13:30 ya tenemos que estar en la cancha para meter presion y que arranque a las 14 en punto :lol:
Si no arranca para las 14:00:01 Rodo tiene que estar tocando timbre en Conmebol para pedir los puntos.
El 99% coincide en que el domingo
BOCA no gana
San Lorenzo vs River
La carta del Ciclón muestra su regente capricorniano haciéndole frente a Tauro, lo que le traerá serias complicaciones a la salida del Supermercado. Como aspecto positivo presenta una transición de Venus a Marte, aumentando sus posibilidades de despejar el balón. Su técnico Diego Aguirre, si el partido empieza a las 14:00:02 tiene el sol asignado en Mercurio, lo que le impedirá gozar de una bocanada de aire fresco.
La carta de River muestra un cruce entre Plutón y Saturno, aspecto que suele beneficiar la liga máxima en su estado de mínima. Ojo con el árbitro, puede ser decisivo al no cobrar un lateral en la mitad de la cancha, lo que sumado al acentuado retroceso futbolístico son aspectos que llaman al infortunio.
Me arriesgo a que River gana o empata, y en el peor de los casos, pierde.
Saludos, gracias Luchito, tu que todo lo puedes tu que todo lo sientes. Bendiciones
10 páginas, hijos de puta leer con la voz de Tresie
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
cuanta demencia desparramada en los mensajes
Y si en realidad estamos en el segundo semestre del 2014?
Me explico. En el primer semestre del 2014 ganamos el torneo final y la super final a san Lorenzo. Dos títulos. Títulos que serían los menos importantes, ya que luego subimos la vara ganando en el semestre siguiente la sudamericana.
El año pasado ganamos en el segundo semestre dos títulos, la copa Arg y la Recopa, títulos que serían los menos importantes si ganamos en este el torneo local a boca…
Y si mi teoria se mantiene, deberíamos ganar la Copa el semestre que viene (?)
Yo también pensé en esa teoría:
Torneo Final 2014 = Copa Argentina 2016
Sudamericana 2014 eliminando a Boca = Torneo 2016/17 descontándole 11 puntos a Boca
Libertadores 2015 = Libertadores 2017
Suruga 2015 = MdC 2017?
Casualidad justo se juega una semana después de la final de la Libertadores
Podría ser, no quiero soñar demasiado.
Encima despues de ganar el final 2014 Riquelme se fue de Boca y Cocca Asumió en Racing, igual que despues de ganar la Copa Argentina 2016 Tevez se fue de Boca y Cocca volvio a asumir en Racing.
Daaaaaaaaa basurass
mi palpito dice que la gana la Juventus
MI pito dice que el equipo árabe de ramón gana el Mdc 2017
Hoy gana el Real 1-0 con gol de CR7. Vayan a llenarse de guita tranquilos.
Mariano Astro River
“Mira el finde es clave, recién mañana público los dos partidos y según lo q vengo viendo puede darse alguna sorpresa.”
Ni River ni boca suman de a 3 está fecha
…otra vez.
Ch? Es el que menos paga.
99%? No era 90%?
con que boca pierda y river empate estoy hecho. seria demasiado pedir sabiendo que lo mas probable es que moyano entregue la cola y tinelli lo mismo. si no pasa nada extraño, deberian ganar ambos.
Gana boca con mucho orto y Sanloré nos caga la chance de ser campeones.