Predicción del Futuro y Astrología

Bueno, chau a la superliga, creo que esta bien agarrarlos en estas condiciones, ellos super punteros y nosotros medio en modo incognito

Que vengan los boludos a decir que River es una máquina y es favorito en la copa… maaamita :expressionless:

A BAJAR LOS HUMOS GENTE!

Otra cosa, los astrólogos están mirando más las estrellas que fútbol, vayamonos despidiendonos de este querido thread…

a bue, era para tanto estos hdps terminaron en casa de gozo pero no se pueden llevar la victoria asi, encima la ultima del partido q se veia en la carta la desperdicio nacho.

qué felices deben estar los 20, 30 hinchas de Velez y todos los hinchas de la mierda

Es una estrategia.

Me suena esto de llegar al partido con los sucios con derrota y ellos súper candidatos con récord de arquero y todo.

Si, estrategia.

Que calentura tengo la re concha de su puta madre, SIEMPRE con el culo en la mano y llegando derrotado antes de jugar con la bosta, que club mal parido que somos la re puta madre que me re pario

[QUOTE=mmica;8892013]Es una estrategia.

Me suena esto de llegar al partido con los sucios con derrota y ellos súper candidatos con récord de arquero y todo.

Si, estrategia.[/QUOTE]

Tremenda pelotudez… TREMENDA.

[QUOTE=Mec-River86;8891958]Que vengan los boludos a decir que River es una máquina y es favorito en la copa… maaamita :expressionless:

A BAJAR LOS HUMOS GENTE!

Otra cosa, los astrólogos están mirando más las estrellas que fútbol, vayamonos despidiendonos de este querido thread…[/QUOTE]

Sos peor que el sida viejo, qué manera de escribir tonterías. River le ganó claramente en el juego, no se puede evaluar a un equipo que se equivocó por probar una alternativa cuando no le cobraron 2 penalazos y le regalaron 1 al rival. El árbitro rompió por completo el desarrollo del juego, era para ganarlo por 2 goles con comodidad. Después de esto no me cabe la menor duda, RIVER LE VA A ROMPER EL CULO A LOS BOSTEROS.

Se me viene esto a la mente:

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
20 sept.
El arte de vencer se aprende de las derrotas !!
#CALIPTO������������*♂️

Bueno, no pierdan mas tiempo.
Voka se va a volver a quedar afuera, nos vemos en 1 mes y pico

[QUOTE=mmica;8892013]Es una estrategia.

Me suena esto de llegar al partido con los sucios con derrota y ellos súper candidatos con récord de arquero y todo.

Si, estrategia.[/QUOTE]

El que llega peor tiene mas chances (?

Sh

MetAnse las predicciones en el orto
Hay que ganar y gustar

Que lindo llegar así medio hechos verga. Cómo todos los otros cruces con boca a lo largo de estos años. A mi me da buenos augurios, ojalá no falle. No lloremos más, sabemos muy bien que los partidos de Copa son OTRA COSA.

PD: Muy raro decir esto, pero se nota la falta de De La Cruz en el equipo. Tiene que llegar a la ida si o si

Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea

[QUOTE=Leon Riverplatense;8891135]Mariano Astro River
24 min ·

River vs Velez…

usteds notaron que las ultimas goleadas del Mas grande han sido en condicion de visitante o canpo neutrales.

Eso se debe a que de local hay un obstaculo qie noa hace doblegar los esfuerzos para ganar los partidos.

Hoy sera un partido de esos complicados gracias a lo que hará Vélez en cancha.

Marte favoreciendo a River y Saturno conplicando a el conjunto de liniers.

Debe de ganarlo River por la mínima sudando muchooo.

Ojo porque el momento de Velez es sobre el final, a cuidarnos de que no nos roben un punto.

Hoy River por la mínima.[/QUOTE]

Ni cerca, alto tomuer ese

[QUOTE=aIIczim0r;8892091]Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea[/QUOTE]

Morci reload

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

[QUOTE=AlexTep22;8892090]Que lindo llegar así medio hechos verga. Cómo todos los otros cruces con boca a lo largo de estos años. A mi me da buenos augurios, ojalá no falle. No lloremos más, sabemos muy bien que los partidos de Copa son OTRA COSA.

PD: Muy raro decir esto, pero se nota la falta de De La Cruz en el equipo. Tiene que llegar a la ida si o si[/QUOTE]

Es lo que digo. Idéntico que otras veces.

[QUOTE=aIIczim0r;8892091]Es imposible ganarle a boca.
La unica q les queda es agarrarse de esto ja
Vayan haciendose la idea[/QUOTE]

Morcilla al reves, de verdad Vicente Locaso??? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];