Predicción del Futuro y Astrología

Dijeron en la radio hoy que varios titulares estuvieron enfermos, Orti, Blandi y algunos otros, pero igual llegan al partido.

[TWEET]870718337315196929[/TWEET]

[TWEET]870660341012852737[/TWEET]

Nnv

1 me gusta

AUN NO LO CREO EN TAN POCO TIEMPO YA BESAS OTRA BOCA

Por lo menos estuvieron entrenando con dificultades en la semana (?). Acordate de Gago con Huracán que salió a precalentar todo abrigado y jugó pésimo porque seguía enfermo.

1 me gusta

Leo
SL-RIVER
Si se atrasa más de 3 minutos cambian los regentes…

Bulls, en 2014 no perdimos ni un solo clasico con la bosta
Creo que fueron 2 ganados y un empate en el verano
Gano en la bostanera
empate en mexico y gano por penales
empate en el monumental por torneo
empate en la bostanera por sudamericana
y victoria en el monumental en la vuelta de la sudamericana

Le pifie y en vez de poner “empatados” puse “perdidos”

Ya hubo una vez que jugamos con San Lorenzo en el mismo fin de semana que se jugó la final de Champions, y fue en el año mas bendito de todos, y también ganamos…

//youtu.be/9nmhyytxocg

River debutó en este Torneo 2016/2017 estando la Luna en estado VOC.
Alguien le puede consultar a alguno de los astrólogos si ese obstáculo es factible de superar o es muy complicado?

Me gustaría saber que opina Leo de este detalle no menor.

Si debutamos con VOC entonces el contexto anterior de un torneo largo fue en 2015, donde perdimos los 2 clasicos y jugabamos horrible y jamas fuimos candidatos y lo ganó boca.
Hasta la mitad del campeonato se cumplió al pie de la letra eso salvo esta mitad.

Para mi no es coincidencia de que se hablaba de que a River le podia ir bien en el torneo corto que empezaba a mitad de año y terminaba en diciembre pero cuando la nueva AFA bostera anunció que no iba a haber torneo corto inmediatamente River resurgió y empezó a cambiar todo, hasta se ganó en la cancha de ellos.

El domingo cuando termine el partido de la bosta vamos a tener un panorama bastante claro de lo que va a pasar.

2 Me gusta

I. Del valle en la copa pasada, debutó con luna voc. Osea tenía que quedar eliminado por un equipo argentino como en su última participación, sin embargo eliminaron a 2 equipos argentinos

Pero no pudo salir campeón

El real débutó con luna voc, osea mañana tiene qun salir campeon. Veremos que pasa…

No debuto con Luna VOC, la carta debut ya la analizaron Leo, Juan Cruz, Carlos y Mariano y en ningun momento dijeron que habia luna VOC.

En la pagina de Juan Cruz, para menteperfecta un usuario viejo de astrodestino River es cam****

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Juan Cruz:

Carta dificil de analizar por la diversidad de aspectos, pero vamos a tratar de descifrarla.

El regente de la Casa VII -Luna- está bien por estar en conjunción a la benefica estrella Spica y en sextil partil a la PF.

El regente de la Casa I -Saturno- está interceptado en la Casa XII y retrogrado, nada positivo pero está en sextil a la Luna y en trigono a la PF. Estos dos últimos aspectos podrian salvarlo de perder.

Viendo la revolución lunar, cuarti y diaria de Ariel Holan donde la Luna recibe aspectos positivos pienso que Independiente no debería perder este partido.

Predicción: Boca no gana.

Pero este es el que dijo RIVER NO GANA por el miercoles y casi ganamos 4 a 0

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

No se por qué le dan bola a tipos que erran a todo.

No había luna vacía de curso en la carta debut de River de este torneo. Era mediopelo nomás, como la de la Copa Argentina

2 Me gusta

Leo heindel
Si el partido no empieza a horario, me temo que será muy pero muy dificil de ganar.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

El partido debería jugarse bajo regentes VIRGO (MERCURIO) vs PISCIS (JUPITER). (Esto es si empieza a horario)

SI los regentes cambian y se juega bajo LIBRA (VENUS) vs ARIES (MARTE) River tendrá muy pocas chances de ganar

Esta jony lopez comentando.
Dice q los regentes ya cambian cuando pasan 45 segundos

1 me gusta

Leo? quien es ese??

Vamos a confiar en Luchito esta fecha (?)