hay un solo equipo que se le acerque a River en el trámite, y si te afanan 2 penales y le regalan 1 al rival es posible que te compliquen. ¿No te parece? A eso hay que sumarle la suerte de meter 2 palos, pero mejor que haya pasado hoy. Esto sirve para motivarse, los vamos a eliminar de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

[QUOTE=aIIczim0r;8892091]Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea[/QUOTE]

Qué triste debe ser tu vida, y sólo puede empeorar en octubre. Gordo mufa.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

[QUOTE=AlexTep22;8892090]Que lindo llegar así medio hechos verga. Cómo todos los otros cruces con boca a lo largo de estos años. A mi me da buenos augurios, ojalá no falle. No lloremos más, sabemos muy bien que los partidos de Copa son OTRA COSA.

PD: Muy raro decir esto, pero se nota la falta de De La Cruz en el equipo. Tiene que llegar a la ida si o si[/QUOTE]

Es que River no está mal ni mucho menos. Si los periosidas venden humo y los rivales se la creen, mejor imposible.
Que tengan esperanza, que piensen en la posibilidad, porque después el desarrollo va a pesar más.

Todo se va acomodando… siempre llegamos “golpeados” a estos partidos, y ellos llegan re creidos… la van a tener adentro

Listo, felicitaciones Boca por la 7ma, la 8ava y la Champion League. ?

Vuelvo a lo que dije ayer. Es CLAVE arrancar ganando lo antes posible. River ahí es más fluido aún, y te come buscando a más. Se nos tiene que abrir el arco como sea

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

¿Qué dice la astrología del desarrollo del partido de ida exclusivamente?

Hablen de astrología, dejen de desvirtuar

Concuerdo ,pero a la vez tengo una bronca de PUTA MADRE! Odio perder asi.

Eso seguro. Yo trato de pasarlo con soda, pero bueno…
Siempre jode perder, y mucho más cuando es tan inmerecido. Y eso pasó hoy, se perdió un partido que bajo un arbitraje normal podría haberse ganado por 2 goles.

#CopaLibertadores2019

RIVER VA A ELIMINAR A BOCA Y JUGARA LA FINAL DE LA COPA

Luna por tránsito en trígono a Jupiter de Gallardo, Jupiter por tránsito sobre el MC, PF lunar conjunto partil al descendente por el lado de River. Jupiter por tránsito opuesto al MC de Alfaro, Luna por tránsito en trígono a Saturno del ciclo, por el lado de Boca.

River ganara el partido de ida o sacará un resultado favorable. Veremos un River mental y físicamente superior al rival (pese a los inconvenientes que aquejan hoy al plantel en ese aspecto).

Gallardo volverá a patear el tablero y puede que se aparezca con algun cambio de ultimo momento. Veremos un River con muchísima personalidad. Pero tiene que tener cuidado de no confundir personalidad con un nerviosismo que lo obnubile en algunos momentos y le haga cometer actos irresponsables.

Alguien de las inferiores o un jugador joven tendrá una participación muy importante, así como otro podría tener una complicación y tener que salir o perderse la revancha.

En el partido de ida, Gallardo (que será fundamental con sus decisiones), le gana la partida de ajedrez a Alfaro. Algun jugador de River podría terminar golpeado, cortado o con una molestia que ponga en duda su presencia en la revancha.

El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del arbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.

En la vuelta, River tendrá a la suerte nuevamente de su lado. Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir, saldrá. Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y entrar, entrará. Será un gran partido del equipo en su conjunto, dando nuevamente una clase mas de personalidad, hombría y carácter. Lo va a necesitar porque el equipo deberá afrontar cualquier vicisitud dentro y fuera de la cancha, desde que llegue al estadio hasta que se vaya. Cualquier cosa rara, extraña y violenta podría esperarse ese día con los maléficos cuadrando en el cielo y Neptuno angular.

A prepararse para sufrir mucho. Pero River eliminará a Boca nuevamente y jugará la final de la copa.

No sabía que era una regla y una ley para siempre que hay que llegar con derrotas y el culo lleno de dudas para ganarle a la bosta y que asi tiene que ser siempre, mamaaaa, a algunos ya se los come el personaje, a mi SIEMPRE dame llegar victorioso, ganando, tranquilo y que el rival sea el que llegue con dudas, perdiendo, pariéndola, de que carajo estamos hablando? no me gusta sufrir y llegar con el culo en la mano, no me gusta el futbol por eso, para sufrir ya tengo la vida diaria :lol:

[QUOTE=Comizzo;8892174]¿Qué goles le hicieron de contra? Uno fue por un error propio y el otro un regalo del árbitro. En todo caso hablá de la salida, algo que fue claramente una prueba y quizá no se repita más. No hay un solo equipo que se le acerque a River en el trámite, y si te afanan 2 penales y le regalan 1 al rival es posible que te compliquen. ¿No te parece? A eso hay que sumarle la suerte de meter 2 palos, pero mejor que haya pasado hoy. Esto sirve para motivarse, los vamos a eliminar de nuevo.
[/QUOTE]

En el semestre nos perdonaron en las contras, contra Cruzeiro en el monumental por ejemplo, si estaban finos quedabamos afuera. Hoy nos afanaron un penal y nos regalaron otro. En el penal de Velez no veo mano clara, o sea no lo veo como choreo.

Repito, las goleadas a Lanús, Racing y Huracán nos marearon un poco. Gallardo le está dando mucha bola a la generación de juego y atacar como desaforados… y se está olvidando de ser eficaz y la solidez defensiva.

1 punto de 9 en el monumental. De local si tenemos un rival pillo, nos complica muchísimo… y el próximo rival de local es uno que viene totalmente pillo, no le hacen goles y te pueden matar de contra.

Se van a empezar a dar vuelta los astros???

Menos mal que para juan cruz iba a ser nuestro mejor mes septiembre… (perdimos contra talleres,empate contra la bosta y ahora perdimos otra vez de local). No me preocupa la superligarcha,lo que si me preocupa es que para el partido contra la bosta llegamos dejando huecos atras enormes que invitan a que nos haga un gol cualquiera y eso se paga caro en la copa. Sabemos que la bosta va a jugar a eso (defenderse y aprovechar todas pelotas paradas y contras) Y nosotros estamos boludeando mucho. Despues los delanteros estan mufados,no le meten un gol a nadie y Pratto esta lesionado encima. Esas son las dos cosas q mas me preocupa,lo defensivo cuando atacamos y que no le metemos un gol a nadie. Rezemos por enzo perez,si esta lesionado estamos al horno en el medio tambien… Estoy podrido de ir a buscar la epica de visitante en la copa y espero que en esta oportunidad NO pase y que g***mos tranquilos sin recibir goles pero la verdad viendo el orto que tienen estos negros sucios que de la nada ganan ya sea por pelota parada o de contra es dificil imaginarlo. Necesito que aparezca 11-11 para tranquilizar la situacion

Vos y el morcilla la van a tener adentro… Manga de roñosos, ya van a volver a la cueva

ojalá siempre fuese así pero river siempre te da la épica.
nunca lo des por muerto.